Bueno...tras un árduo día de curro, ya estoy en casa, te comento....
El sistema operativo que tengo en el pc, es Windows XP
Cable de datos en modo EPP
Software que utilizo...
Para megadrive...Dreamwriter ( genesis) V 1.6
Para Snes.... Superflasher V 2.34
Yo me compré en su día el pack completo en la famosa tienda de Vigo....cable PC+grabador+cartucho+cable USB de corriente...esto en los 2 cartuchos de mega y snes....evidentemente el cartucho queda insertado en el grabador mirando hacia fuera...además pone en el grabador algo así como "Front cartridge face on this side"
Te dejo una foto
Como ves ...a la izquierda aparecen las roms de mi pc y abajo a la derecha aparecen los juegos que tengo en el cartucho...toki-splatterhouse 3-ristar-alisia dragoon y algunos más...en total me entran 6 juegos...mira a ver si puede ser cosa de tu cable, otra cosa, mira que la luz del grabador esté encendida ( ya se que es una chorrada, pero hay que mirar todo)....y no se que más decirte.....yo de tí probaría con varias versiones de software del grabador...quizás a mi me va bien con esta, pero igual no es tu caso.....mira a ver qué sistema operativo tienes, etc......
pero vamos, como te comenté a mí al principio me dió problemas estuve estrujándome los sesos una tarde, empecé a probar con versiones anteriores hasta que "voilá"...me detectó el cartucho...desde entónces no he tocado nada.....¡¡¡suerte!!! ya me contarás a ver que tal......
Por cierto...me olvidaba...en la configuración del software tengo dado el printer port select 378