Buenas tardes,
Quería explicaros el caso que he tenido con Game y a raíz del porque creo éste post ya que deseo compartir la experiencia y conocer vuestras impresiones y si tengo derecho a poder reclamar algo en mi caso o a cruzarme de brazos.
Resulta que hace más de 1 mes y medio, reservé por si acaso el World of Final Fantasy de Ps4 para poder adquirir el contenido adicional que venía con el juego (aparte venia un libro de arte pero mayormente deseaba ese contenido con doblaje al japonés y invocaciones extra), a pesar de tener de por si la seguridad por Koch Media España que iba a recibir una unidad
Limitada como especifica en su Tweet:
Por lo que reservé en la web de Game donde venía especificado que tenia derecho a la Edición Limitada:
Llega la fecha de lanzamiento y recibo el juego:
Ingenuo de mi abro el juego, busco el código por si está en el interior y no veo absolutamente nada. Total que les envié unos correos y no me responden siquiera, por twitter me dicen que paciencia que ya me responderán... resulta que un forero de Vandal me dice lo siguiente:
Entonces digo yo... ¿Qué clase de servicio es aquel en el que envian un producto que no coincide con el adquirido por el consumidor y envian sin información o previo aviso de que puedan cambiarse por la limitada posteriormente?, ¿es que piensan que la gente que directamente no se informe no tenga derecho a la edición que durante bastante tiempo lleva reservada por derecho?
Ya cabreado del todo uno se piensa en cancelar reservas que tiene realizadas con Game mediante la APP pero adivinad que... pasa y resulta que si cancelas la APP te tira... lo tienen bien pensado, eh?
En fin me siento impotente y me ha dado muchisimo coraje ésto, no se si tengo derecho a reclamar, si me darán lo que me pertenece pero la cosa está clara me han vendido otro producto que no fue el que reservé y ni me avisan de la modificación. Estoy intentando llamar a centralita y dicen que solo es por correo electrónico y por aqui ni responden... ¿Que me aconsejais?