Problema con Game con un alquiler que he devuelto!!!!!

Hola Gente, necesito que me asesore alguien aunque tengo pensado ir a Consumo a contar mi caso.

Resulta que he recibido una carta del Game, amenazando a lo bestia, diciendo que según sus archivos....que llevo con un juego en mi poder desde hace mes y pico y que ya se han cansado de escribirme por las buenas (mentira!! es la única carta y sin certificar que me han mandado y además tiene toda la pinta de ser una carta modelo circular) y que me van ha hacer la reclamación judicial y que puede llevar tema penal si no pago 70 euros justitos en unos días.

Yo juro por mi vida si es necesario que se me crea, que entregue la mierda de juego (que es uno infantil y no es de renombre) y puedo demostrar que justamente desde el día que se supone que le devolví es el mismo último día que tengo en el gamertag que jugué online....

Con la edad que tengo y familia a mi cargo.....como coño me voy a pringar por un juego mediocre cuando si me lo hubiera quedado sería uno en condiciones para jugar online por necesitarlo original para que no me baneen??????? Y

Recuerdo que cuando lo alquilé me pidió como otras veces mi carné de socio y a los 2 días al devolverlo te dicen dime nombre y apellidos y te salta el tio... ok ya está...... y te piras claro para casa.

Alguién me puede asesorar de aquí al lunes, que es cuando íré a consumo.

Mil gracias a todos.
¿Tú crees que por 70 € (menos, ya que hablamos de un producto de alquiler y cuyo precio se devalúa en el mismo momento que abren el precinto de plástico de la caja) van a ir a la vía judicial?

Y encima, si en tu GT tienes constancia en el historial de juegos del último día que alquilaste el juego y se corresponde con el de devolución del juego...

Como bien dices, esa carta tiene que ser un modelo estándar para poner nervioso a aquellos que son tan legales y honrados que se ponen nerviosos con el asunto. Ve a Consumo, expón tu caso y hazles una reclamación vía Burofax, indicándoles la situación, que si no dejan de mandar cartas acosándote vas a ser tú quien tome las medidas legales pertinentes con una denuncia por acoso y falso testimonio en el Juzgado decano de tu ciudad / provincia.

¡Pues anda que no hay casos de jetas que no pagan! ¡Cuando veas como algunos malnacidos se van de rositas de un piso, dejándolo hecho un desastre, debiendo muchos meses de alquiler, de luz sin pagar... y la justicia española hace bien poquito al respecto! Como mucho pueden quitarte la membresía de Game y que no puedas volver a alquilar juegos. ¿Pero qué más van a hacer?

Es que si ni siquiera se atreven a hacer la denuncia, y el asunto va por la vía CIVIL, como pierdan el proceso (algo bastante probable)... ya sabes quien va a tener que pagar las costas, y eso no les compensará.

En Game a veces se les ha ido la pinza y aparecen juegos en venta que no están en la base de datos y a la inversa; los tienen en el PC pero NO aparecen por ningún lado.
Muchas gracias por tu pronta contestación, por lo menos me has dado una fuente de luz más donde poder mirar... muchas gracias por tus consejos.
Tengo pensado ir hoy a la tienda y hablar con esa gente a ver si hay suerte y lo tienen por ahi perdido, haber si no han hecho inventariado y por eso no se han dado cuenta los gilipollas.

Sobre lo de los 70 euros dicen que es en gastos de alquiler de un mes, el juego seguro que va a parte....

Juego + 70 euros de alquiler!!!

Saludos.
yo directamente me plantaba en la tienda y les ponia una hoja de reclamaciones para empezar, despues con la hoja de reclamaciones a consumo y carril

saludos
santi360 escribió:Muchas gracias por tu pronta contestación, por lo menos me has dado una fuente de luz más donde poder mirar... muchas gracias por tus consejos.
Tengo pensado ir hoy a la tienda y hablar con esa gente a ver si hay suerte y lo tienen por ahi perdido, haber si no han hecho inventariado y por eso no se han dado cuenta los gilipollas.

Sobre lo de los 70 euros dicen que es en gastos de alquiler de un mes, el juego seguro que va a parte....

Juego + 70 euros de alquiler!!!

Saludos.

Jajaja. Si te piden el juego ¡DALES UNA "EDICIÓN VERBATIM DELUXE"! Mira que son tontos. ¡Cómo van a querer cobrarte más de lo que vale el juego nuevo + alquiler! XD

No te preocupes. Tú habla con ellos, ponte firme y defiende tus derechos y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones. Por otro lado... ¿autorizaste a otras personas a alquilar en tu nombre? Si no es así, nadie puede haberlo sacado salvo tú, y tú has tenido que devolverlo. Si estaban liados vendiendo cuando hiciste la devolución y lo han traspapelado, es culpa suya; no tuya.
Game cada dia esta peor, que pena. :o
llegas, les enseñas la carta, y se se ponen algo tontos, hoja de reclamacion
hay un hilo hablando de los problemas de game

hilo_sobre-la-gran-estafa-llamada-game_1390293

comenta tu caso allí...

newdreamer
8 respuestas