Problema con guitarra GH World Tour

Pues bién, estos Reyes me han traido el GH WT (guitarra más juego). Todo genial hasta que de repente la guitarra "rasguea" sóla cuando le viene en gana. Por ejemplo, estoy al inicio de una canción (sin tocar ningún botón) y empieza a sonar ese ruido de fallo (como cuando no le das a tiempo a una nota) y a bajar el medidor hacia el rojo, así sin más.

Lo he probado con el WT y con el Metallica (ambos originales PAL, nada de buckups) y pasa lo mismo.... ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Si es por la guitarra voy al GAME donde lo compré y tiro de garantía. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me ilumina.

Un saludo.
Prueba dos cosas. La primera, estate antento que NO tocas ningun boton (me refiero que mantengas pulsado) algun boton de la guitarra al iniciar el juego. Si no es eso, entoncse ve a GAME y que te hagan un cambio de la guitarra, por que alomejor esque hay algun pulsador mal.
Espero se te solucione pronto ;)
snake-viper escribió:Prueba dos cosas. La primera, estate antento que NO tocas ningun boton (me refiero que mantengas pulsado) algun boton de la guitarra al iniciar el juego.

Que vá, snake-viper, no toco absolutamente nada, es decir, la guitarra sujeta por la banda-correa y mis manos sin acercarse a ningún botón. Voy a probar a cambiar de Wiimote a ver que pasa y os cuento. También voy a probar cargando primero el juego y luego conectando el Wiimote a la guitarra. Si no, al GAME como tu dices y no me complico la vida.

Un saludo y gracias por contestar.
N-N escribió:
snake-viper escribió:Prueba dos cosas. La primera, estate antento que NO tocas ningun boton (me refiero que mantengas pulsado) algun boton de la guitarra al iniciar el juego.

Que vá, snake-viper, no toco absolutamente nada, es decir, la guitarra sujeta por la banda-correa y mis manos sin acercarse a ningún botón. Voy a probar a cambiar de Wiimote a ver que pasa y os cuento. También voy a probar cargando primero el juego y luego conectando el Wiimote a la guitarra. Si no, al GAME como tu dices y no me complico la vida.

Un saludo y gracias por contestar.

Si esque te comentaba lo de los botones, por que en los juegos de gamecube me acuerdo que si mantenias un boton pulstado (por ejemplo me paso en el battalion wars, manteniendo el pad con el boton de "flecha arriba" se quedaba como "posicion predeterminada" (en el manual venia eso) y alomejor te paso eso o que pulsases algun boton del Wiimote. Echale un ojo a ver y si no al game de cabeza. Un saludo !
Hola!

Yo compré un pack de GH+guitarra, y también me da errores, nos fijamos a ver que ocurría y era por el "strum bar", vamos por el botón que se tiene que apretar mientras se le da a los de color, el equivalente a la pua. Cada X tiempo se quedaba fijo en la posición inferior, y de ahí que nos daba errores de fallo en las canciones.

Estuvimos mirando por internet, y vimos que había bastante gente que tenía el mismo problema, así que nada, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te lo cambien, que para algo está en garantía.

Un saludo ^^
Ayer probé conectando el Wiimote a la guitarra una vez había cargado el juego y no me dió problemas con el GH Metallica (que yo notara). Con el GH III tampoco me ha dado fallo. Ahora voy a probar Con el WT a ver que tal.

Serenne escribió:Yo compré un pack de GH+guitarra, y también me da errores, nos fijamos a ver que ocurría y era por el "strum bar", vamos por el botón que se tiene que apretar mientras se le da a los de color, el equivalente a la pua. Cada X tiempo se quedaba fijo en la posición inferior, y de ahí que nos daba errores de fallo en las canciones.

Estuvimos mirando por internet, y vimos que había bastante gente que tenía el mismo problema, así que nada, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te lo cambien, que para algo está en garantía.

Pues lo más seguro es que lo haga. Voy a hacer un par de pruebas más y si veo que no me convence les digo que me la cambien.

Un saludo y gracias. Ya os contaré que tal va la cosa.
Bueno pués el jueves cambié la guitarra (sólo el cuerpo no el mástil) y sigo en las mismas, el problema aparece cuando le dá la gana.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.
El problema es de la zona táctil, donde haces tapping. Está mal y a veces hace como si lo tocaras.

La única solución es cambiar la guitarra. A mi me vino un mensajero por parte de Activision con una nueva. Hay que llamar al SAT, el número lo pone en el manual del juego creo. Eso si, anda que no tardan...
Pues entonces vuelvo a tirar de garantía y les explico lo del mástil.

Gracias y un saludo.
VySe escribió:El problema es de la zona táctil, donde haces tapping. Está mal y a veces hace como si lo tocaras.

La única solución es cambiar la guitarra. A mi me vino un mensajero por parte de Activision con una nueva. Hay que llamar al SAT, el número lo pone en el manual del juego creo. Eso si, anda que no tardan...

A mi también me pasaba lo del slide táctil, y como la verdad es que (a mi) me parece inútil, lo desactivé desde las opciones de juego (durante una canción), y perfecto.
VySe escribió:El problema es de la zona táctil, donde haces tapping. Está mal y a veces hace como si lo tocaras.

Bueno, ya me han cambiado el mástil. Me lo han dado de la guitarra de un GH Metallica. Pruebo y os digo.

u1025425 escribió:A mi también me pasaba lo del slide táctil, y como la verdad es que (a mi) me parece inútil, lo desactivé desde las opciones de juego (durante una canción), y perfecto.

No sabía que se podía inhabilitar el slide táctil... gracias por la información [tadoramo] (si no se me soluciona el problema con el mástil nuevo lo desactivo y listo).

Gracias VySe y u1025425 por la idea del slide táctil.
Por fin, arreglado!!! Al final era el slide táctil del mástil que por lo visto estaba mal. Hoy he estado probando en varios GH y no me ha vuelto a dar problemas XD .

Un saludo y gracias a todos.
11 respuestas