Acudo a vosotros porque me estoy volviendo loco a la hora de hacer que el audio de la tv se reproduzca en el amplificador...
Tengo en la tv activado el Easy Link así como el hdmi ARC, del mismo modo que en el ampli tengo el control hdmi ON y la entrada de audio TV en AV4 como está establecido por defecto en el manual. Sigo todo los pasos, ambas conexiones arc, todo activado... pero cuando enciendo la tv aparece el mensaje "cambiando a decodificador" y luego otro de "Error:Altavoces de TV activos".
Incluso si pongo un canal de tv, y luego desactivo los altavoces y luego lo paso a iniciar Easy Link automaticamente, aparece "cambiando a decodificador" pero luego no se escucha nada...
La única solución que he encontrado en google ha sido esta:
ntrar en configuración tele, apartado Easylink:
Easylink- Activo
Mando de la tele-Activo
Altavoces televisión-Inicio automático easylink
HDMI-ARC: Activo
Apagar y desenchufar de la corriente el sistema barra de sonido, apagar la tele con la tecla o desenchufar de la corriente. Desconectar todos los HDMI del receptor de la barra, volver a enchufar la barra de sonido sin conexiones HDMI, a continuación apagar - desenchufar de la toma de corriente y volver a conectar todos los HDMI, sin olvidarnos de activar la opción HDMI CONTROL EN ON, apagar con el mando a distancia.
Una vez hecho todo esto, encender la tele son su mando a distancia, aparecerá primero la imagen y al ratito "Amplificador externo activo" unos segundos y ya tenemos sonido en la barra, en el display del receptor de la barra se leera "TV-ARC: "modo sounrround".
También es importante que en la configuración de sonido de la tele los altavoces esten apagados.
Y ni aun así, logro que funcione. Además, que en las opciones de la tele no puedo apagar los altavoces y dejar el Easy Link automático, ya que son dos opciones a elegir una de ellas en un mismo menú...
Alguien puede ayudarme? Porque si no me veo comprando un cable de audio digital