Problema con hitachi 79 y LT+2.0b

A ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Tengo un hitachi 79 con ix1.51 y le puse el ultimo dash 699,no me borro el ix1.51.Al querer ponerle el 2.0b me pide que haga restore to stock.Se lo hago y hasta ahi todo bien,me lee los originales y los respaldos no.
Luego spoofeo el orig.bin con el LT 2.0b 79 4c30 que es el mio(lo he bajado de varios sitios).Lo hace bien y lo guardo en la carpeta firmware del jungle y lo renombro a LTPlus-79-4C30-2.0b para que lo autocargue jungle.
El error es cuando voy a flashear me pone "lt-plus file failed md5 hash check" y no entiendo porque,tiene la misma key.
Uso el ultimo JungleFlasher v0.1.90 Beta (293)
He probado con el toolbox y si flashea el lector pero al ix1.4.
Y ya flashee anteriormente a la 1.51 sin ningun problema.Ahora me sale lo mismo tambien "lt-plus file failed md5 hash check"cuando le quiero poner el 1.51.
Alguna idea ya no se que hacer.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y con el mismo lector, ya pudiste solucionarlo??
no le cambies los nombres a los firmws y bajate la version de firms y JF de su pagina oficial con 1 link oficial.
asi es bajate el pack oficial y cargale el lt 2.0, pero quiero que sepas que no agarra los xgd3, te recomiendo que te esperes a que salga el lt 3.0 para lee los xgd3
daedo escribió:A ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Tengo un hitachi 79 con ix1.51 y le puse el ultimo dash 699,no me borro el ix1.51.Al querer ponerle el 2.0b me pide que haga restore to stock.Se lo hago y hasta ahi todo bien,me lee los originales y los respaldos no.
Luego spoofeo el orig.bin con el LT 2.0b 79 4c30 que es el mio(lo he bajado de varios sitios).Lo hace bien y lo guardo en la carpeta firmware del jungle y lo renombro a LTPlus-79-4C30-2.0b para que lo autocargue jungle.
El error es cuando voy a flashear me pone "lt-plus file failed md5 hash check" y no entiendo porque,tiene la misma key.
Uso el ultimo JungleFlasher v0.1.90 Beta (293)
He probado con el toolbox y si flashea el lector pero al ix1.4.
Y ya flashee anteriormente a la 1.51 sin ningun problema.Ahora me sale lo mismo tambien "lt-plus file failed md5 hash check"cuando le quiero poner el 1.51.
Alguna idea ya no se que hacer.


por cierto usa el v0.1.91(300) no la 1.90...
Bueno, pues para el amigo que abrio el tema, quiero comentar que yo ya lo he podido poner, lo unico que hice fue flashear con el .bin que baje, es decir sin ponerle el serial de mi lector, y ya funciona, y respecto a lo de que no agarra XGD 3, es cierto, aunque se dice que si se graban con LG modificada al 100% si los lee...
marvel1234567 escribió:Bueno, pues para el amigo que abrio el tema, quiero comentar que yo ya lo he podido poner, lo unico que hice fue flashear con el .bin que baje, es decir sin ponerle el serial de mi lector, y ya funciona, y respecto a lo de que no agarra XGD 3, es cierto, aunque se dice que si se graban con LG modificada al 100% si los lee...

Lg???? no sera...... lite-on....y dejad de decir q hitachi no lee xgd3, grabadlos bien y vereis q si van.
Chuko25 escribió:
marvel1234567 escribió:Bueno, pues para el amigo que abrio el tema, quiero comentar que yo ya lo he podido poner, lo unico que hice fue flashear con el .bin que baje, es decir sin ponerle el serial de mi lector, y ya funciona, y respecto a lo de que no agarra XGD 3, es cierto, aunque se dice que si se graban con LG modificada al 100% si los lee...

Lg???? no sera...... lite-on....y dejad de decir q hitachi no lee xgd3, grabadlos bien y vereis q si van.


Exacto es Lite-on, y de hecho estoy intentando decir que no lee los XGD 3 grabados de la forma "clásica", de grabarlos bien si irán. y no puedo comentar sobre eso porque no tengo la grabadora que se ocupa, pero por eso intente hacer la aclaración...
7 respuestas