Problema con IE8 y EOL

Wenas, pues ultimamente uso IE8 porque el FF 3.5.2 en gmail va de culo, tarda años en abrir los mensajes, en cambio con IE van volados.

el caso es que cuando escribo mucho en EOL( en un posto, no mucho tiempo XD), la pantalla de escribir sube y baja y claro, eso pasa con cada tecleo y es incomodo porque si te equivocas no lo ves...a ver, me explico mejor

escribo 50 lineas, cuando voy por la 51 no aparece, sino que se queda en la 50, sigo escribiendo y escribe normal, solo que no se ve porque baja y sube a la 50, si llevo 52 va de la 52 a la 50 con cada tecleo

al principio creia que era por usar IE sin addons, pero estoy usando el normal y sigue igual.

Una explicacion?
rhipone escribió:el FF 3.5.2 en gmail va de culo

Prueba Chrome y luego me cuentas XD

rhipone escribió:el caso es que cuando escribo mucho en EOL( en un posto, no mucho tiempo XD), la pantalla de escribir sube y baja y claro, eso pasa con cada tecleo y es incomodo porque si te equivocas no lo ves...

Um... no tengo IE8 a mano para probar, así que agradecería si alguien más me puede confirmar este comportamiento, o si tú mismo lo puedes probar en otro PC.

Si te he entendido bien, ¿lo que ocurre es que el scroll del campo de texto se mantiene arriba, aunque tú lo hayas bajado? ¿Has probado con el otro editor? (con el avanzado si usas el normal, con el normal si usas el avanzado)

Edit: también puedes probar el modo compatibilidad de IE8.
Posteando desde IE8 lalala

Ningún problema.

A mí no me ocurre lo que comentas...
Pasa de Firefox y usa el nuevo opera 10. Si no te gusta el aspecto pon le el theme clásico en apariencia que gana mucho.
Peklet escribió:Posteando desde IE8 lalala

Ningún problema.

coño, pero postea mas, cojete algo de la wiki, copialo, pegalo e intenta escribir.

Me pasa lo del scroll, que se queda en un punto, y por mas que baje siempre vuelve a ese punto
Acabo de probar lo que comentas en IE8 y no ocurre nada, funciona normal. He copiado un texto de la Wiki y he obtenido un mensaje de más de 100 líneas, a continuación he seguido escribiendo y funcionaba con normalidad.

He usado la versión de 64 bits, sin complementos y desde Windows 7. El editor de texto ha sido el normal, no el avanzado.

Saludos.

EDITO: Por cierto, he encontrado un fallo en la visualización de los mensajes al usar este navegador. Pongo captura:
Imagen
Creo que es la primera vez que uso IE para algo que no sea bajarme el firefox [+risas]
Hoygan probando
Hoygan

Pero hoygan mas

Hoooooyganlsdlasdlalsdkaldksdlkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
sadkaslda

Pues escribe perfectamente, no se que puede pasar.
rhipone escribió:
Peklet escribió:Posteando desde IE8 lalala

Ningún problema.

coño, pero postea mas, cojete algo de la wiki, copialo, pegalo e intenta escribir.

Me pasa lo del scroll, que se queda en un punto, y por mas que baje siempre vuelve a ese punto

Probé, escribí bastantes líneas pero no posteé todo [+risas]

Como ya te han dicho, parece ser cosa tuya...
7 respuestas