› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:es una falcon v3 cb 5771, la idea de correr un juego desde el pendrive ya lo e echo y me pasa lo mismo, imagen congelada y sonido corriendo....
alguien sabe de estas brujerias xd ??? o solo me pasan estas cosas a mi jejjeee..
saludos reigen y demas compañeros..
pavnistelroy escribió:A mi me pasaba lo de las congelaciones esporádicas y lo solucioné ( o al menos se redujeron) modificando las temperaturas en la nand con el autogg, ya que la consola pillaba temperaturas muy altas
Mensajepor avisadorr Ayer 10:52
Una pregunta mi xbox placa falcon lleva las temperaturas en la nandflash modificadas a 55° 55° 55° 80° 80° 80° y cuando la enciendo en frio arranca con 32° 35° 36° pero cuando lleva 15 minutos en endida suben las temperaturas a 43° 56° 52° y los ventiladores suben de velocidad.
trane escribió:Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....
avisadorr escribió:trane escribió:Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....
Y a que se deve eso? ?
avisadorr escribió:No compañero no es aquella xbox que estuvimos biendo por que no glicheaba, esta es una mia que repare del error de las 3LR y ahora a los 6 meses me esta pasando esto que comento.
A vet si puedo solucionarlo por que la vetdad que no pasa siempre, sino a veces ...
avisadorr escribió:No compañero no es aquella xbox que estuvimos biendo por que no glicheaba, esta es una mia que repare del error de las 3LR y ahora a los 6 meses me esta pasando esto que comento.
A vet si puedo solucionarlo por que la vetdad que no pasa siempre, sino a veces ...
avisadorr escribió:Hay alguna forma de reparar la GPU bien reparada para que no fallen los juegos? ?
A parte del horno jejeeeee..
naikon1 escribió:avisadorr escribió:Hay alguna forma de reparar la GPU bien reparada para que no fallen los juegos? ?
A parte del horno jejeeeee..
pues si no es por reballing, la unica buena opcion ke veo es la del horno, con la pistola de calor ni se te ocurra, es una cagada,
avisadorr escribió:Este fin de semana voy a probar mas juegos e incluso le voy a poner un disco duro externo con 25 juegos a ver que tal funciona, para descartar que sean los juegos o la GPU que se este jodiendo.
En el caso de ser la GPU vere alguna tienda donde me puedan hacer reballin y solucionar el tema, ya que con el horno segun comentais no seria suficiente verdad? ?
morenicolive escribió:reballing , ya te lo avise tio , una xbox pieza electronica no se repara con un horno LOOOOOOOOOOOL , temporal puede , a largo plaza bad idea !.
avisadorr escribió:Acabo de probar el disco duro externo y a funcionado bien, pero cuando e apagado la consola al rato la e encendido y el chip no glichea, e restaurado la nand original y cuando enciendo 3LR, esto es claramente fallo de la GPU.
Le e dado calor a la GPU y le e cambiado la pasta termica ( arctic coolner xm4) y ahora si arranca bien, e flasheado otra vez la nandflash.bin y funciona bien.
Pero mi preocupacion es que esta xbox volvera a fallar otra vez, que silucion le puedo dar? ?
trane escribió:Yo ayer le di una homenaje a la consola y todo perfecto y ahora ni siquiera puedo jugar 5 minutos al Battlefield 3, se me queda la pantalla congelada o en negra....
avisadorr escribió:Acabo de probar el disco duro externo y a funcionado bien, pero cuando e apagado la consola al rato la e encendido y el chip no glichea, e restaurado la nand original y cuando enciendo 3LR, esto es claramente fallo de la GPU.
Le e dado calor a la GPU y le e cambiado la pasta termica ( arctic coolner xm4) y ahora si arranca bien, e flasheado otra vez la nandflash.bin y funciona bien.
Pero mi preocupacion es que esta xbox volvera a fallar otra vez, que silucion le puedo dar? ?
avisadorr escribió:Naikon es.muy dificil mantener la temperatura un par de.grados mas que cuando esta en reposo, ya que nada mas arrancar sube la temperatura de 32° a 52° la GPU.
Y como te digo aun subirndo la velocidad de los ventiladores al 85% la temperatura solo baja a 46° GPU.
Como lo hago tio.....
reigen escribió:No entiendo ese mod... para que hay un ventilador al lado de la CPU? osea.. uno metiendo aire y el otro metiendo el aire que mete el otro? no le veo mucho sentido, con mis respetos ehhh?? yo ahi habria puesto un disipador de GPU de los que llevan otro disipador y quitaria el de CPU Xenon, y luego un ventilador encima de la GPU, otro en el disipador extra de GPU y otro en la CPU tal y como lo tienes, asi te iba a disminuir la temperatura de lo lindo, lo tengo comprobadisimo!
aunque... que temperaturas te da asi? si asi te va bien pues genial
naikon1 escribió:reigen escribió:No entiendo ese mod... para que hay un ventilador al lado de la CPU? osea.. uno metiendo aire y el otro metiendo el aire que mete el otro? no le veo mucho sentido, con mis respetos ehhh?? yo ahi habria puesto un disipador de GPU de los que llevan otro disipador y quitaria el de CPU Xenon, y luego un ventilador encima de la GPU, otro en el disipador extra de GPU y otro en la CPU tal y como lo tienes, asi te iba a disminuir la temperatura de lo lindo, lo tengo comprobadisimo!
gpu 40 cpu 57 fijas, sin importar las horas de juego, ni sube ni baja mas de 1º
asi no se modifica la estetica de la consola cuando esta cerrada, el de la cpu esta puesto asi, porke, el ke esta hacia arriba entra aire, el aire ke entra lo recoje el ke esta de frente a la cpu directamente, y asi la refrigera con aire fresco directo,
reigen escribió:naikon1 escribió:reigen escribió:No entiendo ese mod... para que hay un ventilador al lado de la CPU? osea.. uno metiendo aire y el otro metiendo el aire que mete el otro? no le veo mucho sentido, con mis respetos ehhh?? yo ahi habria puesto un disipador de GPU de los que llevan otro disipador y quitaria el de CPU Xenon, y luego un ventilador encima de la GPU, otro en el disipador extra de GPU y otro en la CPU tal y como lo tienes, asi te iba a disminuir la temperatura de lo lindo, lo tengo comprobadisimo!
gpu 40 cpu 57 fijas, sin importar las horas de juego, ni sube ni baja mas de 1º
asi no se modifica la estetica de la consola cuando esta cerrada, el de la cpu esta puesto asi, porke, el ke esta hacia arriba entra aire, el aire ke entra lo recoje el ke esta de frente a la cpu directamente, y asi la refrigera con aire fresco directo,
Mmmm.. pero para que entre aire con la consola cerrada con el ventilador de arriba, tendras la carcasa con un ahujero ahi, no?? porque sino es inutil, no coge aire de nada... y si la tienes abierta con el ventilador ese ahi,..,nose si tampoco hara demasiado porque el otro en si ya deberia de coger el aire de fuera, aun asi las temperaturas son buenas.. dejalo asi
reigen escribió:vale ya me acuerdo de la foto, que muy limpia y trabajo bien hecho. entonces si que tiene sentido el ventilador ahi
avisadorr escribió:Estoy jugando sin el HDD donde llevo los archivos del FSD y demas y SIN el HDD no falla, estoy jugando desde el lector y de momento va bien.
Como puedo formatear el HDD de la xbox? ?
Ya que sin el HDD la xbox funciona bien, creo que el HDD esta corrupto o averiado.....
Pero anoche jugando desde el disco externo tambien seme congelaba ..... decir que el HDD estaba puesto, tendra algo que ver el HDD en estas.congelacionea de imagen en los juegos? ?
nopongona escribió:yo creo que el problema de temperatura lo puedes solucionar con algo asi,son 2 tuneles de aire en uno y 2 ventiladores de xbox,estoy terminando de dejarlo todo bien echo aki dejo una foto.
avisadorr escribió:bueno e formateado el HDD y le e instaldo todo de nuevo para ver si es problema de algun archivo que este mal instalado o corrupto, ahora voy a instalar el FSD, Dashlaunch y despues comentare a ver que tal va.
antes sin el HDD y jugando al MW2 desde el lector a funcionado de maravilla, sin congelaciones ni nada, ahora al poner el HDD y nada mas instalar el XexMenu seme a quedado congelado el menu de MS, e apagado y encendido de nuevo y parece que funciona bien,como ya e dicho antes voy a instalar todo esto que falta y a jugar un rato a ver que pasa, luego edito, saludos,..
tenebras_lucem2 escribió:esa consola... va a morir creo, mi antigua xbox empezo con esos sintomas, ni mods ni nada, cuando peta peta, la cosa es hacerle los mods antes de ke de fallos, una vez que empieza olvidate
Mensaje por nopongona hace menos de un minuto
solo le puse esos creo que es suficiente hay bastante flujo de aire y la placa es una falcon v2,y tu problema creo que es el chip hanna que es el de video si no me ekivoco dandole calor lo podras arreglar y si puedes ponerle algun disipador pekeño mejor.
yo a un amigo le hice unos pequeños disipadores cortando una disipador de cpu de una xenon en pequeños cuadraditos y funciona bien.
nopongona escribió:as provado a darle un poco de calor por si son las soldaduras?
nopongona escribió:pues tienes razon mejor no tocar pero si puedes ponle los disipadores pekeños que ayudaran yo ahora le voy a dar caña a ver que tal va el invento,primero voy a provar sin los ventiladores delanteros.
en un rato nos vemos.