Problema con la Caixa Cierre de Cuenta (Aconsejarme)

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas
Resulta que ya con este banco habia tenido problemas con una cuenta en divisas hilo_problema-con-quot-la-caixa-quot-menuda-quot-mafia-aconsejarme-un-banco_1228001
El caso es que a dia de hoy no me han cerrado la cuenta en divisas y como todo pues tiene un gasto el mantener una cartilla que supongo que tendre que pagar los meses consumidos o no es decir.
Hace dos meses solicite todo traspaso de mi cuenta en divisas de la caixa a la cuenta en euros de la caixa y a la misma vez pedi la anulacion de la cartilla en divisas pues bien,resulta que me dejaron en la cuenta en divisas 0,79 GBP es decir menos de una libra y no me cierran la cuenta y no pueden darme el dinero solicitado por ser una cuantia ridicula,segun ellos por este motivo no puedo cerrar cuenta.....
El resultado es que semana tras semana va pasando y no me dan de baja la cuenta, el argumento que me dan estos C....... que estan hasta arriba de trabajo el departamento de divisas y no me pueden cancelar la cuenta......
No se que hacer en todo caso pido vuestro consejo no se si denunciar o que hacer y como lo debo hacer...
Llevo dos meses sin poder dar de baja la cartilla y tendre que pagar el mantemiento por estar la cartilla operativa..
Tampoco me dan en el banco una solicitud conforme quiero la baja de la cartilla....
un saludo
FINOO escribió:Buenas
Resulta que ya con este banco habia tenido problemas con una cuenta en divisas hilo_problema-con-quot-la-caixa-quot-menuda-quot-mafia-aconsejarme-un-banco_1228001
El caso es que a dia de hoy no me han cerrado la cuenta en divisas y como todo pues tiene un gasto el mantener una cartilla que supongo que tendre que pagar los meses consumidos o no es decir.
Hace dos meses solicite todo traspaso de mi cuenta en divisas de la caixa a la cuenta en euros de la caixa y a la misma vez pedi la anulacion de la cartilla en divisas pues bien,resulta que me dejaron en la cuenta en divisas 0,79 GBP es decir menos de una libra y no me cierran la cuenta y no pueden darme el dinero solicitado por ser una cuantia ridicula,segun ellos por este motivo no puedo cerrar cuenta.....
El resultado es que semana tras semana va pasando y no me dan de baja la cuenta, el argumento que me dan estos C....... que estan hasta arriba de trabajo el departamento de divisas y no me pueden cancelar la cuenta......
No se que hacer en todo caso pido vuestro consejo no se si denunciar o que hacer y como lo debo hacer...
Llevo dos meses sin poder dar de baja la cartilla y tendre que pagar el mantemiento por estar la cartilla operativa..
Tampoco me dan en el banco una solicitud conforme quiero la baja de la cartilla....
un saludo

Ves ahí y cágate en sus putas madres. Si les armas follón (no vayas con una pistola, tampoco xD) y te oyen otros clientes, te harán caso.
MrCell escribió:
FINOO escribió:Buenas
un saludo

Ves ahí y cágate en sus putas madres. Si les armas follón (no vayas con una pistola, tampoco xD) y te oyen otros clientes, te harán caso.

Vivo en un pueblo pequeño nada que ver con BCN y si la lio de tal forma voy a quedar como un mendrugo y ademas me van a ignorar como habitualmente lo estan haciendo.
creo que lo mejor es poner una denuncia y no se y donde poner la denuncia
un saludo
Creo que puedes presentar una carta de renuncia de posición, en la que con tu dni, nombre, firma y tal solicitas la renuncia a todo saldo que tengas en esa cuenta, esto vale para productos financieros (acciones, fondos, bonos) pero no estoy seguro de si es valido para cuentas corrientes.

Si no pon una reclamación formal por mal servicio.
eckae escribió:Creo que puedes presentar una carta de renuncia de posición, en la que con tu dni, nombre, firma y tal solicitas la renuncia a todo saldo que tengas en esa cuenta, esto vale para productos financieros (acciones, fondos, bonos) pero no estoy seguro de si es valido para cuentas corrientes.

hola y esta reclamacion por mal servicio donde la pongo en la caixa?
un saludo y Gracias
Yo iria al OCU y le explicaria el tema, a ver que solucion te dan ellos, saludos y suerte.
FINOO escribió:
eckae escribió:Creo que puedes presentar una carta de renuncia de posición, en la que con tu dni, nombre, firma y tal solicitas la renuncia a todo saldo que tengas en esa cuenta, esto vale para productos financieros (acciones, fondos, bonos) pero no estoy seguro de si es valido para cuentas corrientes.

un saludo y Gracias

Si, ellos deben tener un departamento de defensa al cliente para este tipo de cosas, luego con la respuesta de la reclamación si no te solucionan nada puedes ir a Banco de España a denunciarles por mala práctica bancaria.

De todos modos es un asunto tan simple que debería tener una situación más fácil, en el peor de los casos creo que con la carta de renuncia bastaría.
Si tienen huevos que te den por escrito que no te pueden cerrar la cuenta por que están hasta arriba de trabajo y nos echamos unas risas.

Un saludo.
eckae escribió:
FINOO escribió:

un saludo y Gracias

Si, ellos deben tener un departamento de defensa al cliente para este tipo de cosas, luego con la respuesta de la reclamación si no te solucionan nada puedes ir a Banco de España a denunciarles por mala práctica bancaria.

De todos modos es un asunto tan simple que debería tener una solución más fácil, en el peor de los casos creo que con la carta de renuncia bastaría.
El lunes ire al banco y dire que quiero solicitar una queja y que me respondan sobre esta,
Haber que me dicen.
tambien dire lo de la carta de renuncia y si no se puede gestionar de esta manera pues queja al canto,
un saludo y Gracias por la ayuda solo quiero decir que las cosas se van dejando y al final pasan años y una deuda importante a deber.
creo que cerca de dos meses para cursar una baja es mas que suficiente y a dia de hoy sigue la cuenta operativa....
con lo cual esto me genera un gasto por no haber una peticion expresada firme bajo en ningun papel ya que la caixa se niega a darme cualquier justificante de baja....
9 respuestas