Problema con la conexión al PC de la X2VGA

Hola. He comprado la X2VGA 2 de segunda mano. Con la entrada por componentes no me da ningún problema, así que puedo jugar con la wii perfectamente en el monitor.

El problema lo tengo a la hora de sacar la señal desde el PC. Conecto el PC a la entrada VGA del X2VGA, y según he leído en los manuales de la página web oficial, al estar apagado el X2VGA debería sacar la salida del PC en el monitor, pero nada, para el monitor el cable está desconectado.
El cable con el que uno el PC con la X2VGA es nuevo y al principio pensé que era culpa de este cable, sin embargo lo he probado directamente desde el PC al monitor y va perfectamente. Además, he probado conectar el pc con la X2VGA con otros cables y tampoco hay manera.

¿Sabeis si estoy haciendo algo mal, o la X2VGA está fastidiada?

Gracias
Si apagas el cacharro, la señal no pasa. Es una putada pero es así.
Pero, según el manual se supone que apagado es como te pasa la señal directamente del vga in al vga out. Además, bien pensado, como no tiene que hacer ninguna conversión al ser las dos señales iguales sí que podría ser. Si lo enciendo tampoco me saca la señal del PC, tenga o no la consola conectada. No sé si tendré que hacer algo más.
Solucionado.... , vaya movida e tenido que hacer , hay que quitar una resistencia o algo asi.... la R52 , a quien le pase lo mismo que no se le vea ya sabe , desmontar el x2vga2 , y quitar la resistencia R52 , saludos
3 respuestas