Problema con las descarga ...

En primer lugar, si hay algún tipo de problema o algo con el post, que un moderador lo cierre o lo mueva a donde sea... pero en un principio no creo que pase nada :)



Os comento, , me compré el Burnout paradise a mitad con un amigo en la Store USA, y todo este tiempo he estado jugando yo ya que él no podía bajárselo por problemas técnicos suyos, pero el otro día se lo bajó, y desde que él se lo bajó yo no puedo jugar, especifico, cuando eligo coche se me queda colgada la consola. Pero él si que puede jugar perfectamente ...


entonces, ¿que hago...?

Para más información, tenemos la compra hecha en una cuenta especial, que no es la que utilizamos ni el ni yo de normal, simplemente la tenemos para compras de este tipo ...
Shawen escribió:En primer lugar, si hay algún tipo de problema o algo con el post, que un moderador lo cierre o lo mueva a donde sea... pero en un principio no creo que pase nada :)



Os comento, , me compré el Burnout paradise a mitad con un amigo en la Store USA, y todo este tiempo he estado jugando yo ya que él no podía bajárselo por problemas técnicos suyos, pero el otro día se lo bajó, y desde que él se lo bajó yo no puedo jugar, especifico, cuando eligo coche se me queda colgada la consola. Pero él si que puede jugar perfectamente ...


entonces, ¿que hago...?

Para más información, tenemos la compra hecha en una cuenta especial, que no es la que utilizamos ni el ni yo de normal, simplemente la tenemos para compras de este tipo ...

Prueba a activar la cuenta en cada consola (en administración de cuenta). El juego sólo funcionará en las PS3s en las que la cuenta esté activada.

Saludos.
He probado a jugar con la cuenta con la que lo compré (la común), y puedo jugar, almeenos el principio perfectamente. Después cambio de cuenta y cojo la mía, y me pongo a jugar... si cojo coche se cuelga, si cojo moto no... alguna sugerencia... ? -_-


PD: antes se me colgaba con coche y moto... parece que vamos avanzando.
Shawen escribió:He probado a jugar con la cuenta con la que lo compré (la común), y puedo jugar, almeenos el principio perfectamente. Después cambio de cuenta y cojo la mía, y me pongo a jugar... si cojo coche se cuelga, si cojo moto no... alguna sugerencia... ? -_-


PD: antes se me colgaba con coche y moto... parece que vamos avanzando.

¿Has activado la cuenta con la que lo compraste en tu PS3?

Saludos.
Pero a activar a que te refieres? a iniciar sesión, jugar con ella al Burnout, y ver que funciona y tal ... si es eso, sí.


Yo tengo varios usuarios (cuentas), una de ellas es la mía, y la otra es la común.
Shawen escribió:Pero a activar a que te refieres? a iniciar sesión, jugar con ella al Burnout, y ver que funciona y tal ... si es eso, sí.


Yo tengo varios usuarios (cuentas), una de ellas es la mía, y la otra es la común.

No me refiero a eso. Te tienes que meter dentro de PlayStation Network > Administración de cuentas > Activación del sistema. Ahí lo haces.

Saludos.
Shawen escribió:Voy a probar a ver...

Ya me cuentas como ha ido.

Saludos.
Te cuento, he activado el sistema (lo tenía desactivado), he probado el juego y se me sigue colgado. Es necesario que lo tenga que activar el otro también?


Edit: el otro ya lo tenía activado...
Shawen escribió:Te cuento, he activado el sistema (lo tenía desactivado), he probado el juego y se me sigue colgado. Es necesario que lo tenga que activar el otro también?

Es posible. La cuenta que has activado es la común, ¿no? Si no, prueba a descargar de nuevo el juego, a lo mejor funciona cuando lo instalas en una PS3 ya activada.

Saludos.
En la cuenta común también lo he activado, pero es que lo chungo, es que antes si que podía jugar perfectamente (con mi cuenta), pero desde que se lo bajó el otro chabal, ya no puedo jugar... pero el si.


En fin, me piro a sobar que mañana tengo examen. Gracias Anzel ;), a ver si mañana se soluciona esto...
Se soluciona volviendolo a descargar.

Saludos.

PD: Y suerte con ese examen ;)
Pues a ver si alguien da alguna otra opción, ya que la de volverlo a descargar la tengo como última opción ...
Shawen escribió:Pues a ver si alguien da alguna otra opción, ya que la de volverlo a descargar la tengo como última opción ...

Sólo tienes que comenzar a descargarlo, se te activará el sistema y ya luego cancelas. Así lo hice yo.

Saludos.
Lo último que te ha dicho Anzelot tiene su sentido... Aunque yo te pregunto, ¿Es el primer juego que os bajais por cuenta común y os dá este error?. Esque me he fijado en un pequeño detalle que decias en uno de los mensajes en el cual ponias: cuando cojo coche no funciona, pero cuando cojo moto sí. Has preguntado a tu amigo si en el momento que tu intentas cojer moto el tiene coche y a la viceversa?. Esque puede ser que por las causas que sean el sistema Ps3 lea el juego como en un términal central, me explico. Si tu utilizas un router-hud para diferentes linias al final las básicas se acaban colapsando e lo mismo pasa con los paquetes enviados y recibidos, es un ejemplo no tiene nada que ver con lo que os pasa.
Entonces si es por lo que yo digo, que os lee el juego pensando en una sola base, la Ps3 cuando ejecuta un juego y el usuario ejecuta también ese juego no es capaz de cargar los mismos a la vez.



Un saludo.
Cuando yo probé el Burnout, él estaba jugando al PES, osea a otro juego distinto, y él no había jugado al Burnout en apenas 48 h (por si pasa eso de las 24h entre ps3 y ps3 ...).




Acabo de probarlo ahora mismo, y si cojo la moto puedo jugar perfectamente, hasta el modo online y todo, pero si piyo el coche se cuelga... extraño la verdad.
Quizas tengas la partida guardada corrupta, por cerrar en mal momento el juego...nose.
Yo lo primero que haria seria volver a bajarlo...
o el parche... tambien puedes borrarlo y ke se instale, eso no cuenta como descarga :)

lo de activarla no debe ser porke tengo el wipeout comprado a medias tambien y no he hecho eso de activar con la cuenta del juego, solo la tengo creada con los datos puestos.
Voy a bajarme la actualización otra vez a ver... :)

Después os cuento.

Edit: hmmm, como borro la actualización? xD herramientas de datos de juego? (es que ahí no me sale nada... y en lo de partidas guardas estará el save ...)

Edit2: pues acabo de jugar online con mi amigo... con las motos claro. Alguien se le ocurré algo más? xD
A mi me paso lo "mismo"
el sabado por la mañana estuve jugando un rato con los coches despues se conecto un amigo (k lo pillo tambn por la store pero con otra ceunta a la mia) y nos pusimos con las motos online un buen rato despues la apago y no volvi a jugar hasta el domingo por la tarde y me paso lo k dices tu k solo podia cojer las motos... cogia un coche cualkiera y se me petada ni el boton PS funcionaba pero
despues de varios intentos (como 5 reinicion desde atras y yo medio cagado de joder la negrita jaja) se soluciono pero primero lo k ice fui coger la moto dar una weltuca pekeña y volver al garaje y cogi el coche y sin problemas...
Es lo k ice yo y oi tambn he jugado y ningun problema :)
Yo he hecho lo del garaje y se me queda colgado... aunque nunca he apagado de atrás ... si eso ya lo probaré :(
Increible, acabo de estar jugando con la moto un rato (offline), y he ido al taller y me ha dejado coger un coche! espero que se me haya solucionado ya la mierda esta.


Además de haberse solucionado, a mi amigo también le rula perfectamente (por si las moscas...). Asi que ahora ya podremos jugar online y tal juntos ^^, mola mola, aunque me ha tenido jodido bastante tiempo la verdad.
21 respuestas