Problema con las unidades CD y DVD

Hola gente no se si recordaran que tenia un problema con la unidad DVD y parece que no se podia arreglar, asi que les pedi a los de una tienda de informatica que lo miraran, me dijeron que era cosa del DVD que estaba roto, pero antes siquiera de darselo yo no tenia internet aun, la emos quitado para instalar otra mas barata ya que en ono nos cobraban un monton.

Al dia siguiente el pc me decia que el hardware habia sido modificado o un rollo asi y que necesitaba verificar si mi windows era pirata o no (me salia cuando le daba a iniciar sesion), intente esperar que me volvieran a conectar internet pero veia que la cosa se alargaria mas y llame al numero que me dio el windows XP y me dejo de salir eso, pero antes de solucionarlo note que la unidad de CD que tenia (la de DVD la quite para llevarla al dia siguiente) esta unidad no aparecia en "Mi PC" y fui a administrador de dispositivos, me salia una exclamacion amarilla asi que la deshabilite y la volvi a habilitar no funciono... la desinstale y la volvi a instalar ¡y tampoco funciono!, tambien tenia el daemon tools pro pero lo desinstale, se suponia que este deja una unidad virtual de DVD o algo asi y estaba igual que mi unidad de CD fisica le pasaba EXACTAMENTE lo mismo (exclamacion amarilla) y me sorprendio por que era una unidad virtual no era de verdad.

Es como si algo la estubiera reteniendo me creia que era un virus pero no estaba conectado a internet (quite el cable, el modem y todo de la rabia de no tener internet), ademas de que SIEMPRE jugaba al mismo juego y solo tocaba el pc para eso, me creia que seria cuestion de volver a tener internet pero como veis no pasa nada, e reiniciado y todo pero no funciona (y tambien e instalado antes de tener internet el DVD que le quite el dia anterior de que me saliera el mensaje de windows).

¿Podeis ayudarme?

P.D.: Tengo windows XP con SP2 y instalo actualiczaciones vez si y vez no...
Por favor, edita el mensaje y utiliza puntos y coma. ^^
Así es muy difícil de leer.
Razorblade escribió:Por favor, edita el mensaje y utiliza puntos y coma. ^^
Así es muy difícil de leer.

Pues deverias sorprenderte, lo e revisado del otro que tenia (por cierto gracias coyote por ayudarme) y el otro tenia muchos mas fallos, como cuando decia "interrogacion" en realidad era una "exclamacion", lo eh corregido, alomejor lo leistes antes de que lo editara, de todos modos yo suspendia lengua igual que matematicas en el colegio i tambien en el insti, asi que creeme esta bastante bien como esta.

Es dificil de leer pero... ¿lo entiendes?.

De todos modos si me dices como mejorar mi gramatica (como recomendarme algun programa........) lo editare para mejorarlo por que ya no se que mas editar, para mi esta bien escrito.

P.D.: ¿Podemos volver al tema? a mi me parece un problema facil de resolver si supiera de windows... pero no soy un profesional asi que tengo que pediros ayuda.
C-12 escribió:Es dificil de leer pero... ¿lo entiendes?.

De todos modos si me dices como mejorar mi gramatica (como recomendarme algun programa........) lo editare para mejorarlo por que ya no se que mas editar, para mi esta bien escrito.

No, no lo entiendo, porque no lo he leído. No soy capaz.
Creo que es evidente que para mejorar tu gramática tienes que usar párrafos. Las faltas de ortografía me dan igual, no te he dicho nada sobre eso.

Comprenderás que no es lo mismo:
Había una vez una niña muy bonita.. su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.. Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino.. la niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas..

que:
Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo.

Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas...

Si no quieres tenerlo en cuenta, no pasa nada, sólo que habremos un pequeño grupo de gente que no podremos leer tus mensajes, ergo ayudarte.

Saludos!
Razorblade escribió:
C-12 escribió:Es dificil de leer pero... ¿lo entiendes?.

No, no lo entiendo, porque no lo he leído. No soy capaz.
Creo que es evidente que para mejorar tu gramática tienes que usar párrafos. Las faltas de ortografía me dan igual, no te he dicho nada sobre eso.

Comprenderás que no es lo mismo:
Había una vez una niña muy bonita.. su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.. Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino.. la niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas..

que:
Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo.

Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas...

Si no quieres tenerlo en cuenta, no pasa nada, sólo que habremos un pequeño grupo de gente que no podremos leer tus mensajes, ergo ayudarte.

Saludos!

Diras que no QUEREIS ayudarme las cosas claras, si te fijas en esos "..." los uso para expresar mi "silencio emocional" al ser una persona timida me quedo muchas veces en blanco y suelo hacerlo asi, es un defecto de caracter que tengo el gusto de poder expresar en texto, en cualquier caso yo no entiendo como usar parrafos como te e dicho no soy un experto en gramatica... (<--Expresion gramatical en la que respiro profundo) pero lo intentare de nuevo, vaya nunca habia visto persona mas quejica que Chopox, sin animo de ofender.

Ya edite el mensaje haber si ahora puedes entenderlo profesor de gramatica, ¿o tambien quieres que te lo adorne con acentos?, te juro que en mi vida habia visto a gente que se quejara por mi nueva ortografia pero nadie y recuerda que dije que antes escrivia peor, antes de que me riñieran por escrivir realmente como el culo (eso fue hace 4 años ya).
Cada día la gente es mas lamentable, mira que intentar justificar que no es necesario escribir bien para que la gente te entienda, tiene narices.
¿Qué juegos tienes instalados en el ordenador? Si alguno de ellos instala el SecuROM, es posible que esté causando un conflicto y por eso fallan las unidades de CD/DVD.
makute escribió:¿Qué juegos tienes instalados en el ordenador? Si alguno de ellos instala el SecuROM, es posible que esté causando un conflicto y por eso fallan las unidades de CD/DVD.

Hola gracias por responder, no tengo instalado ningun juego que yo sepa tenga securom, alomejor el star wars empire at war, strongehold leyends, bioshock, dark messiah might & magic, es posible que alguno de esos use este programa, se que al ejecutar tanto strongehold leyends como star wars empire at war necesito ejecutar una cosa llamada YASU pero no me dio nunca ningun problema y este programa se desactiva solo al reiniciar pc o volver a usarlo.

tambien tengo el gta san andreas, etherlords, sombras de la guerra civil española, condemed, area 51, WH40k winter assault, assasins creed, trilogia prince of persia, second sight, brother in arms, king kong juego de la pelicula, painkiller... y puede que tenga alguno mas pero no lo recordare o no lo tendre a mano que es de donde e sacado estos, por cierto estos juegos SI estan instalados.
C-12 escribió:...bioshock...

Bioshock tiene SecuROM. Con el YASU engañas a la protección, pero eso no evita que te fastidie las unidades.

Intenta desinstalarlo siguiendo esta guia. Sigue los pasos con cuidado, ya que un error al eliminar una entrada del registro puede fastidiarte el sistema y obligarte a reinstalar Windows.
makute escribió:
C-12 escribió:...bioshock...

Bioshock tiene SecuROM. Con el YASU engañas a la protección, pero eso no evita que te fastidie las unidades.

Intenta desinstalarlo siguiendo esta guia. Sigue los pasos con cuidado, ya que un error al eliminar una entrada del registro puede fastidiarte el sistema y obligarte a reinstalar Windows.

Vale gracias, aunque tengo que decirte que lo que yo tengo no es una demo, de todos modos voy a intentarlo pero mi ingles no es tan bueno hay unas pocas palabras en esa web que no entiendo, ¿no tendras una version en español no? jeje es igual ya lo intentare yo (mas tarde) con sumo cuidado, o y gracias de nuevo.
9 respuestas