Razorblade escribió:Por favor, edita el mensaje y utiliza puntos y coma. ^^
Así es muy difícil de leer.
C-12 escribió:Es dificil de leer pero... ¿lo entiendes?.
De todos modos si me dices como mejorar mi gramatica (como recomendarme algun programa........) lo editare para mejorarlo por que ya no se que mas editar, para mi esta bien escrito.
Había una vez una niña muy bonita.. su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.. Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino.. la niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas..
Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.
Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo.
Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas...
Razorblade escribió:C-12 escribió:Es dificil de leer pero... ¿lo entiendes?.
De todos modos si me dices como mejorar mi gramatica (como recomendarme algun programa........) lo editare para mejorarlo por que ya no se que mas editar, para mi esta bien escrito.
No, no lo entiendo, porque no lo he leído. No soy capaz.
Creo que es evidente que para mejorar tu gramática tienes que usar párrafos. Las faltas de ortografía me dan igual, no te he dicho nada sobre eso.
Comprenderás que no es lo mismo:Había una vez una niña muy bonita.. su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.. Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino.. la niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas..
que:Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.
Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo.
Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas...
Si no quieres tenerlo en cuenta, no pasa nada, sólo que habremos un pequeño grupo de gente que no podremos leer tus mensajes, ergo ayudarte.
Saludos!
makute escribió:¿Qué juegos tienes instalados en el ordenador? Si alguno de ellos instala el SecuROM, es posible que esté causando un conflicto y por eso fallan las unidades de CD/DVD.
C-12 escribió:...bioshock...
makute escribió:C-12 escribió:...bioshock...
Bioshock tiene SecuROM. Con el YASU engañas a la protección, pero eso no evita que te fastidie las unidades.
Intenta desinstalarlo siguiendo esta guia. Sigue los pasos con cuidado, ya que un error al eliminar una entrada del registro puede fastidiarte el sistema y obligarte a reinstalar Windows.