problema con lector dvd

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, pues me acabo de montar un pc nuevo y he querido meter un lector grabador lg que tenía desde hace en unos años. Dicho lector tiene el cable de alimentación que va a la fuente de alimentación y luego el largo, ancho y ultra fino que supuestamente va a la placa base. Pues bien, mi nueva placa base, no tiene para conectar dicho cable, por lo que no me detecta el lector. Alguna solución?.

Y ya que estamos, tengo un disco duro viejuno Seagate de 200 gb y quiero uno de 1.5 o 2 teras por no mas de 100 euros, alguna propuesta?. He mirado unos wd green por buen precio pero me han dicho que son bastante lentos a la hora de iniciar el so o juegos...
entiendo que este es el cable que usa tu grabador

Imagen

Imagen

solucion:

A) Dejar esa antiguedad y comprar un grabador nuevo de interfaz SATA

B) Comprar un adaptador IDE>SATA

Imagen

Imagen

Imagen

el aparato se conecta al grabador y el cable SATA va a la tarjeta madre.

cable de datos SATA

Imagen

comparacion de cable de datops IDE [paralelo] y SATA [serial]

Imagen
Gracias, al final he optado por la vía fácil y he pedido un lector nuevo a pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html

No esta mal para lo que cuesta no?

Y respecto a lo del disco duro he pedido este:
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

Según dicen no es recomendable a la hora de instalar juegos o el so, pero yo lo voy a hacer, si lo dicen porque va algo mas lento que los de 7200 me da un poco igual, no soy tiquis miquis a la hora de esperar unos segundos mas.

Saludos
Si te acuerdas pasale la utilidad de WD para al GREEN ponerle que aparque el cabezal pasado mas tiempo. El defecto que tiene es que se apaga/duerme en unos segundos si no lo usas y puedes aparcar el cabezal ciento de veces en un par de días. (nada bueno), además no se espabila rápidamente.
si te digo la verdad es como si me hablases en chino con el tema de cabezales, no estoy muy puesto en edtos temas. en casa tengo uno de 200gb Barracuda seagate de 7200 a si que si eso instalo en ese el Windows 7 y en el wd green lo dejo únicamente para juegos, pelis y música.
4 respuestas