Problema con loaders (softmodmii) y disco duro particionado

Hola:

Recientemente he "hecho" el softmodii a mi consola (4.3E). El tema es que tengo un disco duro, multimedia, en el que quiero aprovechar y meter las copias de seguridad que tengo. Pero me encuentro con un problema: el disco duro está particionado, pero:
1) no he sido capaz de formatear con WBFS ninguna de las particiones, da error el Wii Backup Manager
2) he probado a poner en la segunda partición (la primera es de las películas, series...) una carpeta llamada WBFS, ya que he leído que era lo propio, y dentro las ISO/ciso o lo que sea. Pero el uLoader, que por lo que veo es el mejor, no las coge. Y el configurableusbloader sí, pero tengo que estar cargando, cada vez que entro, la partición, porque no la detecta por defecto.

¿Hay alguna manera de solventar estas cosillas?
lo primero, usar los hilos oficiales en lugar de abrir hilos nuevos, llevas aquí demasiado tiempo como pa no saberlo [boing]

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
Pajariyo escribió:lo primero, usar los hilos oficiales en lugar de abrir hilos nuevos, llevas aquí demasiado tiempo como pa no saberlo [boing]

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Pero es que ese hilo que me enlazas no tiene que ver con lo que yo busco, como te darás cuenta. El HDD lo lee uno de los loaders, luego no es problema de compatibilidad, sino de alguna otra cosa (¿configuración?¿loader?¿formateo del hdd?) que no consigo averiguar.
Puede ser que tu HDD no sea compatible (hilo que te comentaron anteS).
Para formatear a WBFS puedes usar cualquier aplicacion o cualquier loader, en cualquier caso, elige un método y si tienes problemas postealos con todo el detalle posible en el hilo oficail de la aplicación en cuestión.
Para problemas con uLoader lee la wiki y si con eso no lo solucionas, postea en su hilo oficial.
3 respuestas