Problema con los CoD

Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Ya escribí otros posts con ese mismo problema con el CoD4 y ahora lo tengo con el CoD5. No sé que pasa que las partidas muchas veces se me queda en "obteniendo calidad de la partida..." y "Intentandondo unirse a posibles partidas...". Y tambien de repente me peta la conexión y se me desconecta del router y lo hace saltar y se me cuelga todo el internet. Y de repente, se "desempana" y funciona todo perfectamente. De repente salta el internet y volvemos a las mismas. Entonces se vuelve a "desempanar" y vuelve a funcionar perfectamente. No sé, muy raro ¬_¬

Lo mas extraño señores es que solo pasa cuando intento conectar el CoD (cualquiera de los 2), porque el internet en otros juegos o en la store misma va perfectísimo y muy fino así que esa es mi duda, a ver si me podeis echar una manita porque estoy ya hasta ese sitio tan bonito de entre las piernas [sonrisa] de que me tire un montón de rato para que conecte.
Tengo Ono 6 megas y en el router ya tengo abierto los puertos, el DMZ Host y el UPnP y tengo NAT 2. La consola está enchufada por cable.
Esperando respuestas!!

Muchas gracias.
Salu2! [beer]
Yo la movida que tengo es que el juego se me queda en descargando ajusted y no hay dios que juegue online, me pasaba en el 4 y me sigue pasando en el 5, me toca los cojones, esto no se puede arreglar? he puesto todo lo que habia que poner en el router tiene que ser problema de los servers no?
ahora mismo me estaba pasando eso mismo, es muy raro, como explico arriba me funciona el internet perfecto en todo lo demas menos en el cod [mad]
Hola,pes bueno mi problema es es que vosotros decirs,y se me añade otro.El otro problema es que yo en CoD5 la conexion no pasa de 2 rayitas,Y en el COd4 me iva a tres siempre.Alguien sabe porque pasa eso?
He preguntado a gente y en españa debe de ser abitual con el CoD5.
Queremos un parche ya!!!!!!!!!!!
Pongo yo mismo una observación que he hecho: cuando pasadas no se que hora de la madrugada xDDD que baja el número de gente jugando de 90 y piko mal a unos 60 y piko- 70 mil jugadores, las cosas vuelven a funcionar un poco mejor. No hay tantos problemas con la conexion con el servidor ni tantas desconexiones. Así que, me parece que es un problema interno de sus servidores [buuuaaaa]
A ver si lo arreglan ya.

Salu2!!
Sik3 escribió:Hola,pes bueno mi problema es es que vosotros decirs,y se me añade otro.El otro problema es que yo en CoD5 la conexion no pasa de 2 rayitas,Y en el COd4 me iva a tres siempre.Alguien sabe porque pasa eso?
He preguntado a gente y en españa debe de ser abitual con el CoD5.
Queremos un parche ya!!!!!!!!!!!

Como el parche sea como el del 4... que sigue igual todo mejor no gastar el tiempo... a mi por suerte me va de vicio, lo unico que me ocurre es lo de que a mitad d partida se vaya el anfitrion pq va perdiendo.. pero weno, eso no es culpa de ellos..
Yo estoy desesperado oigan!!! A ver si alguien se le ocurre algun tipo de idea de porque pasa eso. Al principio, estuve mucho tiempo con el cod 4 online que no me pasaba nada. Despues empezó a hacer el burro como ta haciendo ahora y como tambien lo está haciendo el 5.
6 respuestas