problema con los mp

hola, desde hace unos dias vengo registrando el siguiente problema en el envio de mensajes privados especialmente con un usuario del foro. resulta que al enviarlos, me sale el mensaje de que se ha enviado correctamente, pero el mensaje se queda en la bandeja de salida y no en enviados, y por consiguiente el usuario no recibe el mensaje. aver si me podeis indicar porque puede ser esto.

gracias
rc211v escribió:hola, desde hace unos dias vengo registrando el siguiente problema en el envio de mensajes privados especialmente con un usuario del foro. resulta que al enviarlos, me sale el mensaje de que se ha enviado correctamente, pero el mensaje se queda en la bandeja de salida y no en enviados, y por consiguiente el usuario no recibe el mensaje. aver si me podeis indicar porque puede ser esto.

gracias

Que se te quede en la bandeja de salida significa que el usuario destino todavía no lo ha leído, no que no esté enviado. A lo mejor tiene su bandeja de entrada llena o simplemente es verano y tarda un poco más en leerlo :p

Añado esto:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Mensajes_privados_enviados
Mensajes privados enviados

¿Por qué al mandar un mensaje se queda en la bandeja de salida? Significa eso que no se ha mandado correctamente al destinatario? Los mensajes privados que envies se guardaran automáticamente en la bandeja de salida. En el momento que el destinatario lea el mensaje se moverá a la bandeja de mensajes enviados.

Como consecuencia de esto, si el mensaje que acabas de enviar aún está en la bandeja de salida, por lo que el destinatario no lo ha leído, todavía estás a tiempo de editarlo o incluso borrarlo, si lo crees oportuno.
2 respuestas