Problema con LT+2.0 y Samsung MS28

Bueno, ayer actualize al LT2.0 mi samsung MS28 y me lee todos mis backups. El problema es que no me lee juegos XGD3, ni siquiera el GoW3 que tengo comprado original, al iniciarlo me da error de disco sucio.

He flasheado 40 veces y tengo todo correctamente actualizado, no se que hacer ya. Ayuda! :(
Este post me interesa, yo tengo uns samsung ms28 y pretendía reflasearlo al lt2.0 en breve, supongo que se tratará de un problema untual (lente desgastada) porque sinó no se que sentido teniene que C4eva haya sacado un firm que no funciona.

A ver si agluien te echa una mano.
HispaCoder escribió:Este post me interesa, yo tengo uns samsung ms28 y pretendía reflasearlo al lt2.0 en breve, supongo que se tratará de un problema untual (lente desgastada) porque sinó no se que sentido teniene que C4eva haya sacado un firm que no funciona.

A ver si agluien te echa una mano.

Pues por lo que he estado leyendo en otros foros, pero tambien sin solucion, esq a mas gente tambien le pasa, y quiero saber si somos casos aislados o TODOS los que tienen MS28 les pasa lo mismo :-?
Hola,yo tengo un Samsung ms-28 y lo pase de IX 1.51 a LT1.90 y ayer a LT2.0 y de momento ningun problema.Me van bien Gears of war 3,Driver,eso si, los originales no los he probado,se los tendre que pedir a mi hermano...a ver si solo me van a ir los backups.
1saludo
Pues a ver si alguien no tiene el problema y me puede ayudar...que es muy raro, pero no soy el unico...
YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!

Pues a mi me siguen funcionando todos los juegos con AP25 sin parchear.
1saludo
THAX escribió:
DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!

1saludo

Tu consola de que año es? por qe sabes qe la mia es del 2010 fecha de fabricacion 11 de marzo y trajo este lector.. raro verdad?
DeejLex escribió:
THAX escribió:

1saludo

Tu consola de que año es? por qe sabes qe la mia es del 2010 fecha de fabricacion 11 de marzo y trajo este lector.. raro verdad?

Del 2008
1saludo

Pues no se que podra estar pasando con ese lector. Yo tengo otra Xbox con un LiteOn y juego sin problemas, en cambio con el Sammy no puedo. No se a que se debe este problema, dudo mucho que sea el laser porque lo recalibre hace2 meses y funciona perfectamente con los demas juegos.

Estoy probando de todo y nada...
Petosky escribió:

Pues no se que podra estar pasando con ese lector. Yo tengo otra Xbox con un LiteOn y juego sin problemas, en cambio con el Sammy no puedo. No se a que se debe este problema, dudo mucho que sea el laser porque lo recalibre hace2 meses y funciona perfectamente con los demas juegos.

Yo creo sera por qe el nand ese no detecta qe su lector original es samsung ms28, me paso con lt+ 1.9 qe no traga ap25 en mayo igual y lo msimo con dash de julio 13599 y lt+ 2.0
DeejLex escribió:
Petosky escribió:

Yo creo sera por qe el nand ese no detecta qe su lector original es samsung ms28, me paso con lt+ 1.9 qe no traga ap25 en mayo igual y lo msimo con dash de julio 13599 y lt+ 2.0

Lograstes solucionarlo? Es una jodienda esto...menos mal que tengo otro LiteOn
NO nada, lastima que yo si no tengo lite on tengo qe comprar.. y la verdad creo qe deberia hace run LT+plus para sasmung y no un simple LT
hola a todos! tengo un ms28 con lt1.0 y el dash 126... intente actualizar el dash por usb a la 1359 para despues cargarle el lt2.0 y me dio error 3151-351f-1600-1e04-c005-3007. y luego me salio la pantalla en negro diciendo E64. reinicie y puedo seguir jugando con los backups que tenia...alguna idea?
gracias
Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones eso no les impide la reproduccion del juego tanto Backup como Original, las Sam son de fecha de Fabricacion 2005-2006, es imposible q una 2008 o una 2010 tenga un Lector Sam, y si es asi obviamente no es la lectora de esa consola y tiene Spoff por q fue sustituido.

Para los q no les permite Actualizar y manda un E65 o E64 es por lo mismo no es la lectora y la Actualizacion se trunca al intentar Reflashear la lectora, solo al apagar y prender regresa a su estado anterior y uno juega normalmente pero en varias de estas consolas personalmente me encontre con el problema q la lectora despues de Extraer el Firm ya no me marca el Spoff de la lectora anterior....

Pero como Guia:

Si trae Salida HDMI 2006-2007 Su lectora es Hitachi 78-79
Salida HDMI 2007-2008 Lectora Benq
Salida HDMI 2008-2010 y las devueltas de garantias con estos datos es Lectora Liteon 7xxx-9xxx

Si intentan actualizar a un Dash 13146 o 13599 con Lectoras Viejas Sam o Hitachi 32, 36,
40, 46, 47, 58,59,78,79 y no es la lectora q venia de fabrica Se trunca la Actualizacion y empieza a parpadear el Led de Power en la mayoria de los casos y ya no avanza, o genera dicho error antes mencionado....
BMXMaster escribió:Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones eso no les impide la reproduccion del juego tanto Backup como Original, las Sam son de fecha de Fabricacion 2005-2006, es imposible q una 2008 o una 2010 tenga un Lector Sam, y si es asi obviamente no es la lectora de esa consola y tiene Spoff por q fue sustituido.

Para los q no les permite Actualizar y manda un E65 o E64 es por lo mismo no es la lectora y la Actualizacion se trunca al intentar Reflashear la lectora, solo al apagar y prender regresa a su estado anterior y uno juega normalmente pero en varias de estas consolas personalmente me encontre con el problema q la lectora despues de Extraer el Firm ya no me marca el Spoff de la lectora anterior....

Pero como Guia:

Si trae Salida HDMI 2006-2007 Su lectora es Hitachi 78-79
Salida HDMI 2007-2008 Lectora Benq
Salida HDMI 2008-2010 y las devueltas de garantias con estos datos es Lectora Liteon 7xxx-9xxx

Si intentan actualizar a un Dash 13146 o 13599 con Lectoras Viejas Sam o Hitachi 32, 36,
40, 46, 47, 58,59,78,79 y no es la lectora q venia de fabrica Se trunca la Actualizacion y empieza a parpadear el Led de Power en la mayoria de los casos y ya no avanza, o genera dicho error antes mencionado....

Pues ahora me dejas dudando,porque en una semana he abierto la consola dos veces(1 para el LT 1.90 y la otra para el LT 2.0)y juraria que ponia 2008 en el lector y es un Samsung seguro,pero bueno me abre fijado mal,sera del 2006,no tengo HDMI y 0 problemas con ningun juego.
1saludo
Yo tube el mismo problema con un lector Samsung ms28, pero porque hice spoof y no era el lector original que venia con la consola!
Cogi mi Lite-ON viejo que esta roto (el que venia de origen con la consola) y actualize por USB a 13599 y listo!
Luego actualize a LT 2.0 el ms28!
Ahora al poner en el ms28 el GoW 3, se bloquea la pantalla en negro y me parpadea una luz roja en el player 4!
He leido que esto es por haber hecho el spoof y no tener el lector original de la consola, y también he leido que funciona haciendo el spoof manualmente!!
Quiero jugar al GoW!! [buuuaaaa]
Alguna solución?
Hola THAX. Mi lector es de agosto del 2006 y tampoco tiene hdmi, actualizaste el lector al original y luego el dash y flash... Porque con el 1.1 se me actualizo con el crysis2 y sin problemas hasta hoy

me puedes decir como lo hiciste? Gracias
BMXMaster escribió:Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones ....

Error, a los sammy sí les afecta las actualizaciones que reflashean. Sólo los hitachi viejos se salvan del reflaseo, en los samsung, lo que pasa es que si lo tienes flasheado te da error la actualización al intentar "reflashearlo" la actualización. Siempre hablo de lectores ORIGINALES no spoof.

La forma de operar es dejarlo a stock (de fábrica) actualizar (ya no da error), y luego meterle el LT 2.0 aunque creo que si se le mete directamente el LT 2.0 luego la actualizacion no da error (como en otros lectores).

Pero para lectores flasheados anteriores a LT2.0 (no spoof) la actualización si ataca al lector, sólo los hitachis viejos no son reflaseados y por tanto da igual que firm tengas, que ni te da error ni te lo vuelve original (porque no lo toca). DEJEN DE DECIR QUE A LOS SAMSUNG NO LES AFECTA LA ACTUALIZACION PORQUE CONFUNDEN AL PERSONAL.
Osea que por lo que estoi mirando,a los que les esta afectando esto es a los Samsung ms28 y a las 360 que no lleban el lector original?¿
Exacto...Nos afecta a los que cambiamos nuestro lector de origen ( en mi caso un Lite-on) por un samsung ms28.
La consola detecta que no es el lector de origen, por así decirlo...Y no podemos jugar ni a juegos XGD3, ni COD Black ops, COD MW2 ni Halo reach...
Pues yo ahora mismo estoy con el mismo problema, un Samsung ms28 spoofeado de un Lite-on 74580 y cuando meto un XGD3 me da error de disco sucio.

El juego te lo instala perfectamente en el disco duro, pero no te deja jugar. La lente desgastada no es, porque ponto los XGD2 y van a la primera y sin problemas.

Así que ahora mismo voy a ponerle un Lite-on y a ver que hago con este Samsun... [+furioso] A ver si sale alguna solución pronto.
Aeterno escribió:Pues yo ahora mismo estoy con el mismo problema, un Samsung ms28 spoofeado de un Lite-on 74580 y cuando meto un XGD3 me da error de disco sucio.

El juego te lo instala perfectamente en el disco duro, pero no te deja jugar. La lente desgastada no es, porque ponto los XGD2 y van a la primera y sin problemas.

Así que ahora mismo voy a ponerle un Lite-on y a ver que hago con este Samsun... [+furioso] A ver si sale alguna solución pronto.

Soy el creador del hilo y desconocia el problema del Spoof, pero estoy exactamente en la misma situacion que tu.

A ver que pasa al final :(
BMXMaster escribió:
Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones ....

Error, a los sammy sí les afecta las actualizaciones que reflashean. Sólo los hitachi viejos se salvan del reflaseo, en los samsung, lo que pasa es que si lo tienes flasheado te da error la actualización al intentar "reflashearlo" la actualización. Siempre hablo de lectores ORIGINALES no spoof.

La forma de operar es dejarlo a stock (de fábrica) actualizar (ya no da error), y luego meterle el LT 2.0 aunque creo que si se le mete directamente el LT 2.0 luego la actualizacion no da error (como en otros lectores).

Pero para lectores flasheados anteriores a LT2.0 (no spoof) la actualización si ataca al lector, sólo los hitachis viejos no son reflaseados y por tanto da igual que firm tengas, que ni te da error ni te lo vuelve original (porque no lo toca). DEJEN DE DECIR QUE A LOS SAMSUNG NO LES AFECTA LA ACTUALIZACION PORQUE CONFUNDEN AL PERSONAL.

Bueno para empezar al parecer o no saben leer o no les intereza aprender y solo les preocupa el problema de manera individual, y para el compañero HispaCoder no confundas a los chicos si de por si no estan poniendo mucha antencion con lo del Spoff y las seguridades, no es lo mismo q al Actualizar tu lectora Benq y Liteon al actualizar pasen de ser 6xxx y7xxx-9xxx a unas 442 y 251 respectivamente a q una Sam actualizas y sigue siendo sam ademas sigue leyendo Backups y no tiene problemas siempre y cuando sea el Lectora de Stock y no se haya cambiado por una lectora mas reciente con Stock.

En muchos lugares donde pagan para q les Flasheen la lectora les cambian esta misma si es mas nueva por una vieja y les hacen spoff o si lo compran de uso y puede tener este chistesito dentro.

y para q ya no inunden de las mismas preguntas intenten comprender lo sig.

Las lectoras Sam originalmente aunque tenia un exelente soporte para lectura de Backups y creacion de los mismos fue relegado cuando empezaron a salir las Proteciones AP 25 y AP26 ya q no puede hacer ni la lectura de estas, ni la extraccion para un backup por eso C4eva tuvo q optimizar el codigo del Firm de extraccion en las lectoras Benq y Liteon por q estas si pueden leer y extraer estos datos correctamente.

Para los q creen q solo tienen q esperar a q salga una Actualizacion del LT para su Sam Spoff esperen sentados.... no saldra, la unica solucion es comprar o instalar el modelo de lectora q traia de fabrica.

Para los q siguen sin leer ni comprender una pisca de esto, el Samsung al no poder leer las nuevas protecciones sumado a q no es la lectora original de la consola en cuestion, solo les provoca en casos Error de lectura del Disco o Disco Sucio o no Reconocido , si tienen Suerte entrara al Juego y tendran una Bonita Black Screen y no pasa de ahi.

Tanto los Hitachi como los Sam no importa si estan Flasheados a LT o inferior, la actualizacion termina sin problemas, en el caso de los Benq y Liteon como recomendacion Regresar al Firm de Stock y despues actualizar para q no tengan problemas de trunacado en la instalacion de esta, y luego reflashearlo a lt 2.0 o superior.

EL tema de estos lectores es un poco extenso y si de por si se hacen bolas con tan poca informacion prefiero no entrar en mas detalles, si les da hueva leer todo esto solo sigan lo siguente ya resumido para ustedes (y no es albur solo info):

Si la lectora de Fabrica es Hitachi 78-79, Benq o Liteon NO se molesten en insistir metiendo un Lector Sam o Hita 4x-5x, y tendran problemas en reproducir XGD2 y XGD3 con ap 2.5 y 2.6.

Si les vieron la cara ya sea al comprar de uso o nueva en lugar dudoso o con un amigo (que se carcajea todas las mañanas despues de la graciozada q les hizo) o flahean en un establecimiento y les cambian arbritariamente la lectora , no les queda mas q Conseguir o Comprar una [poraki] del modelo q fue ultrajada.

Si no tienen Herramientas, Equipo y Experiencia para remediar un problema tan ridiculo como este .. leyendo un tutorial no les resusle la vida y ni lo intenten mejor lleven el equipo con alguien de experiencia o confianza si teiene los 2 mejor, en su defecto con alguien q este a la vista de ustedes y trabaje ahi mismo y no se lleve el equipo a otro local o lugar.

Esta de ams entrar en discusion por q no le entienden o no leen o no tienen experiencia o por q un amigo dice q no es cierto.
BMXMaster escribió: ... y para el compañero HispaCoder no confundas a los chicos ...

...

Tanto los Hitachi como los Sam no importa si estan Flasheados a LT o inferior, la actualizacion termina sin problemas, en el caso de los Benq y Liteon como recomendacion Regresar al Firm de Stock y despues actualizar para q no tengan problemas de trunacado en la instalacion de esta, y luego reflashearlo a lt 2.0 o superior.

No te voy a poner las decenas de hilos con los problemas de las dos ultimas updates referidos a samsungs flasheados pero si un poco de información técnica:

====================================
Abstracted from http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=730311

Which drives are being flashed?
Slim Lite-On: PLDS DG-16D4S 9504 -> 0272 ($flash_oddupd1.xex)
Phat BenQ: PBDS VAD6038 62430C/64930C -> 04421C ($flash_oddupd2.xex)
Phat Lite-On: PLDS DG-16D2S 74850C/83850C/93450C -> 02510C ($flash_oddupd3.xex)
Phat Samsung: TSSTcorp DVD-ROM TS-H943A ms25 -> ms25p---
Phat Samsung: TSSTcorp DVD-ROM TS-H943A ms28 -> ms28p2f9

Slim Lite-On 0225 and 0401 and all Hitachi drives are not being flashed.

"Samsung drives are updated with files from $install_extender.xex which contains 4 smaller patches rather than full fw files: ms25p1f9, ms25p2f9, ms28p1f9, ms28p2f9. Each patch is 48.4 KB and makes some changes in parts of the firmware. A post-13141 Samsung ms28 dump is patched with ms28p2f9."
=============================

No digo más... Respecto al resto completamente de acuerdo. PERO en lo referido a mi post, existe un bulo que no se de donde ha salido de que las actualizaciones "reflasheadoras" últimas de M$ no afecta a los samsungs, y eso es totalmente falso.

Luego hay gente que dice que que le ha pasado a su consola que le da error 66 o error XXXXX-XXXXXX-XXXXX , normal leen contínuamente que a los samsungs no les afecta la actualización, y "que da igual que firmware tengas que no te lo toca", y luego pasa lo que pasa, que vienen a pedir ayuda...

Cualquier Samsung Original (NO SPOOF) Flaseado con firm anterior a LT2.0 dará error en la actualización al intentar esta parchear el firm que "supuestamente trae de fábrica". No hay que inventar nada, que no le afecten los AP check pq no pueda leerlos no significa que la actualización no les afecta, pues esta como esté flaseado nunca terminará satisfactoriamente, siendo la unica solución en estos casos, volver a stock, actualizar (la ctualización realiza unos pequeños cambios en el firm) y luego meter LT2.0

Con respecto a la gente con spoof, que es a lo que ha derivado el hilo, igualmente de acuerdo
en que la única solución es que vuelvan a poner el lector original que traía su consola.

saludos!
HispaCoder escribió:
BMXMaster escribió:....

Osea que la unica solucion es comprando un lector (en mi caso LiteOn) nuevo? Pues esta consola va a estar cogiendo polvo mucho tiempo :(
Petosky escribió:
HispaCoder escribió:
BMXMaster escribió:....

Osea que la unica solucion es comprando un lector (en mi caso LiteOn) nuevo? Pues esta consola va a estar cogiendo polvo mucho tiempo :(

A corto plazo sí, yo esperaría unas semanas para ver como evoluciona la cosa, si al final se confirma que los samsung spoofeados tienen este problema y que nadie se presta a sacar un firm que permita la ejecución de los juegos...

Pero vamos, a las malas, es eso volver a poner lector original, pero quien sabe, puede que saquen un firm especial para spoofs, el mundo d ela informática es impredecible, es más, ahora como está el tema de la scene en 360 y demás puede sonar la flauta de muchas formas, aunque no creo que sea en semanas/ pocos meses...
Muchas gracias por las aclaraciones, todo más claro.
Unas ultimas dudas:
tengo un Samsung MS28 spoofeado porque el original murió hace unos años. Si no recuerdo mal el original era marca Samsung, pero no se si MS-25 o MS-28.
¿me influirá también para actualizar el dash?
¿hay manera de saber la marca y modelo del original de la consola?

saludos
Petosky escribió:

un caos con los samsung la vdd, pero es que tambien hay que tomar en cuenta que vienen desde el 2005
1jeby escribió:Hola THAX. Mi lector es de agosto del 2006 y tampoco tiene hdmi, actualizaste el lector al original y luego el dash y flash... Porque con el 1.1 se me actualizo con el crysis2 y sin problemas hasta hoy

me puedes decir como lo hiciste? Gracias

Hola,le he puesto el firm stock,luego he puesto las 2 actualizaciones(13146/13599)...sin problema y al final,le he puesto el LT+ 1.9 y rulando perfectamente originales y backups tanto viejos como los nuevos(Dead Island x ejemplo) incluidos los que tienen AP2.5 sin parchear.
PD.Al salir el LT 2.0 volvi a flashear y todo correcto,supongo k si estas en 1.1,le puedes poner la actualizacion x pendrive 13599 directamente y flashear a LT 2.0,sino tienes las keys,extraelas antes de actualizar.
1saludo
Pues otro mas que esta jodio con la situacion esta. Yo teengo un MS28 y la consola tenia un Hitachi originalmente que murio. Habra que esperar pacientemente o tirar de los emuladores esos que estan por salir.
En los foros de ixtreme dicen que estan trabajando para hacer un fix en estos lectores :).
A esperar chicos
Aeterno escribió:Pues yo ahora mismo estoy con el mismo problema, un Samsung ms28 spoofeado de un Lite-on 74580 y cuando meto un XGD3 me da error de disco sucio.

eso tambien me pasa a mi, y habré gastado mas 6 de dvds y siempre lo mismo "disco sucio". Me la flasheo un conocido por 40 euros y segun el me quito el spoof, pero me decia que probara dvds verbatim que seguro que irian.¿me he gastado entonces el dinero para nada y no poder jugar a los xgd3?
Yo tengo una consola igual, con el lector ms28 sppofeado a liteon que seria el original que traia, y el fallo que me da con los XGD3 es el de disco sucio pero en otra consola de un amigo funciona, asi que nada esperare un poco a ver si sacan algo, y si no pues a pillarse un lector liteon, xD.
Hola yo tengo dos consolas que originalmente tenian lectores Lite On, a cada una le he hecho spoof, una a un hitachi y la segunda a samsumg, ninguna de las dos me lee los ap2.5, el gears me da luz roja en el foco del 4to control, pero si le quito el spoof y unicamente le dejo la llave, ya no enciende la luz pero da el mismo mensaje que los ap2.5, "No se reconoce el disco". ¿alguien ha puesto su lector original y le ha funcionado? lo que mas me temo es que la consola es la que este marcada o algo por el estilo y ya no se pueda ni con el lector original. [buuuaaaa]
Mecasonik escribió:Exacto...Nos afecta a los que cambiamos nuestro lector de origen ( en mi caso un Lite-on) por un samsung ms28.
La consola detecta que no es el lector de origen, por así decirlo...Y no podemos jugar ni a juegos XGD3, ni COD Black ops, COD MW2 ni Halo reach...

lo de XGD3 no lo he probado....pero MW2 halo rech y demas si que cargan....quitando el spoof
nikraz escribió:
Mecasonik escribió:Exacto...Nos afecta a los que cambiamos nuestro lector de origen ( en mi caso un Lite-on) por un samsung ms28.

lo de XGD3 no lo he probado....pero MW2 halo rech y demas si que cargan....quitando el spoof

A que te refieres quitando el spoof, quitando el lector spoofeado (el que no venia de linea con la consola), o que le quitas la opcion de spofeado y solo le cargas la key de tu lector ?????
me refiero a lo segundo que has dicho ..quitas la opcion de spofeado y solo le cargas la key de tu lector
tambien tengo gran problema, me llego una consola con sammy funcionaba bien con lt+1.1, actualice dash y puse lt1.92, bien con dash 13599, pero al pasar a lt2.0, mal no lee nada, despues descubri que el lector estaba espofeado era hitachi 78, hay solucion o tengo que poner el lector original qu es el hitahi 78? saludos de antemano gracias.
Estoy dias he estado investigando, y parece ser que nos tocara encontrar un liteon para substituir los samsungs spoof...

:(

P.D: Yo ya tengo el mio de camino...
BiØhAzArD escribió:Estoy dias he estado investigando, y parece ser que nos tocara encontrar un liteon para substituir los samsungs spoof...

:(

P.D: Yo ya tengo el mio de camino...

aunque el lector original de nuestras consolas fuera otro?

segun vel estan trabajando en el 2.01 para samsung
ba51d escribió:Hola yo tengo dos consolas que originalmente tenian lectores Lite On, a cada una le he hecho spoof, una a un hitachi y la segunda a samsumg, ninguna de las dos me lee los ap2.5, el gears me da luz roja en el foco del 4to control, pero si le quito el spoof y unicamente le dejo la llave, ya no enciende la luz pero da el mismo mensaje que los ap2.5, "No se reconoce el disco". ¿alguien ha puesto su lector original y le ha funcionado? lo que mas me temo es que la consola es la que este marcada o algo por el estilo y ya no se pueda ni con el lector original. [buuuaaaa]

Pues yo acabo de encontrar el liteon que traia mi consola original, que ni me acordaba que me lo dieron xD, y ha sido ponerle el lt+2.0 y funcionando los xgd3 sin problemas, xDDD asi que ha guardar el samsung por si en algun futuro sirve para algo, xDDD
itmon escribió:
ba51d escribió:Hola yo tengo dos consolas que originalmente tenian lectores Lite On, a cada una le he hecho spoof, una a un hitachi y la segunda a samsumg, ninguna de las dos me lee los ap2.5, el gears me da luz roja en el foco del 4to control, pero si le quito el spoof y unicamente le dejo la llave, ya no enciende la luz pero da el mismo mensaje que los ap2.5, "No se reconoce el disco". ¿alguien ha puesto su lector original y le ha funcionado? lo que mas me temo es que la consola es la que este marcada o algo por el estilo y ya no se pueda ni con el lector original. [buuuaaaa]

Pues yo acabo de encontrar el liteon que traia mi consola original, que ni me acordaba que me lo dieron xD, y ha sido ponerle el lt+2.0 y funcionando los xgd3 sin problemas, xDDD asi que ha guardar el samsung por si en algun futuro sirve para algo, xDDD

Bueno entoces confirmas que si me consigo un liteon el problema se soluciona. Estaba por comprar otro samsumg pero creo que ya se cual comprar aunque me salga mas caro. Gracias
Si funcionar funciona, yo encontre el suyo original pero comprando otro igual tambien deberia funcionar. Saludos.
hola,yo tengo un samsung/m25 ts -h943¿alguien puede decirme que ixtreme 2.0 devo meterle? por que e voy a volver loco....muchas gracias gente....
El Lt 2.01 para samsung sale en breve confirmado,esperemos que arregle el tema de spoof y XGD3 como dicen
CISKO escribió:El Lt 2.01 para samsung sale en breve confirmado,esperemos que arregle el tema de spoof y XGD3 como dicen

ya pero la mia es placa y lector original...nada de spoof..supongo que no le ara falta el 2.01..que con el 2.0 valdra...pero cual e de meter.....una ayudita por favor..eso si el mio es el m 25,que no se si tendra algo que ver...
ya salió el lt+ 2.01,¿solucionará esto nuestro problemas?alguien puede probarlo?
pues he probado el 2.01 y nada de nada sigue igual, 1.- con spoof me da la luz roja antes mencionada y 2.- sin spoof me marca disco no reconocido
joder al final me veo tirando de exploit,me sale más rentable que comprarme un lector nuevo, como el que traia mi xbox.

a mi en mi samsung me da error de disco sucio,el juego lo reconoce bien y deja instalarlo,pero no arranca.¿habrá solución?
51 respuestas
1, 2