› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
HispaCoder escribió:Este post me interesa, yo tengo uns samsung ms28 y pretendía reflasearlo al lt2.0 en breve, supongo que se tratará de un problema untual (lente desgastada) porque sinó no se que sentido teniene que C4eva haya sacado un firm que no funciona.
A ver si agluien te echa una mano.
DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
THAX escribió:DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
Pues a mi me siguen funcionando todos los juegos con AP25 sin parchear.
1saludo
DeejLex escribió:THAX escribió:DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
Pues a mi me siguen funcionando todos los juegos con AP25 sin parchear.
1saludo
Tu consola de que año es? por qe sabes qe la mia es del 2010 fecha de fabricacion 11 de marzo y trajo este lector.. raro verdad?
DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
Petosky escribió:DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
Pues no se que podra estar pasando con ese lector. Yo tengo otra Xbox con un LiteOn y juego sin problemas, en cambio con el Sammy no puedo. No se a que se debe este problema, dudo mucho que sea el laser porque lo recalibre hace2 meses y funciona perfectamente con los demas juegos.
Estoy probando de todo y nada...
DeejLex escribió:Petosky escribió:DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
Pues no se que podra estar pasando con ese lector. Yo tengo otra Xbox con un LiteOn y juego sin problemas, en cambio con el Sammy no puedo. No se a que se debe este problema, dudo mucho que sea el laser porque lo recalibre hace2 meses y funciona perfectamente con los demas juegos.
Yo creo sera por qe el nand ese no detecta qe su lector original es samsung ms28, me paso con lt+ 1.9 qe no traga ap25 en mayo igual y lo msimo con dash de julio 13599 y lt+ 2.0
BMXMaster escribió:Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones eso no les impide la reproduccion del juego tanto Backup como Original, las Sam son de fecha de Fabricacion 2005-2006, es imposible q una 2008 o una 2010 tenga un Lector Sam, y si es asi obviamente no es la lectora de esa consola y tiene Spoff por q fue sustituido.
Para los q no les permite Actualizar y manda un E65 o E64 es por lo mismo no es la lectora y la Actualizacion se trunca al intentar Reflashear la lectora, solo al apagar y prender regresa a su estado anterior y uno juega normalmente pero en varias de estas consolas personalmente me encontre con el problema q la lectora despues de Extraer el Firm ya no me marca el Spoff de la lectora anterior....
Pero como Guia:
Si trae Salida HDMI 2006-2007 Su lectora es Hitachi 78-79
Salida HDMI 2007-2008 Lectora Benq
Salida HDMI 2008-2010 y las devueltas de garantias con estos datos es Lectora Liteon 7xxx-9xxx
Si intentan actualizar a un Dash 13146 o 13599 con Lectoras Viejas Sam o Hitachi 32, 36,
40, 46, 47, 58,59,78,79 y no es la lectora q venia de fabrica Se trunca la Actualizacion y empieza a parpadear el Led de Power en la mayoria de los casos y ya no avanza, o genera dicho error antes mencionado....
BMXMaster escribió:Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones ....
Aeterno escribió:Pues yo ahora mismo estoy con el mismo problema, un Samsung ms28 spoofeado de un Lite-on 74580 y cuando meto un XGD3 me da error de disco sucio.
El juego te lo instala perfectamente en el disco duro, pero no te deja jugar. La lente desgastada no es, porque ponto los XGD2 y van a la primera y sin problemas.
Así que ahora mismo voy a ponerle un Lite-on y a ver que hago con este Samsun... A ver si sale alguna solución pronto.
BMXMaster escribió:
Bueno esto es general para todos, Yo ya flashee muchas Sam MS28 y 25, y no tuve ningun problema leen casi todo a exepcion de algunos xgd2 parcheados como el Halo Reach y otros 2 titulos mas sin importancia, pero al samsung al igual q al Hitachi no le afectan las actualizaciones y reproducen Textualmente TODO!, si bien no pueden leer las nuevas protecciones ....
Error, a los sammy sí les afecta las actualizaciones que reflashean. Sólo los hitachi viejos se salvan del reflaseo, en los samsung, lo que pasa es que si lo tienes flasheado te da error la actualización al intentar "reflashearlo" la actualización. Siempre hablo de lectores ORIGINALES no spoof.
La forma de operar es dejarlo a stock (de fábrica) actualizar (ya no da error), y luego meterle el LT 2.0 aunque creo que si se le mete directamente el LT 2.0 luego la actualizacion no da error (como en otros lectores).
Pero para lectores flasheados anteriores a LT2.0 (no spoof) la actualización si ataca al lector, sólo los hitachis viejos no son reflaseados y por tanto da igual que firm tengas, que ni te da error ni te lo vuelve original (porque no lo toca). DEJEN DE DECIR QUE A LOS SAMSUNG NO LES AFECTA LA ACTUALIZACION PORQUE CONFUNDEN AL PERSONAL.
BMXMaster escribió: ... y para el compañero HispaCoder no confundas a los chicos ...
...
Tanto los Hitachi como los Sam no importa si estan Flasheados a LT o inferior, la actualizacion termina sin problemas, en el caso de los Benq y Liteon como recomendacion Regresar al Firm de Stock y despues actualizar para q no tengan problemas de trunacado en la instalacion de esta, y luego reflashearlo a lt 2.0 o superior.
HispaCoder escribió:BMXMaster escribió:....
Petosky escribió:HispaCoder escribió:BMXMaster escribió:....
Osea que la unica solucion es comprando un lector (en mi caso LiteOn) nuevo? Pues esta consola va a estar cogiendo polvo mucho tiempo
Petosky escribió:DeejLex escribió:YO tengo el mismo problema tambien con SAMSUNG MS28 no puede ser qe este no trage los ap25, me ilucione mucho destrabando este lector tengo GOW3 a la espera de ser jugado.. y nada me qede sin black ops desde mayo y el resto de los juegos ap 25!
1jeby escribió:Hola THAX. Mi lector es de agosto del 2006 y tampoco tiene hdmi, actualizaste el lector al original y luego el dash y flash... Porque con el 1.1 se me actualizo con el crysis2 y sin problemas hasta hoy
me puedes decir como lo hiciste? Gracias
Aeterno escribió:Pues yo ahora mismo estoy con el mismo problema, un Samsung ms28 spoofeado de un Lite-on 74580 y cuando meto un XGD3 me da error de disco sucio.
El juego te lo instala perfectamente en el disco duro, pero no te deja jugar. La lente desgastada no es, porque ponto los XGD2 y van a la primera y sin problemas.
Así que ahora mismo voy a ponerle un Lite-on y a ver que hago con este Samsun... A ver si sale alguna solución pronto.
Mecasonik escribió:Exacto...Nos afecta a los que cambiamos nuestro lector de origen ( en mi caso un Lite-on) por un samsung ms28.
La consola detecta que no es el lector de origen, por así decirlo...Y no podemos jugar ni a juegos XGD3, ni COD Black ops, COD MW2 ni Halo reach...
nikraz escribió:Mecasonik escribió:Exacto...Nos afecta a los que cambiamos nuestro lector de origen ( en mi caso un Lite-on) por un samsung ms28.
La consola detecta que no es el lector de origen, por así decirlo...Y no podemos jugar ni a juegos XGD3, ni COD Black ops, COD MW2 ni Halo reach...
lo de XGD3 no lo he probado....pero MW2 halo rech y demas si que cargan....quitando el spoof
BiØhAzArD escribió:Estoy dias he estado investigando, y parece ser que nos tocara encontrar un liteon para substituir los samsungs spoof...
P.D: Yo ya tengo el mio de camino...
ba51d escribió:Hola yo tengo dos consolas que originalmente tenian lectores Lite On, a cada una le he hecho spoof, una a un hitachi y la segunda a samsumg, ninguna de las dos me lee los ap2.5, el gears me da luz roja en el foco del 4to control, pero si le quito el spoof y unicamente le dejo la llave, ya no enciende la luz pero da el mismo mensaje que los ap2.5, "No se reconoce el disco". ¿alguien ha puesto su lector original y le ha funcionado? lo que mas me temo es que la consola es la que este marcada o algo por el estilo y ya no se pueda ni con el lector original.
itmon escribió:ba51d escribió:Hola yo tengo dos consolas que originalmente tenian lectores Lite On, a cada una le he hecho spoof, una a un hitachi y la segunda a samsumg, ninguna de las dos me lee los ap2.5, el gears me da luz roja en el foco del 4to control, pero si le quito el spoof y unicamente le dejo la llave, ya no enciende la luz pero da el mismo mensaje que los ap2.5, "No se reconoce el disco". ¿alguien ha puesto su lector original y le ha funcionado? lo que mas me temo es que la consola es la que este marcada o algo por el estilo y ya no se pueda ni con el lector original.
Pues yo acabo de encontrar el liteon que traia mi consola original, que ni me acordaba que me lo dieron xD, y ha sido ponerle el lt+2.0 y funcionando los xgd3 sin problemas, xDDD asi que ha guardar el samsung por si en algun futuro sirve para algo, xDDD
CISKO escribió:El Lt 2.01 para samsung sale en breve confirmado,esperemos que arregle el tema de spoof y XGD3 como dicen