queria saber si se puede devolver el mando solo, o si se tiene que devolver la consola al completo ya que la he comprado en game, y aparte de encontrarme los plasticos del mando y de la videoconsola abiertos tiene la tapa de atras rota y no se me cierra bien, por lo que ha veces se me desconecta el mando, yo creo que lo que han echo es venderme una videoconsola de esas de la promoción de navidad, de la de llevate la xbox360 y si no te gusta nos la devuelves pero decontandote 50 euros.
lo digo porque el pgr 4 no estaba abierto ni los manuales tampoco, pero en cambio el plastico de la bandeja de entrada estaba pegado en el lateral y con huellas de dedos a los lados, aparte de que además de todo eso tenia dos perfiles creados, por los que me olvido de dos de los tres meses de live gratis, a pesar de todo no quiero pensar mal de los dependientes de game porsi la han abierto para jugar ellos, pero la verdad es que me siento profundamente descontento con el conjunto, y si me la quedo la videoconsola es porque era el unico pack de pgr 4 y porque además creo que también es una falcón aunque de eso no estoy seguro, aparte de porque funciona bien la videoconsola, por lo menos lo que he visto hasta ahora pero sobre todo es porque estaba harto de esperar a comprarme esta videoconsola debido a la mala disponibildad de los ultimos meses en los modelos arcade, siento el gran parrafo pero es que queria dejar claro mi problema , saludos y espero vuestras respuestas.