Problema Con Matrix MXL4, Ayuda Por Favor!

Hola Carol, a mi me paso lo mismo q a ti, no me carga copias de ps2 ni dvd-video ni psx, pero si originales, y sale lo de "mx4 1.0"
lo cambié x otro mx4 y si va bien, vamos, q es el chip el q sta mal.
Saludos.
Pues si, ya me tope con uno chip q esta mal.... yo tb. Los mismos sintomas, no carga nada mas que originales. lo cambio por otro y lo programo. Ya esta funcionando al 100 %.

De momento lo guardo por aqui para futuros firwares... a ver si asi funciona. Lo raro es que se deje programar y luego no tire... porque si es asi como coño hace para leer el cd del firware si es una copia???

Bueno yo no estoy seguro de que este petado al 100% pero lo dejo en la recamara por si las moscas ;)

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo, carga de firmware OK, los originales bien ( y sale MX4) y los dvdr y cdr pantalla roja, joder con el puto chip este, te hace perder un montón de tiempo, de 50 me han fallado 5.
acabo poner un mx4 a una v7 non gap (tenia hueco en la bios) e seguido el esquema del matrix team (oficial) y parece ke no ay chip puesto...tengo 4 y nada e probao a cambiarle 2 y sigue igual piya lo original y tal...con el resto pantalla roja hasta con el cd de upgrade tambien pantalla roja...lo agao como explica...pero no me lo explico mañana pobrare a ponerle un matrix mxl2 a ver si es la instalacion o el xip...de paso pondre el mx4 a una v9 a ver si puedo programarlo en ella...os cuento con lo que ocurra see U!
he puesto de momento 2 mx4 a dos v10 y ninguno me coge el cd del firmware, cuando parece que lo va a pillar empieza a frenarse el cd y pantalla roja.

Vale, ya esta solucionado y posteo aqui la solucion por si a alguno le pasa. Estaba acostumbrado a no soldar casi nunca el punto SCEX xq los chips funcionan sin el y casi nadie juega a juegos de la Play 1. Habia puesto los MX4 sin soldar el SCEX, lo he soldado de momento en una y ya lo ha cogido el firm a la primera y tb carga los juegos ok. Eso es todo no olvidaros del SCEX en este chip.
weno os cuento la odisea de dia ke llevo:

1º cojo una v9 con mxl2 se lo kito y le monto un mx4 ya que todo elmundo dice ke van tan bien en v9...todo bien...lo programo y nada con las copias pantallaza roja, con lo original todo perfecto, sale mx4 v1.0 y todo.

2º cmo tengo mas mx4 le meto otro distinto a la v9 por si acaso...lo programo y ocurre igual...decido volverle a montar el mxl2 y follen a mx4 de momento...

3º cojo uno de los mx4 programados en la v9 y digo por probar ke no kede...se lo monto a la v7 que ni piyaba el firmware y cual es mi sorpresa ke va todo a la primera...originales...copias...video...todo!

esto es in-creible jeje
Yo he montado dos MX4 en dos v9 y a mi me han ido perfectamente. He leido por varios sitios q el firmware del MX4 (1.00) no funciona bien en modelos anteriores a la v9

Saludos
hola, llevo to el dia con el puto mx4 y no carga el firmware
sale la pantalla esa blanca , presiono y star y comienza a programar pero no termina de hacerlo, no llega a salir el mensaje de programm ok, press any key.

se queda todo el rato cargando el firmware

he notado que no me pilla cds de psx originales, ni carga normal ni dejando reset, sin embargo si carga originales de ps2 pero no sale playstation2 matrix mx4 1.0

que puede pasar???
he revisado soldaduras y todo ok
he llegado hasta cambiar el matrix mx4 por otro

sera de la lente???

lo que voy a probar ahora es a cargar el matrix con otra
ps2 y volver a instalarselo a esta ps2 pero con el firmware cargado.

si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto que me ayude please.

nota: la lente es una hd7
y la ps2 es una v9
ah, y tengo el mando introducido
[risita]
Me paso algo parecido y era que me faltaba por soldar el punto RESET. No creo que sea tu problema pero revisa todo por si a caso.

Nos vemos!! ;-) ;-)
Hola a to2.
Yo tengo el mismo problema q la mayoría de este hilo, la carga del firmware pal pu*t* MX4.
He leido por ahi q puede ser el punto SCEX.¿Es el SX del Chip??.

Gracias.
Hola a todos me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo.
Tengo una V5 con el hueco en la bios, los esquemas de matrix la bios no tiene hueco pero yo lo he instalado como sino tuviera hueco.
He revisado todo y nada no hay manera no me carga el firmware, ni del mx4 ni del infinity.
He grabado los frimware a 4xen verbatim en cd negros etc...
Pantalla de no reconoce el formato.
Alguna sugerencia
Hola.
He instalado un MX4 en una V7 (39004...no?) y al probarla me salen los logos de play 1 y de play dos, lo siguiente q aparece es la seleccion de lenguaje y la zona horaria , pero no lee nada, ni originales......¿q puede ser?.

Gracias,por favor necesito ayudaaaaa [decaio] [decaio]
ha mi en v7 nunca m ha pasado, si m esta ocurriendo en una v3, pero me lo hace una vez cada dos dias. le da el punto y es como se desprogramara la ps2 y luego no carga, la dejo un rato y va bien.
Me imagino q es algún cable q lleva la bios. el cliente la iba a tener en prueba el fin de semana, cuando llegue si da la lata le cambio el chip.
S2
Es q en mi caso la tengo sin chip.....en la bios hay mas de dos patillas q me da continuidad con masa, ¿esto es normal?
lo siguiente q aparece es la seleccion de lenguaje y la zona horaria , pero no lee nada, ni originales......¿q puede ser?.

Tienes alguna soldadura fria.

en la bios hay mas de dos patillas q me da continuidad con masa, ¿esto es normal?

Continuidad no tiene que tener con masa, revisa los cruces.


Un saludo
alex
Hola, el compañero Nitro_gti escribió un tutotrial sobre como grabar y cargar bien el firmware de los MX4: aquí

VEnga, un saludo ;)
mira me e vuelto loco buscando en la pagina, lo e encontrado pero estan dos update pero no me solucionan el problema, yo lo meto y al final me pone programacion ok, eso si en programarlo tarda 20 segunditos aprox. ke es lo ke puede ser cual es el firmware ke le debo meter exactamente hay algun otro software completo o algo, por ke el que le meto ocupa 127 kb y me parece poco. alguien que lo tenga descargado o ke funcione me puede enviar algun firmware completo me da igual la version que sea. espero vuestra ayuda. si alguien lo tiene me lo puede enviar a esta direccion de correo navarrejo8@ono.com
muchas gracias a todos
El enlace de donde descargar el firmware 1.10 del MX4 es este . Que creo que se ha puesto unas cuantas veces. El fichero zip sí que ocupa 127KB, pero al descomprimirlo ocupa unos 10MB. Grabalo con el Nero o el Alcohol lo mas lento que puedas y cargalo. Las instrucciones son simples, apretar el RESET hasta que el EJECT se encienda. Si despues de programarlo te sigue sin funcionar tal vez tengas uno de esos chips que no funcionan en una determinada consola pero en la del vecino sí, puedes ponerle otro chip y casi seguro que ese sí te funcionará, es una especie de regla de tres.

Suerte.
67 respuestas
1, 2