problema con matrix nand programmer

he revisado soldaduras y todo, y cuando conecto el nand programmer al portatil (windows7) no me aparece como dispositivo conocido , que puedo hacer?

en el nandpro me sale:

Looking for usb interface device
No device found
Can not continue
Has probado desactivando el uso de controladores firmados al arrancar el windows? Ya sabes, dandole al F8 antes de arrancar windows.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
anonimo95 escribió:he revisado soldaduras y todo, y cuando conecto el nand programmer al portatil (windows7) no me aparece como dispositivo conocido , que puedo hacer?

en el nandpro me sale:

No device found
Can not continue

ponle los driver que ahy dentro de la carpeta del nandpro
prision escribió:
anonimo95 escribió:he revisado soldaduras y todo, y cuando conecto el nand programmer al portatil (windows7) no me aparece como dispositivo conocido , que puedo hacer?

en el nandpro me sale:

No device found
Can not continue

ponle los driver que ahy dentro de la carpeta del nandpro

Instalalos como Administrador.
Como? Ya que en administrador de dispositivos no me sale ni dispositivo no reconocido..
anonimo95 escribió:Como? Ya que en administrador de dispositivos no me sale ni dispositivo no reconocido..

Nop, te confundes.
Al ser un Driver, tienes que instalarlo como "Administrador", no como "Usuario Normal". [carcajad]

Ponte sobre el ".exe" y Boton Derecho del Raton -> Ejecutar como Administrador.
Y dile que "Si".
Hombre, que eso se hacerlo. Jajaja probare con un Pc con xp
Te está pasando lo mismo que a mi con el mismo cacharrito y con windows 7

menudo jaleo llevo encima }:/
Será algo relacionado con la programación del chip? Aprovecho el hilo para preguntar,alguien ha comprado el Matrix NAND Programmer en volumerates? mi duda es si ya viene programado para evitar problemas al extraer la nand (leí en un tuto que podría venir en blanco). Me refiero a este chip http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100816

Muchas gracias y un saludo.
Yo lo compré de aquí de españa. Si vinieran sin programar que habría que hacer? Vamos, que haría falta para volver a programarlo
originalone escribió:Yo lo compré de aquí de españa. Si vinieran sin programar que habría que hacer? Vamos, que haría falta para volver a programarlo

Loa nand programmer no hay que programarlos. Hasta el viernes no puedo probar con xp.
anonimo95 escribió:
originalone escribió:Yo lo compré de aquí de españa. Si vinieran sin programar que habría que hacer? Vamos, que haría falta para volver a programarlo

Los nand programmer no hay que programarlos. Hasta el viernes no puedo probar con xp.

No siempre vienen programados. Y sino mirar este hilo a partir de la página que pongo: ;)

hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s90?hilit=matrix+nand+programmer
Y si llamo donde lo compré y les digo que ha venido desprogramdo, me lo cambiarán o lo programarán aun habiendolo usado??

Un saludo
Con que se programa el nand programmer? Por usb entonces?
Hola, el Win 7 que usas es de 64 bits o de 32?

no te recomiendo el portátil por el tema de la corriente de los USB.

3 pasos:

1-Desactiva la carga de controladores firmados, al arrancar Windows tecla F8, y lo deshabilitas
2-Le das los controladores de windows 7 (x64 si es de 64 bits) del programador. Si Win7 es de 32 bits le instalas los port95Nt con compatibilidad para Windows XP.
3-Le pones los DLLportIO en el directorio del nandpro (dllportio X64 si es de 64 bits)

Descargas:
DLportio para 64 bits.
http://ponyprog.sourceforge.net/phorum/file.php?2,file=16,filename=DlportIOx64.zip

drivers NANDPRO para Flasher en 64 bits

http://nds.cmamod.com/x360/NandPro_driver_w32_x64.zip

Yo lo tengo funcionando en windows 7 64 bits
Si el problema es que al conectarlo no pone dispositivo desconocido ni nada, es como si no hubiera conectado nada.
Pd: probado en 2 sobremesas con xp, y mismo resultado
Igual que anonimo estoy. He probado con lo que dices y cero patatero.

Acabo de llamar a chipspain y dicen que se pondran en contacto por mail. Espero que me solucionen la papeleta que no es poca

Un saludo
Dónde lo habéis comprado los que no os funciona? A ver si es de alguna remesa que llegó sin programar o algo
Veo que no soy yo solo, en mi caso es en otra tienda. Espero que me lo solucionen, ya que no son 5e.

Mi tienda es satmul... ya sabeis
y con otro cable usb? se os enciende la luz roja del lector?
Si.

Pd: los nand programmer hay que programarlos tambien como los chips?
He probado con varios cables usb, en los puertos delanteros, traseros, dejando solo el usb de nand programer, de todo, pero no quiere cogerlo el pc

Vaya castaña
Como se programa un nand programmer? Como es posible que este en blanco?
Pues hay que hacer unas soldaduras en un cable LPT, creo que es, pero como que paso de eso. Voy a ver si me quieren responder los de la tienda por email o vuelvo a llamar y que se lo lleven o me manden otro, que 27 € son muchos euros para que me lo cargue a la primera de cambio.

Lo que no se es si por usb se podrá programar, que no creo mucho
a mi me dice no found el nandpro con el Matrix Nand Programmer comprado en satmu...,he llamado y me han dicho que biene programado,estoy desesperado esperando un rayo de luz
he instalado los drivers,he iniciado el pc sin controladores,he probado en xp y en w7 pero nada...no lo detecta
Yo he llamado hoy por segunda vez y se lo he explicado lo que pasa bien claro y tengo que enviarlo para que me envíen otro [360º]

Deberíais hacer lo mismo

Un saludo
se puede programar con t20 soldado 5 cables pero aun asi no me detecta y eso que lo he programado bien al final me hice un jtag casero y parese que va ahora un saludo
O que me den otro o que programen ese. Yo lo he enviado.
presiona f8 al inciar el pc
asta que te salten las opciones de inicio de windows
depues selecciona
desactivar el uso obligatorio de controladores firmados
luego instala el driver del usb del nand pro
si mal no recuierdo es el linx
depues de que lo agas reinicias y tienes que volver a iniciar con la firma de controladores desactivada

y ya nandpro te tiene que detectar el lector....

si no quieres estar iniciando a cada rato en modo desactivado
buscate un programa que se llama ready drivers
http://megaupload.com/?d=DYLM4MBG

este iniciara tu compu en el modo requerido
no afecta en nada solo desactiva la firma obligada

espero y te sirva n_n
yo manejo mucho programas que no tienen la firma
y con este funciona a la perfeccion

pd: estoy usando win7 ultimate 64 bits y rulando
sublim escribió:presiona f8 al inciar el pc
asta que te salten las opciones de inicio de windows
depues selecciona
desactivar el uso obligatorio de controladores firmados
luego instala el driver del usb del nand pro
si mal no recuierdo es el linx
depues de que lo agas reinicias y tienes que volver a iniciar con la firma de controladores desactivada

y ya nandpro te tiene que detectar el lector....

si no quieres estar iniciando a cada rato en modo desactivado
buscate un programa que se llama ready drivers
http://megaupload.com/?d=DYLM4MBG

este iniciara tu compu en el modo requerido
no afecta en nada solo desactiva la firma obligada

espero y te sirva n_n
yo manejo mucho programas que no tienen la firma
y con este funciona a la perfeccion

pd: estoy usando win7 ultimate 64 bits y rulando

linx??de donde lo saco?yo tenia entendido que instalando port95nt ya servia
hola compis,ayer recibi mi matrix nand programer lo solde a la placa como dice el manual,le enchufo el cable usb,se me enciende la luz roja,le meto corriente a la xbox sin encender,ejecuto nandpro,meto el comando -r64 nandpro1.bin y me dicen que usb no device. el windows me lo reconocio con los driver del nandpro como serial usb. mi equipo..

windows 7 32
portatil
has instalado port95nt.exe?
al final he mandado el programador de nuevo me han dicho lo siguiente,copio y pego:
Técnicamente se llama SPI FLASHER, comercialmente lo han llamado matrix
nand programmer. Si no está programado es que viene mal de fábrica, por
lo general, todos van programados. Siga las instrucciones para las
devoluciones y en cuanto lo recibamos se lo programamos nosotros mismos
sin coste alguno.

Un saludo y disculpe las molestias.

esto ha sido en satmul... ya sabeis,bueno ya lo he enviado ,ya os contaré
si lo e istalodo,pero cuando reinicio al abrir el nandpro me dice que me falta un archivo para ejecutarse,ese archivo se lo e metido manual en la carpeta del nand pro,ejecuta pero no me reconoce el matrix
leys escribió:si lo e istalodo,pero cuando reinicio al abrir el nandpro me dice que me falta un archivo para ejecutarse,ese archivo se lo e metido manual en la carpeta del nand pro,ejecuta pero no me reconoce el matrix

donde lo has comprado si se puede saber
que archivo,a ver si hay que ponerlo en system32,no habras cerrado el puente y que este para ser programado en vez de para programar,los cables,los cables,los cables
joder ahorea no me acuerdo el nombre del archivo,lo e comprado en chipspain y solo lo e soldado al la placa no e echo puente ninguno
el puente es en el chip,boot con gnd,y es para reprogramarlo,
si con port95nt(y reinicia) y desde el administrador de archivos has instalado los drivers al dispositivo que aparece cuando lo enchufas(32 o 64bits) no va,son los cables que se cruzan,no conectan,son largos,malos,por que el matrix no esta roto como que hoy llueve
leys escribió:joder ahorea no me acuerdo el nombre del archivo,lo e comprado en chipspain y solo lo e soldado al la placa no e echo puente ninguno

tienes framework instalado?a ver si es por eso por lo que te da fallo
LOS CABLES SON DE UN CABLE DE RED ¿ VALDRIAN?

DE LARGO DE LA PLACA AL MATRIX TIENEN UNOS 25 CM

Y LAS SOLDADURAS ME LA ECHO UN PROFESIONAL
A mi me lo devuelven programado, o uno nuevo. Lo malo es que sera deapues del puente.
yo estoy igual que comentan por aqui, me han soldado el matrix nand programmer (un profesional) todo OK segun las instrucciones pero a la hora de conectarlo al PC no sucede nada

en la plaquita del Matrix hay una luz roja, que cuando la conecto al pc se ilumina más aun, pero en el PC no aparece nada...

he probado windows7 y windows XP y no hay manera, en tienda (satmul..) dicen que viene programado. he instalado todas las versiones de nandpro y en todas me dice:

Looking for USB interface device
no device found
can not continue

:-? no se que más hacer...
kimikazio escribió:yo estoy igual que comentan por aqui, me han soldado el matrix nand programmer (un profesional) todo OK segun las instrucciones pero a la hora de conectarlo al PC no sucede nada

en la plaquita del Matrix hay una luz roja, que cuando la conecto al pc se ilumina más aun, pero en el PC no aparece nada...

he probado windows7 y windows XP y no hay manera, en tienda (satmul..) dicen que viene programado. he instalado todas las versiones de nandpro y en todas me dice:

Looking for USB interface device
no device found
can not continue

:-? no se que más hacer...

en esa tienda lo he comprado yo y me han dicho que se lo mandase que me lo mandan programado,esto fue la semana pasada y aun no me ha llegado
pitu205 escribió:al final he mandado el programador de nuevo me han dicho lo siguiente,copio y pego:
sin coste alguno.

A mi me ha llegado uno del mismo sitio con cortocircuito, nada mas enchufarlo no hacia nada y se calentaba el cable. Cuando fui a programarlo... Humo en los USB!
He tramitado la devolucion, me han dicho que me lo cambian. esta claro que SATMul... no tiene la culpa, pero estos del team Matrix yo creo que se los han encargado a los chinos y por eso salen asi (noto un bajon de calidad respecto a sus chips para ps2)
TSC escribió:
pitu205 escribió:al final he mandado el programador de nuevo me han dicho lo siguiente,copio y pego:
sin coste alguno.

A mi me ha llegado uno del mismo sitio con cortocircuito, nada mas enchufarlo no hacia nada y se calentaba el cable. Cuando fui a programarlo... Humo en los USB!
He tramitado la devolucion, me han dicho que me lo cambian. esta claro que SATMul... no tiene la culpa, pero estos del team Matrix yo creo que se los han encargado a los chinos y por eso salen asi (noto un bajon de calidad respecto a sus chips para ps2)

cuando fuiste a programar el que?
supuestamente tiene que venir programado
el matrix. Aunque normalmente viene programado, lei que alguna unidad podia venir sin programar. Como tengo experiencia con pics, y justo iba a usar ese dia para hacer el glitch a mi 360, lo fui a programar. Y ahi es cuando me di cuenta que tenia corto.
TSC escribió:el matrix. Aunque normalmente viene programado, lei que alguna unidad podia venir sin programar. Como tengo experiencia con pics, y justo iba a usar ese dia para hacer el glitch a mi 360, lo fui a programar. Y ahi es cuando me di cuenta que tenia corto.

pero hablaís del chip (matrixglitcher) o del NAND Flasher?

en satmul.. por ejemplo el chip glitcher te lo programan si especificas el modelo de placa, pero el NAND flasher debería venir programado porque es universal

este tipo de cosas son siempre muy liosas, cuesta mucho conseguirlas y cuando las tienes todo listo, a la hora de funcionar SIEMPRE falta algo, nunca funciona a la primera. luego suele ser por una chorrada pero esque a mi personalmente me vuelvo loco haciendo funcionar este tipo de cosillas porque siempre flata algo.
Hablo del Nand flasher (que es el objetivo del hilo ;)) Y si, en teoria deberian de estar todos programados, pero algunos vienen en blanco.
Me estáis acojonando yo lo pedí hace una semana a volumerates , ¿Hay alguien al que no le haya dado problema?
me acavan de poner esto en mi correo
Tienda
del 31.10.2011 a las 16:40 h

Su dispositivo ya está programado, nos llegó el viernes y hoy lo hemos programado, ha sido imposible ser más rápidos por lo que no entendemos su queja y respecto a los costes de la devolución están dentro de las condiciones aceptadas por usted mismo al registrarse como cliente por lo que no entendemos su queja. Su producto se le enviará al finalizar este proceso de conciliación de forma exitosa, quedamos a la espera de su contestación.

p.d
mi queja fue que si estaban llegando aluviones de quejas de que estaba sin programar para que siguen mandandolo?
si luego hay que pagar otros 3€ por mandarlo certificado
66 respuestas
1, 2