Problema con mejoramiga, la cosa empeora... pag 4.

1, 2, 3, 4
No sé si me estoy preocupando de verdad o son paranoyas mias pero... bueno aqui esta otra vez CP3 con problemas después de un tiempo sin ellos, es sobre tías pero esta no me la quiero pinchar ni nada, se trata de mi mejor amiga.

Bueno a mi mejor amiga la quiero un montón, nos conocimos el año pasado en 1 de bachillerato y hemos congeniado superbien, ahora somos mejores amigos y nos queremos muchísimo, decir que le gusté el verano pasado pero eso ya pasó y estuvo saliendo con otro chico y tal asi que ya estará olvidado por parte de ella. La cuestión es que ella es bastante cariñosa, me regala cosas en plan una carta diciendome que me quiere mucho, una vez medió una cajita con recuerdos de los dos y dice que dentro de un año nos la intercambiemos y tonterias asin... que me gustan mucho claro está, ella casi siempre está por mi, estamos hablando casi todo el día, y se viene mucho conmigo y tal... la verdad es que en esta relación de amistad dá mas ella que yo y el problema es que quizá yo no siento tanto sentimiento como ella siente hacia a mi, creo que siente demasiado.
Yo no soy tan cariñoso ni tan detallista (me ha regalado 3 o 4 cartas, una cajita de recuerdos, una pulsera que llevamos los dos y hoy en san valentin me ha hecho como un diario en una agenda escolar bastante original y que me ha gustado mucho) y me preocupa porque veo que ella con todas esta cosas siento que me quiere mucho, muchííííííísimo (COMO AMIGOS) y yo pues soy bastante mas seco, ella me dice que le de abrazos , que no se que que no se cuanto.. y a mi esas cosas no me salen, simplemente no soy como ella, somos bastante diferentes y no hago ni la mitad de lo que me hace ella pero en cambio congeniamos muy bien y nos queremos un montón.

Otro problema es que nos enfadamos dia si y dia no, siempre se enfada ella conmigo muchas veces por TONTERIAS, pero TONTERIAS TONTAS y en vez de cabrearme porque es lo que tendria que hacer... la intento perdonar haciendole razonar porque no quiero estar asin con ella, pero se enfada casi por cualquier cosa y se me queja si no le digo al despedirme "te quiero¡" que a veces me despido rápido o nose , le hablo un poco seco alguna vez por lo que sea y se pica conmigo, es bastante infantil ella y muy inocente y hace a veces cosas que tampoco son de la edad nuestra (17) pero asi es ella.

Lo que quiero decir en este tocho es que me preocupa que ella dé tanto y espere tanto de mi y yo no le pueda dar todo lo que pide ella, me preocupa y mucho, creo que me esta idealizando demasiado, ojo que yo la quiero MUCHO y no la quiero perder para nada pero yo no soy como ella quiere y esto lo he hablado con ella, que yo soy como soy y que no soy como ella quiere que sea pero esto quema a cualquiera y esto le volverá a quemar... ella pero ella SIEMPRE quiere estar comigo y a veces me apetece irme con mis amigos en el instituto algo... y se pica, y le temo al viaje de fin de curso, quiero estar con mis amigos también... pero ella va a estar pegada a mi casi todo el dia...

Es un tema serio, que marrón... saludos, perdonad por el tocho XD
huye cuanto antes de esa chica que es una psicopata, el día que te pelees por x causa te hara la vida imposible. y buscara hacerte sentir mal y en falta todo el tiempo. eso que hace es manipulación simple y llanamente
Yo pienso que aunque te lo niegue sigue colaita por ti hasta las trancas y por eso actúa así contigo
arevalo116 escribió:Yo pienso que aunque te lo niegue sigue colaita por ti hasta las trancas y por eso actúa así contigo
Esque la quiero mucho y no la quiero dejar de lado ni mucho menos... pero a la vez no me gusta que esté tan encima mio o que quiera que yo lo esté, yo ya le dije que nos enfadábamos tanto porque estábamos mucho juntos, pero ella sigue igual o mas aún... hace un rato lo mismo de siempre:

-Esta tarde en el instituto le dije que me esperara a las 5 a la salida, que salía antes, al final hize un examen y se me alargó mucho porque era largo, me quedé hasta el fin de clases hasta las 6 y me quedé jugando a baloncesto con unos amigos en el patio hasta las 6,30 y cuando llego a mi casa lo primero que hago es hablarle por el whatsapp y decirle que el examen se me hizo largo etc... se picó conmigo y me dijo que la dejara que me estuvo esperando mucho rato, le dije que ya me he disculpé, y ahora hace 10 minutos.. me dice "aixx perdoname, joo lo siento, perdoname......"

Estas son las cosas que me cabrean, pero esque soy incapaz de enfadarme con ella a no ser que sea muy gordo, eso si le he echado la bronca.
Ella no puede exigirte que sientas como ella siente, esta claro que te quiere, y a ti te veo como incomodo ya.
Habla con ella seriamente, porque yo ahí veo obsesión, ¿no tiene amigas?, no tienes porque enfadarte ni perder su amistad pero si pedirle tu espacio vital, se su amigo pero no su sombra.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dile que eres gay.
Esta tarde en el instituto le dije que me esperara a las 5 a la salida, que salía antes, al final hize un examen y se me alargó mucho porque era largo, me quedé hasta el fin de clases hasta las 6 y me quedé jugando a baloncesto con unos amigos en el patio hasta las 6,30 y cuando llego a mi casa lo primero que hago es hablarle por el whatsapp y decirle que el examen se me hizo largo etc... se picó conmigo y me dijo que la dejara que me estuvo esperando mucho rato, le dije que ya me he disculpé, y ahora hace 10 minutos.. me dice "aixx perdoname, joo lo siento, perdoname......"

Estas son las cosas que me cabrean, pero esque soy incapaz de enfadarme con ella a no ser que sea muy gordo, eso si le he echado la bronca.

En otras cosas no te quito la razón pero si has quedado a las 17:00 y no puedes avisa. Cualquier persona estaría molesta y mas si al llegar las 18:00 te vas a jugar a basket y no avisas hasta la noche y encima recibe bronca. :-?
no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!

Pd:si que tiene amigas ella, lo que se podria decir hermanas en plan mistad y otras buenas amigas tambien...
Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.

Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.

CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!

Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla? :-|
CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!

Imagina que te haya esperado hasta las 18:00 (Dice que te esperó mucho rato), en vez de ir a verla te vas a jugar con otra gente. Es tu amiga, trátala como quieras.
CP3 escribió:se picó conmigo y me dijo que la dejara que me estuvo esperando mucho rato, le dije que ya me he disculpé, y ahora hace 10 minutos.. me dice "aixx perdoname, joo lo siento, perdoname......"

como llo dije antes, te hara sentir siempre en falta
huye, huye cuanto antes

Shantotto escribió:Dile que eres gay.

esta es una muy buena escusa para salir del apriete jejeje
weno esta jugando un poco contigo pero eso pasa yo conocia una que casi me acosaba me decia casi te beso antes no se que yo no hacia mucho caso,pero tampoco la hacia desprecios.un dia si que tuve que salir casi corriendo cuando venia el autobus por que trabajabamos juntos y se calento y pfff.

pero siempre trate de no ser brusco ni nada de eso claro que tampoco se ponia de pesada asi rayante con moskeos cada 15 minutos la verdad es que me lo pasaba bien con ella asi que si puedes tener tacto mejor.claro si ella ve que le sigues el juego
años despues la vi y me escribio el telefono en la mano lol se me borro igual habria kedado pero creo que ella tenia otros pensamientos
Flanders escribió:Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.

Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.

Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla? :-|

Pues la verdad esque me hubiera preocupado mas, pero enserio no podia hacer nada mas por avisarla en el momento, bajo en medio de clase a decirselo en medio del examen? Y en serio, no tengo saldo ademas que no la voy a llamar en medio del examen...
CP3 escribió:
Flanders escribió:Resumen del asunto:

Pues la verdad esque me hubiera preocupado mas, pero enserio no podia hacer nada mas por avisarla en el momento, bajo en medio de clase a decirselo en medio del examen? Y en serio, no tengo saldo ademas que no la voy a llamar en medio del examen...

No te estoy echando la culpa de nada, y creer te creo, pero hay que reconocer las cosas. Cuando una persona nos gusta, movemos la luna y cuando no nos gusta, somos unos pasotas.

Mira, yo fuí más cabrón que tú con una chica, que al igual que la tuya era una pesada. En mi caso, vino a verme a mi ciudad una noche para estar conmigo, y a mí me pilló tan de sorpresa la noticia que no fuí capaz de contestarle, ni darle una respuesta.
Con el paso del tiempo, le pedí disculpas miles de veces, y aún a día de hoy lo sigo haciendo, a pesar que han pasado años de eso.

Por eso te digo, que hay que ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que nos equivocamos. En tu caso, con el exámen que tenías no se que solución hubiese encontrado, pero conociendome si esa tia me importa, casi seguro que hubiese pasado del exámen :p
La otra opción es que si no tenías un horario definido para el exámen, hubieséis quedado más tarde, a una hora que el colegio ya esté cerrado.

En fin, tu no puedes sentir algo que no sientes. No te comas la cabeza, con el tiempo se dará cuenta, no la humilles, tratála de la mejor forma que puedas y ya se buscará a otro. Al final, te acordarás de estas situaciones con el tiempo y en cierta manera las echarás de menos. A todos nos gustan que nos vayan detrás, aunque nosotros no queramos a esa persona, es así de triste :-|
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que ponga esta cara [oki] quien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.
No te ralles... la vida es asi... llena de luuuuz llena de coolor
Me suena mucho tu caso, me paso algo parecido pero sin cariños ni abrazos, pero si tenia que saber donde estaba, contaba conmigo para todo o llamaba para venirse conmigo a cualquier cosa,etc.. hasta que le vi celos algo enfermizos y con mucho dolor dije de cortar esa amistad, estaba claro que cuando uno siente por otro todo se acaba y es mejor no hacer daño.
Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado
Quien iba a imaginar que CP3 se convertiría en todo un rompe-corazones. :Ð
rubenfes escribió:Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado

Yo no sabi a que hora iba a acabar el examen, bueno si a las 5 se suponía que había cambio de clase y yo me iba a ir a esa hora, pero habiamos quedado para irnos a casa cada uno desde el instituto , nada mas.

Pero buno que ya está es una tonteria, yo no la quiero perder ni que se busque a otro ni nada quiero que sea yo su mejor amigo poer que nosea como es, que este solo un poco menos por mi, el estar tanto juntos solo traera roces y con lo diferente que somos iran para mal...
CP3 escribió:
rubenfes escribió:Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?

Yo no sabi a que hora iba a acabar el examen, bueno si a las 5 se suponía que había cambio de clase y yo me iba a ir a esa hora, pero habiamos quedado para irnos a casa cada uno desde el instituto , nada mas.

Pero buno que ya está es una tonteria, yo no la quiero perder ni que se busque a otro ni nada quiero que sea yo su mejor amigo poer que nosea como es, que este solo un poco menos por mi, el estar tanto juntos solo traera roces y con lo diferente que somos iran para mal...

Yo no te niego que supieras la hora del examen y eso se puede comprender, pero por que no le mandaste antes el whatsaap? Vale que igual no tenias whatsaap por lo que fuera y no tenias saldo pero una amigo te podria dejar mandar un sms a ella para pedirle disculpas, es que pones ese ejemplo haciendote la "victima" cuando es normal que alguien se enfade si te dan planton.

Yo lo veo claro ella esta muy muy por ti, esa es la gran conclusion que se ve o que veria cualquiera, esta todo el dia pegada a ti te hace regalitos, te dice te quiero y si no le respondes lo mismo se queja blanco y en botella...
Empece como tu con una amiga, mas o menos era tambien así conmigo pero menos empalagosa, la conocí por que era muy amiga de mi ex, primero empezó con mensajes normalitos y luego con el tiempo me pedía abrazos, me metía mano, intento robarme besos cuando me despedía de ella, en ocasiones me los dio, luego quedaba en su casa para hablar de cosas de mi ex que quería contarme, cada vez hacia mas visitas a su casa y cada dia con mas confianza entre yo y ella.Termino proponiéndome ''juegos'', y me aleje un poco, no me atraía sexualmente ni me gustaba. Al final mi ex y mi amiga acabaron peleadas, y a mi me llamaban por teléfono en oculto, no se quienes eran, imagino que serian amigas de mi ex o de mi amiga, la voz no era de ninguna de las dos algunas veces eran diferentes o era un grupo, solo se que eran chismosas que querían enterarse de todo. A día de hoy, por el mal royo no llevo teléfono.
A ti no te interesa para nada y ella está que te quiere follar (o eso o tiene un grave problema médico, la verdad, porque no es normal estas ganas de contacto constante y exagerado)

O le dejas claro que lo que quieres es una amistad, no una lapa que la mitad del tiempo actúa como si fuera una novia o cada día estará peor.
huye cuanto antes de esa chica que es una psicopata, el día que te pelees por x causa te hara la vida imposible. y buscara hacerte sentir mal y en falta todo el tiempo. eso que hace es manipulación simple y llanamente

MI opinión: lo que dice puede ser verdad, cuidadín con eso que al final puede que te la acabe metiendo doblada si se enfada seriamente. Te lo digo porque uno de mi clase me está poniendo verde diciendo cosas sobre mi que son mentiras (era del que se enfadaba por cualquier cosa).

Por otro lado, creo que quiere tema contigo. Lánzate. Si es buena amiga no te joderá ni te mirará mal por habérselo dicho.

Yo en 2º de ESO le dije eso a una amiga y no se ha enfadado ni nada, es más dice que soy su mejor amigo.
Fallo mío; en aquel entonces era feo de cojones y con granos. De habérselo dicho más tarde igual lo habría conseguido.
CP3 escribió:pero se enfada casi por cualquier cosa y se me queja si no le digo al despedirme "te quiero¡" que a veces me despido rápido o nose , le hablo un poco seco alguna vez por lo que sea y se pica conmigo, es bastante infantil ella y muy inocente y hace a veces cosas que tampoco son de la edad nuestra (17) pero asi es ella.

Yo tenía una compañera en 1º de Bachillerato que cuando hablábamos por el MSN, se enfadaba cuando le ponía "Ammmmmm...." y me despedía con un "Adiós" (decía que no le gustaba es palabra). Tras un par de conversaciones con ella por el MSN y ver las tonterías que tenía, la eliminé de mi vida y no he vuelto a hablar con ella, ni desde el MSN ni en persona, y eso que me la he encontrado varias veces, pero paso de hablar con una chica que con pelos en el chocho me viene con esas tonterías.
Pues eso, seguramente esté enamorada de tí, y más cuando en su momento te ha dicho que le gustabas.

Es fácil de deducir, pero de todas formas yo pasé por algo parecido, sólo que yo estaba en el lugar de tu amiga, y si, yo estaba enamorado de esa chica, y era muy pegajoso con ella, aunque también es verdad que fue en una situación muy diferente.
A estas alturas como no te enamores, no hay forma en que no la lastimes, hagas lo que hagas va a salir herida, pero puedes apartarte ahora y no después.
Yo no me creo nada. De hecho, creo que has invertido los papeles. Si eres tu el que siempre se arrastra detras de las chavalas... Seras tan tonto como para no aprovechar esta oportunidad?
Sino cortas esa amistad vas a provocarle bastante daño, tambien como dice el compi tiene que ser un orco para que no estes con ella ya.
juanki escribió:Sino cortas esa amistad vas a provocarle bastante daño, tambien como dice el compi tiene que ser un orco para que no estes con ella ya.

He conocido humanas "no orcoformas" a las que no quiero tocar ni con un palo, basicamente porque tienen un caracter peor que el de Janice de Friends:
Imagen

Y la verdad, alguien tan dependiente y necesitado del afecto y aprecio de otra persona... es cansina a mas no poder, sin concesiones
CADA VEZ ME PREOCUPA MAS, ES UN TOCHO, QUIEN QUIERA QUE LO LEA, ESTO ME EMPIEZA A PREOCUPAR SERIAMENTE...

Por ejemplo hace 1 semana me enfade con ella (bueno discusión por el whatsap), bueno ELLA se VOLVIÓ enfadar conmigo porque decia que nunca tenia ningun detalle y que era un soso de mierda y que alomejor no la consideraba tan buena amiga y que hablar con el "Fran" (el fran en esta historia es el amigo que le gusta la chica y que va detras de ella todo el rato y que mi amiga le hace caso cuando le conviene, vamos pagafantas) pues le habia abierto los ojos porque el le trata mejor que yo , muchísimo mejor y que a partir de ahora o daba en la relación o que no iba a estar como antes. Tras explicarle mi opinion y enfadarme ella empezó con: "Lo siento.. joo lo siento enserio, soy tonta ya me conoces pero esque no te podria tratar de otra manera, a sido enfadarme y echarte de menos, te quiero mucho enserio..." y me escribió tochos del amor de las personas, de la amistad... etc, ese día me fuí de fiesta y me olvidé, sabía que al final se reconciliaria, no duró ni 10 min.

Y bueno tras la reconciliación (en la que no me enfadé porque esque yo la quiero mucho, mcho como amiga pero no la atosigo tanto ni nada y como soy un buenazo...) nosotros muy bien en el insti y tal, hablamos cada dia por el whatsap.. pero seguimos con el MISMO problema, me atosiga. Alomejor a otra persona o pero no me gusta que nadie esté asi conmigo, ni mi novia. Quiere hablar a todas horas, que me vaya con ella a todas horas, que le acompañe a sitios algunos dias etc... y eso me atosiga mucho.
Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto. Y si le digo un dia por facebook "Oye esta noche quiero ver una serie que estoy bastante enganchado hablamos mañana vale?" me dice, "ah vale, pues mira tu serie, adeu" o "me cambias por la serie vale, adeu" que son contestaciones bordes suyas, pero vamos a ver... NO VOY A PODER VER UNA PUTA SERIE PORQUE QUIERES QUE ESTE HABLANDO CONTIGO HORAS Y HORAS¡¡ NO PUEDO HACER OTRA COSA APARTE DE HABLAR CONTIGO POR EL MOVIL¡¡¡, hoy por ejemplo no le he hablado en toda la mañana y he estado viendo la serie tranquilamente, respuesta? Mi padre se ha cabreado y me ha quitado el móvil. Falso claro.

Cada dos por tres me manda textos de la amistad, del amor de las personas etc.. y en la carpeta del instituto ha hecho como un collage de frases que me dice a mi y una fecha (la que nos conocimos) y buff... que es muy bonito y tal pero... mejoramigo no significa estar las 24 horas los 7 dias de la semana con el.

Enhorabuena al llegar al final del tocho , saludos compañero¡
Pues no sé que quieres que te digan...
Si no te gusta que te controle, se lo dices. Que tienes 17 años, macho! Ya toca poner las cosas en su sitio...

Siento decir las cosas tan duras y directas, pero no entiendo nada... Ni por su parte ni por la tuya. A lo mejor lo que os convendría sería hablarlo BIEN, quedais una tarde para tomar algo, y se lo comentas... Pero bien comentado. Nada de WhatsApp, ni MSN ni nada parecido. Las cosas a la cara, que es como menos se preparan.

Si te atosiga tanto, pero la consideras tu mejor amiga... Hablalo en vez de enfadarte para luego perdonarla. Llevais un tiempo en un bucle...
Ghargamel escribió:Que ponga esta cara [oki] quien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.

[oki]
CP3 escribió:
CADA VEZ ME PREOCUPA MAS, ES UN TOCHO, QUIEN QUIERA QUE LO LEA, ESTO ME EMPIEZA A PREOCUPAR SERIAMENTE...

Por ejemplo hace 1 semana me enfade con ella (bueno discusión por el whatsap), bueno ELLA se VOLVIÓ enfadar conmigo porque decia que nunca tenia ningun detalle y que era un soso de mierda y que alomejor no la consideraba tan buena amiga y que hablar con el "Fran" (el fran en esta historia es el amigo que le gusta la chica y que va detras de ella todo el rato y que mi amiga le hace caso cuando le conviene, vamos pagafantas) pues le habia abierto los ojos porque el le trata mejor que yo , muchísimo mejor y que a partir de ahora o daba en la relación o que no iba a estar como antes. Tras explicarle mi opinion y enfadarme ella empezó con: "Lo siento.. joo lo siento enserio, soy tonta ya me conoces pero esque no te podria tratar de otra manera, a sido enfadarme y echarte de menos, te quiero mucho enserio..." y me escribió tochos del amor de las personas, de la amistad... etc, ese día me fuí de fiesta y me olvidé, sabía que al final se reconciliaria, no duró ni 10 min.

Y bueno tras la reconciliación (en la que no me enfadé porque esque yo la quiero mucho, mcho como amiga pero no la atosigo tanto ni nada y como soy un buenazo...) nosotros muy bien en el insti y tal, hablamos cada dia por el whatsap.. pero seguimos con el MISMO problema, me atosiga. Alomejor a otra persona o pero no me gusta que nadie esté asi conmigo, ni mi novia. Quiere hablar a todas horas, que me vaya con ella a todas horas, que le acompañe a sitios algunos dias etc... y eso me atosiga mucho.
Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto. Y si le digo un dia por facebook "Oye esta noche quiero ver una serie que estoy bastante enganchado hablamos mañana vale?" me dice, "ah vale, pues mira tu serie, adeu" o "me cambias por la serie vale, adeu" que son contestaciones bordes suyas, pero vamos a ver... NO VOY A PODER VER UNA PUTA SERIE PORQUE QUIERES QUE ESTE HABLANDO CONTIGO HORAS Y HORAS¡¡ NO PUEDO HACER OTRA COSA APARTE DE HABLAR CONTIGO POR EL MOVIL¡¡¡, hoy por ejemplo no le he hablado en toda la mañana y he estado viendo la serie tranquilamente, respuesta? Mi padre se ha cabreado y me ha quitado el móvil. Falso claro.

Cada dos por tres me manda textos de la amistad, del amor de las personas etc.. y en la carpeta del instituto ha hecho como un collage de frases que me dice a mi y una fecha (la que nos conocimos) y buff... que es muy bonito y tal pero... mejoramigo no significa estar las 24 horas los 7 dias de la semana con el.

Enhorabuena al llegar al final del tocho , saludos compañero¡

Normal que te preocupes es que no es nada normal ese comportamiento entre 2 amigos por muy super amigos que seais no es nada normal. Es que ella te ve como su novio o quiere que os veais asi o similar vamos que esta muy pillada por ti. No se si tienes novia pero imaginate que tu novia viera algo asi te diria que no le gusta nada.

Yo se lo diria claro que tu solo quieres ser su amigo y que te atosiga, que si sigue asi perdera tu amistad, que no es normal que este todo el dia encima de ti que no soys novios ni nada por el estilo. Y cada dia que se te ponga borde cuando le dices que tienes que hacer otras cosas no le hablas mas durante ese dia asi se dara cuenta de lo que hace. Es que has llegado a un punto que tienes que darle excusas del por que no tienes el movil a mano o lo que sea, es algo sin sentido.

Es que la escena de la despedida es digna de una peli de cuando el novio se va a la guerra y si cualquiera lo viera desde fuera te diria que sois novios o ella esta muy pillada por ti.

El otro chico (no se si sera pagafantas pero si que pringao) lo ultiliza ella para intentar darte celos
CP3 así como tú sólo quieres una amistad, ella sólo quiere una relación de noviazgo. aceptó ser tu amiga porque no le ha quedado otra opción, pero realmente te ve como su amor y futuro novio y eso es lo que debes entender.

Ella no te quiere como amigo, ni un poquito, por eso te va a seguir acosando y mientras tú no la aceptes como algo más que una amiga, sólo la vas a lastimar.

Vamos no hay nada que puedas hacer para no herirla pero puedes cortar estas cosas de varias maneras unas peor que otras.

1.-La conviertes en tu pagafantas, y que sea exageradamente obvio para que ella se de cuenta que eres un hpd cabrón y deje de idealizarte. Aunque hay muchas tías que se enamoran de los cabrones, supongo que se enamoró de ti por ser "bueno".
2.-Te alejas de ella completamente, dejas de verla, de contestar sus llamadas y sus mensajes, la ignoras por completo, vamos que ni te vea, para que tarde o temprano se olvide de ti.

Pero seguir siendo su "amigo", es dejar que ella siga enamorada y te siga idealizando para prolongue su dolor por mucho tiempo.

Vamos en pocas palabras, te conviertes en el villano de la película para que ella pueda culparte a ti de que las cosas no funcionen como ella quiere y así deje de lastimarse. Mientras seas el bueno, ella seguirá cargando toda la culpa y responsabilidad del dolor que siente.

¿Quieres que su agonía sea lenta o rápida?
Otra.

Esta mañana me envía un mensaje por whatsap y me dice, "No se que dirás tu pero ayer te envíe una foto 3 veces (un collage en su carpeta del insti sobre nosotros, con frases de amistad, nuestra fecha etc...) y no dijiste ni mu y ni siquiera me dijistes joo no hemos podido quedar ni nada, pero bueno tu sabras..." y le he dicho que tenia el movil mi padre (ejem...) y apenas pude hablar, y dice "A vale vale" , me despedí y dice : "Adeu¡", vamos ese adeu es de borde porque cuando se lo digo yo se queja, asique estoy harto de que se pique por la mas MÍNIMA cosa, esque me manda textacos sobre la amistad cada día y quiere que haga un comentario de texto sobre el tocho que me manda... bfff.

Me dice que su madre le dice cada dia " A ver a ti te gusta? Ya veras como acabareis juntos noseque..." y ella "Que no que es mi mejor amigo noseque.." pero a veces me lo dice de una manera que me da la impresión de que lo hace para ver que digo yo o algo, ella tiene ilusión con que seamos mejoresamigos para sieeeempre (y yo claro) pero esto no tiene buena pinta... o se quema o ella o yo.

Saludos.

PD:NO, no tengo novia [+risas] , seguro que se quejaria.
Sino acepta como eres creo que deberias hablar lo más pronto posible, ella te ve como algo más que un amigo y solo quiere ver que la trates como ella quiere.
Davimaru escribió:
Ghargamel escribió:Que ponga esta cara [oki] quien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.

[oki]

[oki]
Crucex escribió:
Davimaru escribió:

[oki]

[oki]

[oki]
[oki]

Lo que te pasa es una movida. Yo cuando he estado pillado por una amiga lo que me hubiera gustado es que ella se hubiera sentado a hablar conmigo para dejarme las cosas claras. Al principio ella lo pasará mal, pero te aseguro que ella sabe que está haciendo la gilipollas y quiere salir de esa situación igual que tú.
CP3 escribió:[...]

A ver, aún no has entendido que ella te quiere como novio? Joder, es que no cuesta tanto entenderlo, te tiene por encima del pagafantas, o sigues por encima o él pasará a ser novio. Joder, no lo entiendes? Eres su novio y si "la dejas" se buscará otro como novio porque no sabe estar sola.

Lo que tienes que hacer es asumirlo y decirselo, no discutirlo, no hay nada a discutir, se lo tienes que decir: "Tu quieres que sea tu novio y yo quiero ser solo tu amigo y los amigos no están todo el día con mensajitos, con abrazos y Besitos. Eso es cosa de novios Y TU Y YO NO SOMOS NOVIOS"

Y punto, ella no tiene que responder nada porque tu le has afirmado una cosa, no se la has preguntado, no le has pedido opinión. El problema es que intentas que ella te responda y no hay nada que responder, porque no tienes que preguntarle que hace, lo que hace es evidente, lo que tienes que hacer es contarle lo que tu piensas hacer. O lo acepta y te trata como amigo o no lo acepta y te "repudia". Ahora, si estas a un nivel de pagafantismo (si, tu también lo eres, o es que no lo ves que haces lo que no quieres hacer solo para que ella esté contenta? un pagafantas es amigo esperando ser novio, tu eres novio esperando ser amigo, pero al final te utiliza igual) que no te atreves a arriesgarte y prefieres estar siempre de pringao mintiendole para poder tener ratos libres y "sufriendo" soporíferas horas de compañía que no buscas... pues tu mismo, pero es lo que hay.

Y la verdad, yo pensaba que ya te había quedado claro con todos los mensajes que te habían puesto antes, pero veo que no, hace 2 semanas y aún no te has puesto firme.
Dios, me recuerda a mi ex-novia, todo el puñetero día pegada a mi cuando estábamos saliendo. Es que todo lo que dices es igual igual que lo que me hacía mi ex-novia.

Mi consejo? Déjala. Ella quiere que seas su pareja (como ya te han dicho), te montará un pollo, se pondrá a llorar, tú te sentirás mal 1 semana y te arrepentirás, pero si consigues superar la barrera del arrepentimiento y de los '193109293 mensajes que te mandará para que volváis a ser "amigos" ya estará todo.

En serio, es muy dependiente de ti, y con esta clase de gente no vale el término medio, ni el: deberías cambiar esta actitud. Porque tienes que hacer lo que ellas quieren y punto, y no hay otra cosa.

Yo fue lo que hice, y la verdad es que ahora soy más feliz.
Enhorabuena, has conseguido tener lo peor de una relación de pareja sin tener lo mejor..
zibergazte escribió:Enhorabuena, has conseguido tener lo peor de una relación de pareja sin tener lo mejor..

Eso estaba pensando yo xDDDDDDDDDDDDDDD.
La solución es que le pidas tú que ella sea tu novia. En serio. Pero que no se te olvide pedirle todos los privilegios, incluido lo más guarro. Así quizá la ahuyentes, y si no, pues ya no te tendrás que volver a preguntar "que ez ezo?" cuando una tia te guiñe el ojo, porque ya tendrás a la tuya XD
Bueno despues de hojear el hilo y leer tus intervenciones te doy mi punto de vista.

Tienes que hablarlo seriamente con ella. Sobre vosotros y en especial sobre sus sentimientos. A ella la sigues gustando eso esta claro. Lo mejor para encontrar una solucion es decirle que el amor que sientes por ella es solamente amistad. Y que si sigue asi vais a perder esta amistad porque es algo que no le favorece a ella para nada, ni a ti. Por supuesto esto se lo tienes que dar a entender con palabras dulces, nada de amenazas como si pretendieras que no siguierais siendo amigos porque sino la conversacion se tuerce.

Es importante decirle que necesitas tu espacio. Incluso inducirla que si se deja de estar tan encima de ti. Los ratos que paseis juntos los podreis disfrutar con mas intensidad. Dado que la rutina acaba aburriendo. Tambien que no es bueno centrarse en una sola persona. No hay que descuidarla pero Dios no lo quiera, si ese dia esa persona falta tener otras a las que agarrarte. Es importante tener mas variedad y no centrarte solamente en una persona.

Hazselo entender. Y sobre todo, deja muy claro que solamente sientes amistad por ella, y que deberia de fijarse en otros chicos.
Santigravo escribió:Bueno despues de hojear el hilo y leer tus intervenciones te doy mi punto de vista.

Tienes que hablarlo seriamente con ella. Sobre vosotros y en especial sobre sus sentimientos. A ella la sigues gustando eso esta claro. Lo mejor para encontrar una solucion es decirle que el amor que sientes por ella es solamente amistad. Y que si sigue asi vais a perder esta amistad porque es algo que no le favorece a ella para nada, ni a ti. Por supuesto esto se lo tienes que dar a entender con palabras dulces, nada de amenazas como si pretendieras que no siguierais siendo amigos porque sino la conversacion se tuerce.

Es importante decirle que necesitas tu espacio. Incluso inducirla que si se deja de estar tan encima de ti. Los ratos que paseis juntos los podreis disfrutar con mas intensidad. Dado que la rutina acaba aburriendo. Tambien que no es bueno centrarse en una sola persona. No hay que descuidarla pero Dios no lo quiera, si ese dia esa persona falta tener otras a las que agarrarte. Es importante tener mas variedad y no centrarte solamente en una persona.

Hazselo entender. Y sobre todo, deja muy claro que solamente sientes amistad por ella, y que deberia de fijarse en otros chicos.

Palabras dulces = Ella tergiversando todo lo que quiere como ha hecho hasta ahora. No he visto nunca nadie así de dependiente que atendiera a razones.

Discutir la situación solo hará que ella se comporte como se ha comportado hasta ahora, haciéndose la víctima a cada comentario mínimamente contrario a sus ganas de ser lapa.

No hay que insultar, pero hay que ser tajante... sin darle pié a que te ataque a tí.
161 respuestas
1, 2, 3, 4