› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
arevalo116 escribió:Yo pienso que aunque te lo niegue sigue colaita por ti hasta las trancas y por eso actúa así contigo
Esta tarde en el instituto le dije que me esperara a las 5 a la salida, que salía antes, al final hize un examen y se me alargó mucho porque era largo, me quedé hasta el fin de clases hasta las 6 y me quedé jugando a baloncesto con unos amigos en el patio hasta las 6,30 y cuando llego a mi casa lo primero que hago es hablarle por el whatsapp y decirle que el examen se me hizo largo etc... se picó conmigo y me dijo que la dejara que me estuvo esperando mucho rato, le dije que ya me he disculpé, y ahora hace 10 minutos.. me dice "aixx perdoname, joo lo siento, perdoname......"
Estas son las cosas que me cabrean, pero esque soy incapaz de enfadarme con ella a no ser que sea muy gordo, eso si le he echado la bronca.
CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!
CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!
CP3 escribió:se picó conmigo y me dijo que la dejara que me estuvo esperando mucho rato, le dije que ya me he disculpé, y ahora hace 10 minutos.. me dice "aixx perdoname, joo lo siento, perdoname......"
Estas son las cosas que me cabrean, pero esque soy incapaz de enfadarme con ella a no ser que sea muy gordo, eso si le he echado la bronca.
Shantotto escribió:Dile que eres gay.
Flanders escribió:Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.
Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!
Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla?
CP3 escribió:Flanders escribió:Resumen del asunto:
Te estás portando sin quererlo como un "cabrón" (lo digo por lo de llegar tarde y no avisar) y como alguien inalcanzable. Ella que está loquita por tí, le gusta que le metan palos, es tan masoca como tú cuando las tias no te hacen ni puñetero caso. Así que como ya tienes experiencia porque a tí también te ha ocurrido, ya sabes lo que siente tu amiga cuando tu pasas de ella.
Si no ponéis remedio, por lo general es complicado mantener una relación sólo de amitad chico/chica, si uno de los dos siente algo más que eso. Pero esto es cuestión de cada persona, así que poco te podemos decir, no hay una solución mágica. Tarde o temprano, se dará cuenta que no puede seguirte el juego, se cansará, se perderá y entonces echarás de menos a la pesada... LEY HUMANA: CUANDO TE ACERCAS SE ALEJAN, CUANDO TE ALEJAS SE ACERCAN.CP3 escribió:no podia avisarla, estaba en clase aciendo el examen hasta las 5 40, sali a las 6 de la clase, y no podia llamarla xke no tengo saldo ni nada, como la aviso, ademas si ve ella que tardo y estaba haciendo un examen será porque estoy aun haciendo el examen.. No???!!!
Lo siento mucho, pero esa a mí no me vale y si lo haces es porque no la estás valorando. Y no, no te culpes, es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos. Pero, ¿verdad que si la chica te gustara para tener con ella una relación habrías hecho lo imposible por avisarla?
Pues la verdad esque me hubiera preocupado mas, pero enserio no podia hacer nada mas por avisarla en el momento, bajo en medio de clase a decirselo en medio del examen? Y en serio, no tengo saldo ademas que no la voy a llamar en medio del examen...
rubenfes escribió:Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado
CP3 escribió:rubenfes escribió:Pues no creo que sea muy amiga tuya si le haces ese feo cuando quedais, lo del whatsaap por que no se lo enviaste antes?
Lo que si que creo es que ella esta por ti, o la frase te quiero ya es algo infravalorado
Yo no sabi a que hora iba a acabar el examen, bueno si a las 5 se suponía que había cambio de clase y yo me iba a ir a esa hora, pero habiamos quedado para irnos a casa cada uno desde el instituto , nada mas.
Pero buno que ya está es una tonteria, yo no la quiero perder ni que se busque a otro ni nada quiero que sea yo su mejor amigo poer que nosea como es, que este solo un poco menos por mi, el estar tanto juntos solo traera roces y con lo diferente que somos iran para mal...
huye cuanto antes de esa chica que es una psicopata, el día que te pelees por x causa te hara la vida imposible. y buscara hacerte sentir mal y en falta todo el tiempo. eso que hace es manipulación simple y llanamente
CP3 escribió:pero se enfada casi por cualquier cosa y se me queja si no le digo al despedirme "te quiero¡" que a veces me despido rápido o nose , le hablo un poco seco alguna vez por lo que sea y se pica conmigo, es bastante infantil ella y muy inocente y hace a veces cosas que tampoco son de la edad nuestra (17) pero asi es ella.
juanki escribió:Sino cortas esa amistad vas a provocarle bastante daño, tambien como dice el compi tiene que ser un orco para que no estes con ella ya.
Ghargamel escribió:Que ponga esta caraquien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.
CP3 escribió:CADA VEZ ME PREOCUPA MAS, ES UN TOCHO, QUIEN QUIERA QUE LO LEA, ESTO ME EMPIEZA A PREOCUPAR SERIAMENTE...
Por ejemplo hace 1 semana me enfade con ella (bueno discusión por el whatsap), bueno ELLA se VOLVIÓ enfadar conmigo porque decia que nunca tenia ningun detalle y que era un soso de mierda y que alomejor no la consideraba tan buena amiga y que hablar con el "Fran" (el fran en esta historia es el amigo que le gusta la chica y que va detras de ella todo el rato y que mi amiga le hace caso cuando le conviene, vamos pagafantas) pues le habia abierto los ojos porque el le trata mejor que yo , muchísimo mejor y que a partir de ahora o daba en la relación o que no iba a estar como antes. Tras explicarle mi opinion y enfadarme ella empezó con: "Lo siento.. joo lo siento enserio, soy tonta ya me conoces pero esque no te podria tratar de otra manera, a sido enfadarme y echarte de menos, te quiero mucho enserio..." y me escribió tochos del amor de las personas, de la amistad... etc, ese día me fuí de fiesta y me olvidé, sabía que al final se reconciliaria, no duró ni 10 min.
Y bueno tras la reconciliación (en la que no me enfadé porque esque yo la quiero mucho, mcho como amiga pero no la atosigo tanto ni nada y como soy un buenazo...) nosotros muy bien en el insti y tal, hablamos cada dia por el whatsap.. pero seguimos con el MISMO problema, me atosiga. Alomejor a otra persona o pero no me gusta que nadie esté asi conmigo, ni mi novia. Quiere hablar a todas horas, que me vaya con ella a todas horas, que le acompañe a sitios algunos dias etc... y eso me atosiga mucho.
Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto. Y si le digo un dia por facebook "Oye esta noche quiero ver una serie que estoy bastante enganchado hablamos mañana vale?" me dice, "ah vale, pues mira tu serie, adeu" o "me cambias por la serie vale, adeu" que son contestaciones bordes suyas, pero vamos a ver... NO VOY A PODER VER UNA PUTA SERIE PORQUE QUIERES QUE ESTE HABLANDO CONTIGO HORAS Y HORAS¡¡ NO PUEDO HACER OTRA COSA APARTE DE HABLAR CONTIGO POR EL MOVIL¡¡¡, hoy por ejemplo no le he hablado en toda la mañana y he estado viendo la serie tranquilamente, respuesta? Mi padre se ha cabreado y me ha quitado el móvil. Falso claro.
Cada dos por tres me manda textos de la amistad, del amor de las personas etc.. y en la carpeta del instituto ha hecho como un collage de frases que me dice a mi y una fecha (la que nos conocimos) y buff... que es muy bonito y tal pero... mejoramigo no significa estar las 24 horas los 7 dias de la semana con el.
Enhorabuena al llegar al final del tocho , saludos compañero¡
Davimaru escribió:Ghargamel escribió:Que ponga esta caraquien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.
Crucex escribió:Davimaru escribió:Ghargamel escribió:Que ponga esta caraquien piense que su amiga es un orco de moria de mucho cuidado...si ella estuviera buena otro gallo muy distinto cantaría.
CP3 escribió:[...]
zibergazte escribió:Enhorabuena, has conseguido tener lo peor de una relación de pareja sin tener lo mejor..
Santigravo escribió:Bueno despues de hojear el hilo y leer tus intervenciones te doy mi punto de vista.
Tienes que hablarlo seriamente con ella. Sobre vosotros y en especial sobre sus sentimientos. A ella la sigues gustando eso esta claro. Lo mejor para encontrar una solucion es decirle que el amor que sientes por ella es solamente amistad. Y que si sigue asi vais a perder esta amistad porque es algo que no le favorece a ella para nada, ni a ti. Por supuesto esto se lo tienes que dar a entender con palabras dulces, nada de amenazas como si pretendieras que no siguierais siendo amigos porque sino la conversacion se tuerce.
Es importante decirle que necesitas tu espacio. Incluso inducirla que si se deja de estar tan encima de ti. Los ratos que paseis juntos los podreis disfrutar con mas intensidad. Dado que la rutina acaba aburriendo. Tambien que no es bueno centrarse en una sola persona. No hay que descuidarla pero Dios no lo quiera, si ese dia esa persona falta tener otras a las que agarrarte. Es importante tener mas variedad y no centrarte solamente en una persona.
Hazselo entender. Y sobre todo, deja muy claro que solamente sientes amistad por ella, y que deberia de fijarse en otros chicos.