Problema con mi Kit juega y carga!! porfavor ayuda!

El kit juega y carga ya lo tengo hace un tiempo..nunca me dio problemas..hace ya algunos dias comenzo a cargar muy poco..casi nada, pasaba de la luz roja a la verde y verificaba y no cargaba absolutamente nada..derrepente se apagaba la luz por completo ni verde ni roja... tenia derrepente ke mover un poco el cable... siempre e sido muy cuidadoso con el..pero ahora nose que sucedio que intentaba cargar y derrepente no encendio mas la luz de la bateria y no cargo mas!...lo conecte a un ordenador nada no detecta nada..no se enciende nada...se habra quemado?? o el cable fallo nose ..que puedo hacer???
de antemano muchas gracias!!
lo q creo q te pasa es q tu cable ya se desoldo de las terminales o el cable esta triturado por dentro y ya no hace bien el contacto, la solucion mas facil es q te compres otro y si aun quieres rescatar ese es q cheques q ningun cable este suelto o flojo en la como cajita de donde se conecta al control y si ahi esta bien y sigue fallando cortale un pedaso de donde creas q este mal el cable y despues lo unes, quedara todo remendado y feo pero funcionara xD
probablemente sea un problema del cable, pero ten en cuenta que depende del uso que tenga la bateria se agota y no carga como debe.
A mi tambien me pasa,pero solo con una bateria q es la q mas años tiene(casi 4años).yo tb pensaba q eras el cable pero con las demas baterias me funciona perfectamnet.

saludos
Hola, a mí eso me pasaba con mis 3 baterias que tenían poco uso, la única solución que encontre (la leí en el foro) fue comprarme el kit de carga rápida. Con esre kit todas las baterias se me han cargado sin problemas, con el kit carga y juega era imposible.

Saludos.
Cuando te pase eso, lo desenchufas y lo enchufas otra vez. Con esto la bateria sigue cargando. [chulito]
yo cargandolas en el pc solucione el problema de la poca carga por la consola pero a mi el cable me va bien.

porcierto se puede jugar mientras carga el mando en el pc?
mattt escribió:yo cargandolas en el pc solucione el problema de la poca carga por la consola pero a mi el cable me va bien.

porcierto se puede jugar mientras carga el mando en el pc?

yo la cargo enchufandolo directamente a un enchufe normal (con un adaptador que venia con mi mp3) y juego mientras se carga sin problemas...

a mi la bateria me dura unas 25 horas facilmente (me da para varias semanas sin cargar la bateria)
7 respuestas