Hace poco unas 2 semanas o asi tuve un problema con mi novia por watssap y a partir de ahi ya no me habla ni me coge las llamadas.
El caso es que me dijo que no le dirigiera la palabra cuando yo la he ayudado mucho con su trabajo y la he apoyado cuando mas lo necesitaba, se empezaba a comportar de forma extraña cuando quedaba con sus amigos y a penas me respondia los watsapps o me cogia las llamadas como si eso hubiese influido en algo o se haya mosqueado conmigo, la verdad no lo se, la última llamada que le hice fue para pedirle disculpas si en algun momento la he liado o algo y ella me responde con "No me pasa nada, solo que no quiero hablar contigo" a partir de ahi han empezado mis paranoias de creer que algo le ha ocurrido para que no quiera dirigirme la palabra.
Ahora mismo solo dispongo del movil para hablar con ella ya que vive en Barcelona, estuvo de mudanzas hace 2 meses y aun ni siquiera me dijo la dirección para ir a verle.
Estoy un poco estresado y nervioso porque me gustaría arreglar mi relación con ella y habia pensando antes de nada ir dentro de poco a Barcelona, el principal problema es que no quiere hablar conmigo, luego no se su dirección, y ademas no se como puede localizarle.
Me gustaría hablar cara a cara con ella para saber que ocurre, pero no se como hacerlo porque a penas me habla, bueno en realidad ni me responde.
No se si yendo a comisaria a pedir la dirección de x persona a traves del número o el nombre puedo conseguir algo, pero me gustaría mucho verla para entender mejor todo esto y no se me ocurre nada mas o que formas pueden haber de encontrar a una persona, si alguien sabe algo por favor estaria encantado de escuchar.