Problema con mi novia, algun consejo?

Hace poco unas 2 semanas o asi tuve un problema con mi novia por watssap y a partir de ahi ya no me habla ni me coge las llamadas.

El caso es que me dijo que no le dirigiera la palabra cuando yo la he ayudado mucho con su trabajo y la he apoyado cuando mas lo necesitaba, se empezaba a comportar de forma extraña cuando quedaba con sus amigos y a penas me respondia los watsapps o me cogia las llamadas como si eso hubiese influido en algo o se haya mosqueado conmigo, la verdad no lo se, la última llamada que le hice fue para pedirle disculpas si en algun momento la he liado o algo y ella me responde con "No me pasa nada, solo que no quiero hablar contigo" a partir de ahi han empezado mis paranoias de creer que algo le ha ocurrido para que no quiera dirigirme la palabra.

Ahora mismo solo dispongo del movil para hablar con ella ya que vive en Barcelona, estuvo de mudanzas hace 2 meses y aun ni siquiera me dijo la dirección para ir a verle.
Estoy un poco estresado y nervioso porque me gustaría arreglar mi relación con ella y habia pensando antes de nada ir dentro de poco a Barcelona, el principal problema es que no quiere hablar conmigo, luego no se su dirección, y ademas no se como puede localizarle.

Me gustaría hablar cara a cara con ella para saber que ocurre, pero no se como hacerlo porque a penas me habla, bueno en realidad ni me responde.

No se si yendo a comisaria a pedir la dirección de x persona a traves del número o el nombre puedo conseguir algo, pero me gustaría mucho verla para entender mejor todo esto y no se me ocurre nada mas o que formas pueden haber de encontrar a una persona, si alguien sabe algo por favor estaria encantado de escuchar.
Bespiria escribió:No se si yendo a comisaria a pedir la dirección de x persona a traves del número o el nombre puedo conseguir algo.

Wait...what? hablas en serio?

Y sin ofender...la has llamado novia pero, estás seguro que estáis saliendo? Que por qué lo digo? Leete otra vez tu propio texto y entenderás porque lo pregunto...
Thalandor escribió:
Bespiria escribió:No se si yendo a comisaria a pedir la dirección de x persona a traves del número o el nombre puedo conseguir algo.

Wait...what? hablas en serio?

Y sin ofender...la has llamado novia pero, estás seguro que estáis saliendo? Que por qué lo digo? Leete otra vez tu propio texto y entenderás porque lo pregunto...

Fue ella la que me pidio salir, y ahora no me habla como si quisiera cortar y no se porque.
Cuando estoy desesperado pues se me ocurre lo primero que se me viene a la cabeza, y no conozco ningun método para hablar cara a cara con ella.
Una cosa es un enfado y otra que pase totalmente de ti y no se implique en arreglar lo vuestro.
Veo poco interés en lo vuestro y en ti, sinceramente, o eso o es una inmadura a la que le encanta que le chupen el culo y se arrestren por ella. Y ambas cosas me parecen igual de malas.
No sé si el problema fue muy grave y la cagaste mucho, pero su comportamiento no me parece correcto tampoco.
Y eso de que no sepas ni donde vive... es que no confía en ti? Es todo raro de cojones xD
Realmente erais pareja?
Cuánto lleváis saliendo?
Siempre habéis vivido separados?

Sinceramente, así leido tu texto, da la impresión de que quedábais alguna vez pero no había nada serio.

Insiste en verla para hablarlo, pero si pasa de ti, pasa también tú de ella.
nunca os habeis visto en persona?
nunca habeis mantenido contacto fisico?
cuanto mal hacen las tecnologias
si solo hablabais por el movil, no esperes mas de ella, solo eras un entrenimiento, y un desahogo
a las tias no les gusta mucho que las agobien, ni que los tios ,les gustan sentirse aduladas, y les gusta sacudirse a lo que no le interesa cuando ya no le conviene
no seas pardillo y hazte valorar mas
pasa de gilipolleces y no le chupes nunca el culo a una tia
con el tiempo lo entenderas
Mi consejo es que no pierdas el tiempo con alguien que tiene en tan poca consideración tus sentimientos. ¿De verdad quieres estar con alguien que pasa de ti de esa manera? Quiérete un poco...

Yo también dudo de que ella te considere su novio.
Hace poco unas 2 semanas o asi tuve un problema con mi novia por watssap y a partir de ahi ya no me habla ni me coge las llamadas

vive en Barcelona, estuvo de mudanzas hace 2 meses y aun ni siquiera me dijo la dirección para ir a verle.

algo le ha ocurrido para que no quiera dirigirme la palabra.

No se si yendo a comisaria a pedir la dirección de x persona a traves del número o el nombre puedo conseguir algo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu "novia" lleva dos meses en Barcelona, no habláis desde hace dos semanas, y el mes y medio anterior a la discusión no te dijo adónde se había mudado? [hallow]

A esto en mi pueblo se le llama acoso. No sé qué habrá habido entre esa chica y tú, pero vamos yo leyendo tu post si fuera esa chica estaría preocupada.
lovely_86 escribió:
Hace poco unas 2 semanas o asi tuve un problema con mi novia por watssap y a partir de ahi ya no me habla ni me coge las llamadas

vive en Barcelona, estuvo de mudanzas hace 2 meses y aun ni siquiera me dijo la dirección para ir a verle.

algo le ha ocurrido para que no quiera dirigirme la palabra.

No se si yendo a comisaria a pedir la dirección de x persona a traves del número o el nombre puedo conseguir algo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu "novia" lleva dos meses en Barcelona, no habláis desde hace dos semanas, y el mes y medio anterior a la discusión no te dijo adónde se había mudado? [hallow]

A esto en mi pueblo se le llama acoso. No sé qué habrá habido entre esa chica y tú, pero vamos yo leyendo tu post si fuera esa chica estaría preocupada.

THIS.

Uno no se pelea con su novia y se espera 2 semanas sin poder hablar o tener noticias de ella. Me da que eso de "novios" es relativo.
No creo que se le pueda llamar "tu novia". ¿No sabes dónde vive y tampoco hablas con ella hace dos semanas? Lo siento, pero no creo que para ella esteis saliendo.
Deja el tiempo pasar y a ella a lo suyo.
Faltan datos en tu historia la verdad.

Pero vaya que si tu "novia" lleva dos semanas sin hablar contigo y se ha ido a vivir a Barcelonay y no te ha dicho donde...la indirecta no puede ser mas clara.
Este es el típico punto del vista del acosador, o de un trol medianamente entrenado.
kinbi escribió:Este es el típico punto del vista del acosador, o de un trol medianamente entrenado.

¿O de un chico enamorado que no se entera de nada?
Pínchate a algún poli cuando pases por comisaría.
Hazte de la idea que la relación a concluido para bien tuyo. Ninguna persona que te aprecie/quiere puede tratarse de esa forma.
Disfruta otros aspectos de tu diario vivir que ya te llegarán mejores momentos, mejores personas.
IrenicusX escribió:
kinbi escribió:Este es el típico punto del vista del acosador, o de un trol medianamente entrenado.

¿O de un chico enamorado que no se entera de nada?

¿De verdad?, ¿la chica se muda y no le dice donde y él aún no se ha dado cuenta que está huyendo de él?
Bomba de humo!!!, siguiente paso...... cambiar el número de teléfono..... y ya se ha librado de tí :).

En serio necesitas consultar esto en un foro?.
Me da que a tu "novia" ni le has tocado la teta con el codo.
Joer entre tu "amigo" que ha puesto empresa en Jaen sin darte la dirección y la "novia" que se muda y tampoco, empezaría a plantearme más que en buscarlos el por qué te hacen eso.
Pero vamos me parece a mi que si te dejas caer por cualquiera de los dos sitios la "sorpresa" no va a ser agradable.
Novia ? mañana cuando conozca a algún chico diré para mi misma que es mi novio , después le llamaré 400 veces y cuando me ignore abriré un hilo aquí y pediré consejo . Es lo que parece........... Si realmente es tu novia y te ignora de esa manera algún motivo tendrá de peso , si no pués la mandas a paseo y que ignore a otro.
Llevaba 5 meses con ella, y si soy sincero, no habia tenido una relación con nadie hasta que me lo plantee por primera vez cuando me lo pidio, me habeis dicho que la olvide pero es que me cuesta, nada mas pensar en que no la volvere a ver se me remueve el estomago y se me quitan las ganas de todo, y a parte tengo miedo de no poder volver a conocer a nadie asi porque conozco unos cuantos amigos que siguen solteros y sobrepasan los 28.

Y si, la conocia en persona hasta que se mudo, a partir de ahi no hubo ningún contacto.
Pues hazte a la idea de que ya no tienes novia, porque es lo que hay.

Es un poco raro y a falta de más detalles no sé si hay algo más detrás que la haya hecho "huir" o si es ella la pirada que sin nada que lo justifique se le ha girado la pinza, pero en cualquier caso, cuando alguien se muda sin dar la dirección, deja de responderte, etc... es que muy comprometida no se siente. Vamos... no es lo normal en una pareja y no hace falta que la vayas a ver para hablar ni leches porque está claro que ni quiere hablar ni quiere seguir manteniendo el contacto contigo. Justificado o no, eso es lo que hay. No pierdas tu tiempo.
Si te digo la verdad me cuesta pensar que tienes una pareja de consideres normal no hablar con ella en 2 semanas....

Sobre los amigos solteros, por si te sirve de algo tengo muchos amigos y amigas de entre 37 y 40 años solter@s. Unos porque no buscan, otros porque no quieren, etc....

Un saludo.
Hombre quizá si la consideras tu novia pero el problema me parece si ella te considera su novio [fumando]
¿No sabes dónde vive tu novia? :-?
O eres un acosador o has pecado de pardillo o has tenido un brevísimo rollo con una chica y tu pensabas que ya erais novios (lo cual indica que no habías tenido anteriormente nada con nadie e igual estas un poco perdido?)

Aquí hay algo raro. También puede ser que seas un troll y poco más.
Si de verdad era tu novia, siento decirte que habeis cortado y no te has enterado, olvidate de ella por que no quiere saber nada de ti.
ZAS escribió:Joer entre tu "amigo" que ha puesto empresa en Jaen sin darte la dirección y la "novia" que se muda y tampoco, empezaría a plantearme más que en buscarlos el por qué te hacen eso.
Pero vamos me parece a mi que si te dejas caer por cualquiera de los dos sitios la "sorpresa" no va a ser agradable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 respuestas