Problema con mi padre, su mujer lo ha cambiado

ATENCION! TOCHO INSIDE!

Bueno... pues a ver como empiezo... contaré desde el principio...

Mis padres hace años uqe están separados, yo tenía 4 o 5 años cuando eso (ahora tengo 17) y yo vivo con mi madre y con mi abuela (de madre), aunque con mi padre siempre he tenido una relación muy buena, aunque las cosas cambiaron hace 4 o 5 años, cuando se echó una novia (con la que le lleva 19 años más, ella 29, mi padre 49) y no ha hecho más que joder las relaciones en mi familia. Es la típica La tía en el pueblo todo el mundo dice uqe es una golfa de cuidao, pero es que tras 4 ó 5 años de estar con ella y darme cuenta lo zorra que puede llegar a ser, empezó siendo más falsa que judas, pareciendo buena persona y tratando bien a to el mundo (se quiso aprovechar de mi padre pq tiene dinero, pq empezó de buen rollo y pareciendo buena mujer en la familia y al final nos ha peleao a tos) mi padre no abre los ojos y no se da cuenta de la clase de zorra que es, que lo ha peleado prácticamente con toda la familia porque dice ella "que son todos unos sinvergüenzas que se aprovechaban de su padre" cuando estábamos todos (me refiero a mis primos y mis tios) veraneando en la playa de puta madre, y cuando mi abuela se puso mala y se repartió la herencia, la zorra esta convenció a mi padre para echar a mis tios de la casa de aguilas porque "se aprovechaban de el y le sacaban el dinero y los cuartos (cosa que es totalmente falsa)" y al final, esta tia no ha hecho na mas que joder las relaciones de mi padre con su familia, y yo se lo digo y dice que lo que el hace con su vida es cosa suya, y el caso es que el otro dia fue el nova más.

Mi abuela (madre de mi padre) se iba en los veranos a la casa de la playa con ellos y yo (hasta hace 2 o 3 años, pq yo con esa persona no puedo convivir, pero a mi padre le da igual) entonces le puso la desgraciada esa a comerle la oreja a mi padre y le convencio de que o mi abuela le daba la pension o si no no se iba a veranear (y la pension la llevan mis tios, pq es con quien vive, ya que es una mujer de 96 años y no puede depender de ella sola). Bueno, pues hizo llorar la hija de puta esa a mi abuela diciendole todo eso y que si sus hijos (mis tios) eran unos hijos de puta y unos sinvergüenzas por lo que le habían hecho a mi padre. Y mi abuela que parecía que le iba a dar algo, lo peor es que luego le dije a mi padre que no había derecho a lo que le había hecho a mi abuela y me dijo "es que mi pareja tiene razón, pa qe se lo gaste mi hermano en el bingo, lo ahorro a ti y a tu hermana (esa es otra que ahora contaré)"

También, hace un par de años, fue el punto peor de la relación, ya que se quedó preñada "pq se le olvidó tomar la pastilla" cuando todo el mundo sabe uqe es lo que iba buscando y ni estaban casados ni nada (se casaron después). Y ya me siento como el hijastro malo cada vez que voy allí. Como ejemplo yo allí no importo una mierda, y esa tia manipula a mi padre y le encima como quiere para entrar por donde ella quiere y que me pegue o le salgan las cosas a su manera. Yo trato de hablarlo con mi padre y su respuesta es siempre la misma "yo tengo que dar cuentas a mi nueva familia". Hasta el otro día le pido 50€ para el móvil y me los va a dar, claro antes consulta con ella y dice "no le hacen falta nuevos moviles teniendo por 5€ en la tienda" cuando mi padre está forrao y se gasta mas de 12.000€ en arreglar una casa de la playa totalmente innecesario (que parece una casa moderna de madrid más uqe de playa).
Y por no hablar de las habitaciones de águilas... Hay 3 habitaciones. 2 Grandes y 1 muy muy muy pequeña (5 o 6 metros cuadrados, apenas cabe la cama y una mesilla). Pues bien, yo estaba en una de las grandes y mi padre, su mujer y mi hermanastra en otra, y ahora que tiene 3 años, a mi me han mandao a la habitacion de dentro (la pequeña pequeña) porque la cria con 3 años si se levanta llorando corriendo porque se mea le pilla al lado y no en la otra punta de la casa (cuando las 3 habitaciones están practicamente pegadas). Y voy el otro día y va y pinta la habitación de rosa chicle. Y encima la falsa va y le dice a mi padre que yo le dije que estaba de acuerdo en cambiarme dije que eso era mentira y mi padre está completamente cegado por ella hasta el punto de decirme mentiroso. Rompí a llorar ya de propia desesperacion y mi padre antes de venir a decirme algo como no te preocupes salta la guarra esa y le dice al oido (ves? esos son los prontos que tiene su madre, es teatro to lo que está haciendo...) y tottal, mi padre encima va y me trata de hundir más. Encima yo ahí en esa casa es como si fuera ajeno ¿sabeis? La guarra esta tiene metios a los padres y a los hermanos (cuñaos de mi padre) siempre en la casa, pero yo no puedo llevar a mis amigos ni a mi novia en invierno porque "son gente extraña" y destrozan la casa. Y cuando tenía a mi padre convencio de que me dejara la casa en carnavales, llega la zorra esta y le dice que lo vamos a dejar todo hecho una mierda y tal. Pues bien, estuvimos en carnavales y todo perfecto. Pues a las 3 semanas o así mi padre me pega un guantazo por como habia dejado la casa de la playa. Y al llegar estaba todo hecho una mierda, las sabanas tiradas, condones tiraos por el suelo, la mesa de la cocina rota y le digo a mi padre que eso no he sido yo y salta ella "si claro, he venido yo y lo he hecho" cuando yo lo deje todo perfecto.

Pues como veis, es una situación de impotencia total, esta tia es una teatrista y una manipuladora de cuidao, y no hay forma en que mi padre mire por mi, y si mi padre me tiene que dar algo o pedirle yo un favor se entera siempre y trata de jodermelo siempre. Y por más que quiero que no se meta y lo he hablado con mi padre cientos de veces, el idiota no entra en razón y su respuesta es siempre la misma "tengo una nueva familia a la uqe darle explicaciones". La situación es desesperante para mí, es que esa tia ha roto la relacion tan buena uqe tenía con mi padre, y no solo eso, si no que también con el resto de mi familia, y a mi padre lo está hundiendo en la miseria psicologicamente hablando. Es su puta marioneta. Yo quiero hacer algo, pero no se que coño puedo hacer. Encima mi padre me hecha en cara que si no quiero a yolanda y no quiero a mi hermana (hermanastra para mi) después de to lo que me han hecho pasar. Y mi padre dice que son todo celos míos. He llegado hasta plantearme el punto de acabar con la relación con mi padre por lo desesperante que es esta situación para mí, de como lo manipula y como enzima a mi padre para que me pegue o me joda. Y este verano, me quedo otra vez sin casa, poruqe gracias a esta persona, me ha peleado con el este verano. Y creo que es lo que debo hacer el resto de mi vida. Mi salud psicológica lo agradecerá, porque cada vez que voy allí y veo que mi padre se ha convertido en lo que es. Rompo a llorar y no lo puedo admitir. Necesito que me ayudéis a ver que puedo hacer. Hablar con mi padre no sirve de nada. Solo sabe mirar por ella y pasa olímpicamente de lo que le diga. Y esto me jode muchisimo después de la buena relación que he tenido con el años atrás y de ser la persona en la que más confiaba. Encima después de todo lo que está haciendo se cree que es un padre ejemplar. Gracias de antemano y espero buena ayuda en vuestras respuestas.

RESPUESTA 1:
eso es, encima el verano pasado volvió a hacerme la vida imposible, y estuve 2 meses sin hablarme con el y este verano cuando le fui a dar un ultimatum su respuesta durante la llamada fueron perlas como estas:

"Yo ya tengo una familia y tu no eres quien pa decidir por mi"
"Sólo vas a perder tú, no vas a tener mi dinero ni vas a poder vivir bien"
"Recuerdas lo del verano pasao? Ya me necesitarás ya"

Total, que lleva ya mas de 15 dias sin llamarme... y el verano pasao estuvo to el verano igual hasta septiembre que me habló el... despues de joderme el verano pq "yo no soy quien para insultar a su esposa" cuando ella me dice hijo de puta pa arriba incluso delante de mi padre, y ella dice que eso es mentira y mi padre dice "si si, eso no es verdad, ella no te ha dicho nada" cuadno a veces lo ha dicho incluso delante de él. Lo patético de esto es que incluso insulta a mi padre lo manda a tomar porculo (si si, una tia de 29 años) y el calzonazos pasa.

Y lo acabar con todo no me refería a suicidarme, si no a pelearme con mi padre para siempre de todas formas, si no suicidarme, Al ver como pasaba de mí esa vez por la zorra esa le pegue un puñetazo a la pared (no x k pasara si no x la caña psicológica que me mete) que me rompí el 5º metacarpiano de la mano. (eso fue en junio con los examnees...)

RESPUESTA 2:

Yo creo que lo mejor que puedo ahcer es largarme de ahí, mas que nada, pq cada vez que me voy y tengo que estar viendole la cara, mi corazon no lo soporta y tiende a entrar en depresión... a finales de junio estuve con ellos 10 o 15 días pq mi madre se tuvo que ir de viaje y era raro el día uqe no llorara... yo que la última vez que lloré tendría 11 o 12 años. Y al final cojí la puerta y me largué, pq la tia era una asquerosa que no me dejaba ni cojer el telefono para llamar a quien a mi me saliera de los cjones pq "a las 11 no son horas de llamar a nadie". Total, que un día y otro con maltrato psicológico diciendome a mi a solas uqe si vamos a tener otro hijo y vamos a ser muy felices... y que si sigo dandole a mi padre estos disgustos, por mi culpa le va a dar un infarto me lo voy a cargar y lo voy a llevar en el resto de mi conciencia toa mi vida y a mi me dan unos bajones que me dan ganas de acabar con todo... Esos 15 dias que estuve con ellos, fueron los peores de mi vida. La única persona que me demostró estar conmigo y apoyarme hasta el final y por la que salí adelante de esa situación fue gracias a mi novia. Si no, no se que habría hecho.
Incluso en esos 15 días que estuve con ellos me peleé con mi madre (una peleilla tonta) y ella empezó a decir "lo que tienes que hacer es denunciar a tu madre que es una hija de puta" "Que se intentó suicidar cuando estaba con tu padre y matarte a ti" "Debería estar en un psiquiatrico"
Y demás perlas.
Y mi madre opina que de todo esto haga lo que quiera, que si por un lado voy a mantener esto, que lo denuncie y pa alante... o si no que me esté quieto... Pero lo cierto es que yo no aguanto más todo este maltrato psicologico constante que me lleva dando esa persona desde hace 4 o 5 años... Y a lo mejor puede pasar que si lo denuncio, o me deje de hablar en la vida, o se de cuenta y abra los ojos de una vez. Aunque tampoco quiero denuncairlo pq es mi padre, pero todo el pasotismo que ha hecho de mi y ver como ha permitido que insulte a mis tios, a mis tios x parte de madre (que el no tiene na que ver) a mi madre, a mi abuela, a mis primos y aguantar todo eso. Pues es mi familia, y a mi me afecta. ¿Qué opinais?

Y si lo de soy una buena pieza lo dices por como soy, tranquilo, que soy un chaval que no tiene problemas con nadie, no fuma, no se droga, no bebe (alguna que otra vez xD) y lleva todo notable y sobresaliente.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Te tocara joderte porque hasta que tu padre no abra los ojos no tiene snada que hacer.

Lo unico es que la pilles fuera de base y lo grabes, o algo asi, pero me parece algo dificil. Se ve que la tia es bastante bruja, lo siento por ti.
Joder tio, tienes una situación tela de chunga. Aunque sea rastrero, juegásela a la tía, buscale las cosquillas. Contrata a un puto para que se la tire y la grabas, grábala en conversaciones chungas que te esté puteando, o directamente deja a tu padre a su puta bola, que haga lo que le salga de la poya y vive solo con tu madre, aunque vivas sin dinero, vivirás feliz y sin un gilipollas así. Si tienen tu custodia compartida, ya sabes, habla con el, sin que esté tu madrastra y le dices que le vas a denunciar para que le quiten tu custodia. Pero tu padre es un adulto, por muy cegado que esté, tu eres su hijo y te entenderá si hablas con el con serenidad y tranquilidad.
suerte macho, no desesperes!
waylander escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Te tocara joderte porque hasta que tu padre no abra los ojos no tiene snada que hacer.

+1
buff.. como te han dicho como la pilles en desprevenida grabandola... como irte a la casa esa otra vez y dejarlo bien pero con camaras por si vuelve pillarla...

yo en tu lugar dejaria de hablar con mi padre y pasaria, ya tienes una edad en la que necesitas tener padre (porque todo el mundo lo necesita) pero ya estas criado, yo no le haria ni p*** caso, ni le llamaria ni nada; pero por lo que veo tu padre significa demasiado para ti y no quieres llegar a este punto... asique no se que decirte

suerte!!
mosqueala de tal forma que te de una buena hostia, y que te deje marca a poder ser, dado este paso, denuncia, o sino, como maruja brujosa que parece ser, llevatela al diario de patricia a ponerla verde, que seguro que le duele quedar mal delante de "toda españa" ( no lo ve ni el tato eso, pero bueno, almenos el publico y su familia lo vera)

salu2
Tu padre no va atender a razones asi que lo unico viable es un ultimátum al estilo de:
- Papá, no pienso volver a venir a esta casa ni a ninguna en la que estes tu. Me la suda tu dinero, tus casas, tu herencia o tus regalos. NO QUIERO SER HIJO DE ALGUIEN QUE SE DEJA MANGONEAR Y PIERDE TODA SU FAMILIA POR CULPA DE UNA VIVIDORA QUE SE QUEJA DE TODO CUANDO ES ELLA LA QUE LO HACE! El dia que quieras abrir los hojos y darte cuenta de la chupasangres que tienes por mujer avisame, sino no hace falta que intentes decirme nada.

Lo peor que te pueda pasar que es? Que te de la razón? Lamentandolo mucho me parece que mucho peor que la situacion actual no será.
No trates como prioridad a alguien que te trata como opción.

No merece la pena que te ralles por todo esto, tienes dos vías de acción:

O sudas, pasas de él y no te relacionas aunque te joda, y ya se hundirá en su propia mierda y se dará cuenta de lo que ha perdido (seguramente muy tarde)

o...le tiendes una trampa a la zorra esa, in fraganti, y que tu padre vea la clase de persona que es.
Tu padre ha rehecho su vida y esta en su completo derecho. Y tu estas mucho mas preocupado en temas de dinero, y materiales que en lo que es la relacion entre un padre y un hijo. Quieres suicidarte porque te quedas sin casa de veraneo? cuando madures te daras cuenta de la memez que has dicho. Te cabreas porque duermes en una habitacion rosa?

Yo no voy a darte la razon en algo que veo obvio que no tienes. Estas cabreado porque se te han cortado los privilegios que tenias, no por haber perdido la relacion con tu padre. Y a la vista esta en todo lo que has escrito. Ella sera una vividora y todo lo que quieras, pero tu tan solo demuestras un interes material en seguir manteniendo una relacion con ese hombre. Y como no me hacen caso, pues suelto lo del suicidio.
me has puesto de mala ostia macho en serio, con todos los respetos, tu padre es gilipollas. Con 50 añazos se deja mangonear por una piba de... 29? pero si es más joven que yo. Tu padre lo que pasa, que hablando en plata, le gusta cepillarse a una joven y no ver nada más de eso, porque si me dices que hacerte sacar a tu familia de la casa porque "te sangran", pero meter a la suya, no es claramente de ser gilipollas...

Tienes madre no? pues tronco, yo le decía a tu padre "que te den por el puto culo, ya vendré a verte cuando la hayas palmado para recoger mi parte de la herencia, si es que no te lo ha sangrado la zorra esta que es lo más posible, que eres tan tonto que no te das cuenta. hala, ahí te quedas con tu "nueva familia", yo me voy con la familia que quiero"

El problema es que eres un crío y te toman por el pito del sereno, eso es obvio, otro síntoma de que tu padre merece que pases de él, por no intentar al menos conversar con su hijo, sangre de su sangre.

Pues nada macho, no eres el único eh? yo he tenido mucha suerte, pero conozco gente con prades subnormales. Sólo tienes una opción, dado que esta gente no cambia: NO TIENES PADRE. Creeme que el que va a perder a la larga va a ser él cuando un día se de cuenta de que la otra es una zorra y le ha jodido la vida.

Por lo demás, pa' lante, que los padres no dejan de ser 2 personas que tienen sexo y de ahí naces, y muchas veces además ni deseaban tenerlo pero ya que está preñada... luego te dan de comer, una educación (bueno tu padre de eso vemos que no se ha preocupado, pasa de tu culo) y poco más. Así que nada, mira a tu madre como lo que es, la persona que te cuida y te quiere, no sólo tu madre, y a tu padre como un hijoputa que antepone 4000 cosas a tí, no como una persona que se supone que debe velar por tí hasta que seas mayor.

P.D: yo que estoy deseando tener un hijo porque son la puta bendición que puede haber en esta vida, y veo gente que los trata así... en serio, tu padre es para que le des 2 ostias y dejar de hablarle de por vida.
Lo primero, mucho ánimo y no te derrumbas.

Es una situación complicada en la que por suerte ni de lejos he vivido, pero de todos modos lo que tienes que hacer es como te han dicho los compañeros en anteriores mensajes es sudar de él. Ha rehecho su vida y tu padre te trata como opción, ojo por ojo. Duele y cuesta, pero si tan mal estás, inténtalo.

Y ni se te ocurra en pensar en gilipolleces como el suicidio. Sería darle el gusto a la puta esa.
Cuando se quede embarazada, metele con una pala o algo en la barriga, asi ya no habra mas mierda. Ahora enserio, yo que tu sería loo mas cabron del mundo a mas no poder, se borde, pegale cortes al personal y dejalos callados. Si no, amenaza a tu padre, con denunciarle por abandono si aun eres menor, y si estas estudiando tambien.
waylander escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Te tocara joderte porque hasta que tu padre no abra los ojos no tiene snada que hacer.

Cuanta razón tienen estas palabras.

Admítelo chico: Tu padre es un calzonazos y esta tía que es muy lista ha sabido sacarle muy bien los cuartos. Lo tiene totalmente enconado y bien pillado. Es de la clase de mujeres que se "juntan" con hombres, generalmente mayores que ellas, y forrados de pasta, para tener dinero y un alto estatus social (hay una definición en el diccionario para este tipo de mujeres que se acuestan con hombres por dinero y/o intereses materiales). Por desgracia hay muchas mujeres así }:/

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de tu padre y pasar de todo, sobretodo por tu salud (que sepas que el suicidio es cosa de cobardes), así que vive tu vida y punto. Ahora dices que tienes 17 años: cuando tengas 18 serás mayor de edad y no tendrás que rendir cuentas a nadie.

NOTA: Con esto no pretendo poner a todas las mujeres en el mismo saco ni mucho menos. Que no se me entienda mal, adoro a las mujeres y las respeto y me alegra ver que la mayoría son mujeres hechas y derechas, que se ganan su dinero con su trabajo y no necesitan de nadie, y que se emparejan con hombres (o mujeres) porque se quieren y no como la tía que está con el padre del chico por dinero.
100 ml de crema depilatoria en el champu de esa mujer.

Agitar. Dejar en su sitio. Sutil. Progresivo. Letal. Suerte.
darkbarrabas escribió:100 ml de crema depilatoria en el champu de esa mujer.

Agitar. Dejar en su sitio. Sutil. Progresivo. Letal. Suerte.

Joder menudo putadon... Pero bueno, ya se sabe a quien irian las culpas.
Te voy a decir algo y siento si suena duro.

A tu padre le pierde su pito, esa tia, siendo mas joven que el le hace de todo y lo lleva en una nube en ese aspecto, por eso la defiende a capa y espada.

Es triste pero es asi.

Aguanta.
eso es, encima el verano pasado volvió a hacerme la vida imposible, y estuve 2 meses sin hablarme con el y este verano cuando le fui a dar un ultimatum su respuesta durante la llamada fueron perlas como estas:

Total, que lleva ya mas de 15 dias sin llamarme... y el verano pasao estuvo to el verano igual hasta septiembre que me habló el... despues de joderme el verano pq "yo no soy quien para insultar a su esposa" cuando ella me dice hijo de puta pa arriba incluso delante de mi padre, y ella dice que eso es mentira y mi padre dice "si si, eso no es verdad, ella no te ha dicho nada" cuadno a veces lo ha dicho incluso delante de él. Lo patético de esto es que incluso insulta a mi padre lo manda a tomar porculo (si si, una tia de 29 años) y el calzonazos pasa.

Y lo acabar con todo no me refería a suicidarme, si no a pelearme con mi padre para siempre de todas formas, si no suicidarme, Al ver como pasaba de mí esa vez por la zorra esa le pegue un puñetazo a la pared (no x k pasara si no x la caña psicológica que me mete) que me rompí el 5º metacarpiano de la mano. (eso fue en junio con los examnees...)
clonpatata2 escribió:eso es, encima el verano pasado volvió a hacerme la vida imposible, y estuve 2 meses sin hablarme con el y este verano cuando le fui a dar un ultimatum su respuesta durante la llamada fueron perlas como estas:

Y lo del suicidio digo que no me lo he planteado como algo verídico, si no que una vez se lo dije e hizo como si le daba igual. Al ver como pasaba de mí esa vez por la zorra esa, no me suicidé, pero le pegue un puñetazo a la pared que me rompí el 5º metacarpiano de la mano. (eso fue en junio con los examnees...)

Tu padre es tonto y en su casa no lo saben... bueno sí, su mujer lo sabe, y en al tuya lo sabéis tu y tu madre. Vaya personaje lo de "no podrás disfrutar de mi dienero".... es para decirle "Te lo puedes meter por el culo en monedas de céntimo". Me imagino que tu padre es el típico que le mola aparentar, con la mujer joven, con sus lujos... vamos, el típico personaje que a todos nos da ascazo más que envidia. Siento que tengas un padre así, pero no se eligen, hasta los gilipollas tienen espermatozoides y pueden utilizarlos.
Tampoco te quiero decir que hagas tal o cual porque aunque lo hagas cuando cumplas 18, sigues siendo un crío, pero lo que tengo claro por lo que dices, que tu padre te va a seguir despreciando, porque eso de "ya tengo una familia"... pero pedazo de hijo de .... que tienes un hijo! que pasa que como es de la ex ya es un segundo plato? un hijo postizo?

P.D: a todo esto, a ver si te vamos a estar defendiendo y eres un pedazo de pieza y tu padre te trata mal con razón???? serás un chaval normal no? XD
En serio tío, pasa de tu padre que ya no vale nada para ti.

itho escribió:P.D: a todo esto, a ver si te vamos a estar defendiendo y eres un pedazo de pieza y tu padre te trata mal con razón???? serás un chaval normal no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tu padre es feliz así?
Si la respuesta es afirmativa, no puedes hacer nada. Te fastidiará todo lo que quieras, pero es su vida. Nadie le obliga a estar con ella, ni a tolerar lo que tolera.

¿Te fastidia la situación? Pues pasa de él. Vives con tu madre, así que imagino que no tienes que aguantar a tu padre si no quieres. Nadie te obliga a soportarlo a él ni a su mujer. Si ella no te trata bien, se lo haces saber y tu padre te ignora, ignóralo tú a él. Ya tiene una edad como para saber lo que hace, si permite que te trate mal y no media, tiene su parte de culpa y responsabilidad en ello. Tú verás si te interesa relacionarte con alguien así, más allá del vínculo de sangre nada te une a él, el respeto y el cariño hay que ganárselo. Si no hace nada por ello, no te sientas mal por ignorar su existencia. Pero es lo único que puedes hacer. Su relación de pareja y la relación con el resto de los miembros de la familia es algo que únicamente tiene que ver con él.

Un saludo.
Yo creo que lo mejor que puedo ahcer es largarme de ahí, mas que nada, pq cada vez que me voy y tengo que estar viendole la cara, mi corazon no lo soporta y tiende a entrar en depresión... a finales de junio estuve con ellos 10 o 15 días pq mi madre se tuvo que ir de viaje y era raro el día uqe no llorara... yo que la última vez que lloré tendría 11 o 12 años. Y al final cojí la puerta y me largué, pq la tia era una asquerosa que no me dejaba ni cojer el telefono para llamar a quien a mi me saliera de los cjones pq "a las 11 no son horas de llamar a nadie". Total, que un día y otro con maltrato psicológico diciendome a mi a solas uqe si vamos a tener otro hijo y vamos a ser muy felices... y que si sigo dandole a mi padre estos disgustos, por mi culpa le va a dar un infarto me lo voy a cargar y lo voy a llevar en el resto de mi conciencia toa mi vida y a mi me dan unos bajones que me dan ganas de acabar con todo... Esos 15 dias que estuve con ellos, fueron los peores de mi vida. La única persona que me demostró estar conmigo y apoyarme hasta el final y por la que salí adelante de esa situación fue gracias a mi novia. Si no, no se que habría hecho.
Incluso en esos 15 días que estuve con ellos me peleé con mi madre (una peleilla tonta) y ella empezó a decir "lo que tienes que hacer es denunciar a tu madre que es una hija de puta" "Que se intentó suicidar cuando estaba con tu padre y matarte a ti" "Debería estar en un psiquiatrico"
Y demás perlas.
Y mi madre opina que de todo esto haga lo que quiera, que si por un lado voy a mantener esto, que lo denuncie y pa alante... o si no que me esté quieto... Pero lo cierto es que yo no aguanto más todo este maltrato psicologico constante que me lleva dando esa persona desde hace 4 o 5 años... Y a lo mejor puede pasar que si lo denuncio, o me deje de hablar en la vida, o se de cuenta y abra los ojos de una vez. Aunque tampoco quiero denuncairlo pq es mi padre, pero todo el pasotismo que ha hecho de mi y ver como ha permitido que insulte a mis tios, a mis tios x parte de madre (que el no tiene na que ver) a mi madre, a mi abuela, a mis primos y aguantar todo eso. Pues es mi familia, y a mi me afecta. ¿Qué opinais?

Y si lo de soy una buena pieza lo dices por como soy, tranquilo, que soy un chaval que no tiene problemas con nadie, no fuma, no se droga, no bebe (alguna que otra vez xD) y lleva todo notable y sobresaliente.
Tío lo tienes bien claro: o pasas de tu padre y su "familia" y que les den por culo o si no denuncias. Si te cuesta denunciar, pasa de todo entonces.
Le has preguntado a tu madre alguna vez por qué se separaron? Fue porque tu padre es así de gilipollas de siempre? Si es así no debería pillarte de sorpresa. Creo que dais demasiada importancia a las figuras paterna/materna. Son muy importante si son buenas personas, pero si no, no dejan de ser personas que lo único que han hecho por tí siendo crudos, es follar para tenerte. Lo de alimentarte y tal doy por hecho que no somos trogloditas y es lo mínimo que puede hacerse por un hijo por muy hijoputa que se sea, al menos cuando eres un crío.
Repito que porque eres un chaval aun, pero eso me pasa a mí, con mi edad, recien casado, ya con mi familia, y lo último que ve mi padre de mí es saltar cuando me entere de que me quedo su pasta cuando la palme. Por suerte mi padre es un tío normal y hasta compartimos hobbies.

P.D: CREO que de la herencia a un hijo por muy hijoputa que sea cualquiera de los 2 con el otro, no se le puede sacar, así que, salvo que tu padre acabara sin un pabo ni casas ni nada, y por mucho que le deje todo a la otra zorra, CREO, y repito, CREO, que te tiene que dar pasta igual que al resto.

P.D.2: tu padre no se ha planteado que cuando tenga 60 años y la picha casi ni se le levante la mujer va a tener 39 y va a pasar de su culo con lo zorra que es?
Ahora eres joven y te sientes indefenso, pero tus armas pueden ser varias, la indiferencia y el "si guana" con una sonrisa sarcástica que la sacará de sus casillas.

Si te golpea, sales de casa, vas al hospital, explicas la situación y punto, ella no es nadie en tu vida, ni te tiene que corregir, ni te tiene que decir.

Si tu padre está cegado, el tiempo te dará la razón, pelearte con él te hará más daño que arreglar nada, pues él sólo verá a su nueva mujer. ¿Te perderás muchas cosas si las cosas fueran de distinta forma?, sí, pero así es la vida.

Vete con tu madre, deja a tu padre en paz y cuando se dé cuenta, sabrá que ha perdido el tiempo sin conocer a su hijo. Cuando vea lo solo que está, con una zorra en casa, irá a ti, entonces tendrás que decidir.

En lo material, lo tuyo es tuyo, ni herencia, ni zorras, ni nadie te lo podrá quitar. Ahora, si se mete ella, que lo hará, estate seguro que te costará tiempo, sufrimiento y dinero, pero eso ahora no te debe preocupar. Otra cosa, si tu padre vende alguna propiedad, intenta enterarte de tus posibilidades de pillar cacho. Sí, mucha familia pero la pela es la pela y lo que es tuyo, es tuyo, es preferible sacarle de los nervios a la zorra, que perder tu parte del pastel.

Ánimo.

Pues ya está, piensa en que te queda un año. Mientras, aguanta la tormenta como puedas.

Además, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, esa pava se destapará sola tarde o temprano. A no ser que tu padre no lo quiera admitir, claro.
Lo siento por ti tio,una situacion muy jodida.Por lo que veo,eres tambien debil psicologicamente,por que yo no dejaria que me dijera ni una decima parte de lo que me dice(acabaria o dandole cuatro voces,o incluso a hostias).Si viera que mi padre no entra en razon,que remedio que tirar pa lante sin el,ya se dara cuenta del error que comete.Piensalo friamente tio,de que te sirve tener un padre que te trata asi con su novia y que te amarga la existencia?la vida es demasiado bonita para estar amargao tio,solo se vive una vez.Tienes novia,buenas notas.Pasa de su culo y de su dinero,que sea feliz con su nueva vida y familia.Amigo,aveces en la vida hay que pasar pagina
Intenta hablar con tu padre cuando no este la zorra esa.. y haz que capacite

O bien cuando no este tu padre jode a la zorra
26 respuestas