problema con mi xbox ya no se que hacer

hola amigos mi xbox dejo de funcionar el sube el sistema e intenta cargar el dashboard pero la imagen de esta manera y ya no hace nada mas al conectar el control y pulsar los botones suena como cuando normalmente uno hace alguna seleccion. ya formatee el disco duro con el cd de linux que ya viene con c y e listos pero sigue igual luego probe con el comando xbrowser del mismop cd y borre archivo por archivo e igualmete copie archivo por archivo y sigue igual. sera que tengo problemas con la bios, en algun otro foro lei que ademas de los archivos que trae este cd de linux con c y e listos hay que instalar otros adicionales si alguien tiene informacion al respecto muchas gracias.
hola

Al poco de tener la xbox con el exploit uxe me paso algo parecido

Lo solucioné así:

1- Con el cd de linux (con xbrowser), borro el exploit de c y e. Y Lo vuelvo a copiar.

2- En la partición c hay unas carpetas:
Copié dentro de la carpeta FONTS(la segunda letra es una o) el contenido de la carpeta F0NTS(la segunda letra es un cero)(que contiene los archivos originales XBox Book.xtf y Xbox.xtf)

-Despues no me acuerdo si arrancó el exploit o el dash original, pero funcionó.

-Al final no se si volví a reinstalar otra vez el exploit cuando ya me funcionaba la xbox. Hace tiempo de esto.

P.D: si vas a tratear el exploit es conveniente que tengas copia de eeprom.

Saludos.
hola amigo muchas gracias por tu ayuda efectivamente ese era el problema coloque estos dos archivos y comenzo a trabajar de nuevo pero el problema que tengo ahora es que esta en frances pero muchas gracias de verdad.
algunas veces se le va la pinza con reinstalarlo todo es suficiente :D
Yo cuando tengo algún problema de esos siempre vuelvo a instalar todo y amañao ^_^
Hola

Si entras en el dash original puedes cambiar el idioma a español.

Saludos
5 respuestas