ercrusaito escribió:he indagado un poco, pero no he encontrado nada sobre ninguna tirada defectuosa. por mis manos han pasado varios cartuchos del mischief y nunca he tenido ningun problema. no creo que haga falta preguntar si lo has limpiado bien, viendo tu firma :p .
por cierto, gran juego. ojala se hubieran programado mas juegos de ese estilo para la 64.
Fué lo primero que vi, pero no tenian mucha suciedad, pero aún así los limpié a conciencia con alcohol. También abrí el cartucho, miré pistas, patillas o condensadores reventados, pero nada.
ivanriver escribió:Hola, una vez compre un yoshi´s story de un videoclub (es decir que estaba mas que usado) y al llegar a casa me pasaba lo mismo que tu me dices, asi que lo tuve que devolver. Mira a ver si esta muy usado, y si las conexiones han perdido el color dorado y estan mas oscuras, eso delata un gran uso. Aunque si lo has comprado a alguien que lo compro nuevo es raro.
Por cierto, el juego de mission imposible me vino defectuoso (lo compre cuando salio) y en un nivel no aparecia el final, por lo que me lo cambiaron y todo arreglado.
Saludos.
Mira más abajo, voy a poner un ejemplo de como suena. El caso es que es un cartucho suelto, para ir tirando de momento, aúnque creo que ha sido usado excesivamente, por lo que parece. xD lo de mission impossible casi parece a los bugs de hoy en día que no te permiten pasarte el juego xD.
Ejemplo:
http://kawaifs630.iespana.es/datos/N64_Mischiefs_68000.7zApartir de 01:13 es donde se puede notar rápido, En 01:27 se escuchan chasquidos por cada sonido (lo cual no debería oirse) y en toda la grabación se puede escuchar esos "saltos" en el sonido. Se a ciencia cierta que de la reverb de la n64 no es, ni tampoco que el sonido o música sea así en este juego, en emuladores o reviews de youtube no se escuchan estos saltos.