Problema con Modchip en V12

Mi primera instalación,en una V12 con muppet, practicamente terminada, a falta de la alimentación del modchip y no se como, [flipa] me he cargado el punto donde se suelda para tomar los 3.3 V y no soy capaz de soldarlo [snif] . ¿Algún otro punto alternativo de donde pueda sacar +3.3V? o mañana amanecere colgado por mis sobrinos...

¿Quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos? [decaio]

Un saludo y gracias a todos.
Aqui te adjunto una fotico.

Adjuntos

Gracias por tu ayuda elchewi, pero ¿he de sustituir el ps14? En una foto aparece como 202 y en la otra como 50 ¿por qué?

Ando un poco perdio [mamaaaaa]

Mucha gracias
Tu tranqui, sueldalo en el que tu tengas, y sueldalo antes de que te cuelguen tus sobrinos, jejeje

Venga, rapido, un saludo!
Gracias por la respuestas, esto va rápido. ¿Tengo que hacer algo con el burejo que ha quedao en la placa después del desastre? ¿Parece que la pista ta un poco jodia? Mando fotico para que se aprecie la magnitud del desastre.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Adjuntos

Bueno pues tampoco parece que haya pasao nada no? Has dejao ese punto sin gota de estaño, o eso parece por la foto, pero nada mas, para estar tranquilo mira a ver si te funciona la consola, y si funciona pues ya puede poner el chip con tranquilidad, conectando la alimentacion al fusible. Venga que tampoco es para tanto hombre...

Un saludo
Pues va ser que no, no pirula.
Enciende pero pide que le ponga un disco ps1 o ps2, y ponga el que ponga siempre sale lo mismo. osea, que me la he cargao. [decaio] Probablemente se ha jodio la pista. ¿Desde ý hasta donde debería soldar para suplir esa pista? Cada vez se complica más y mis conocimientos no alcanzan. ein?

Gracias por las respuestas
Jode pos yo ahi ya no me meto, por lo menos sabes que tienes algo mal antes de poner el chip, sino te hubieras vuelto loco pensando que es del chip... Oye y por que no quitas todo el chip enterito?? no sea que tengas alguna otra cosilla por ahi... ya de perdidos al rio, limpia todo bien y eso... esque no se que decirte...

Un saludo y suerte
[poraki] To solucionao. Al final he rehecho la pista con laca conductora y funciona perfecta con el muppet XD. Menudo fin de semanita me ha dao. De momento la dejo sin ningún fix, a ver que pasa. Espero que dure hasta que salga uno fiable 100%.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

P.D. No pongo foto de la instalación porque no creo que sea digna
[ayay]
Pero chico si esa pista ;) no tenia na que ver no tenia conductividad con nada mas :) pero bueno, esta arreglado, felicidades!!!
9 respuestas