Problema con monitor de 24 acer G24

Hola, bueno pues estoy un poco mosqueado valla un poco no mucho.

Me he comprado el monitor acer g24, que quien lo aya seguido acaba de salir a el mercado con una resolucion de 1920x1200 full hd, entrada HDMI, vga y dvi-d, con hdcp y con un contraste dinamico de 50.000:1 y 400 cmd de brillo.
Hasta aqui todo muy vien se ve de lujo, pero estoy notando ahora que llevo ya 1 horita probandolo, que noto saltos en la imagen, cada cierto timpo saltos muy pequeños pero que senotan sobre todo en los juegos de coches como el gt5 prologe.
Asi es a ver si fardopa que maneja de el tema o alguien me puede decir si es posible que sea de el cable HDMI que es de baja calidad, me ha dejado uno un colega y con ese no me acepta las 1080p, con el que yo tengo si. Solo pasa con la pley ya que he probado juegos de pc y ningun problema esto se aprecia hasta en el menu de la ps3, cuando vas subiendo y bajando en los menus, es muy molesto y no me gusta nada.
Porfavor decirme si puede ser por el cable o algun tipo de interferencia en la señal de la ps3 a la consola, lo he probado en todas las resoluciones y pasa igual.
Espero respuestas porque a ver como me planto en la tienda y le explico este problema.
Saludos.
El monitor es este:
link: http://gizmologia.com/2008/06/acer-g24/
solucionastes lo de la pantalla? es que tenia pensado en comprarmela contesta plz
Si la unica solucion fue probar otra, y como seguia haciendo lo mismo y el chico que me la vendio tambien se pillo una y hasta el me dijo que tambien lo notava la devolvi y me he pillado el hp de 24 el w24008h y super contento y sin problema, se nota que antes tenia mas contraste pero ese fallo es muy gordo y molesta asi que estoy muy contento.

Ya les vale a acer sacar un monitor para gamers y tener ese fallo no tiene perdon.

Saludos. y suerte.
yo me la keria comprar.. sabes si la P243W lo hace? es ke yo la kiero con cristal brite tio
chesto escribió:Si la unica solucion fue probar otra, y como seguia haciendo lo mismo y el chico que me la vendio tambien se pillo una y hasta el me dijo que tambien lo notava la devolvi y me he pillado el hp de 24 el w24008h y super contento y sin problema, se nota que antes tenia mas contraste pero ese fallo es muy gordo y molesta asi que estoy muy contento.

Ya les vale a acer sacar un monitor para gamers y tener ese fallo no tiene perdon.

Saludos. y suerte.

Hola chesto, el w2408h es 16:9 o 16:10? porque una de las características que me gustaban del Acer era eso, que era 16:9 como las TVs y no 16:10 como el 90% de los monitores del mercado actual. Soy bastante maniático y eso de o estirar la imagen o las franjas negras aunque sean pequeñas no me hace gracia xD, pero si comentas que da tirones... una pena la verdad porque se veía un pantallote.

Saludos
Pues no lo tengo claro ahora mismo yo creo que es 16.10 ya que viene para poner las franjas ahora te puedo asegurar que yo juego a todos mis juegos sin las franjas y no lo aprecio pero nada, te lo aseguro se ve tan bien que no se no me doy ni cuenta a y otra cosa que no te engañen el acer es 16.10 eso si te lo puedo asegurar sino miras las especificaciones en paginas oficiales, ya que se creia que seria 16.9 pero a el final nada de nada.
Lo se porque tambien tenia el acr osea el poder colocar las franjas.
Una cosa en lo que respecta a menus y a la ora de poder cambiar de hdmi a vga el hp le da 20 patadas ya que es mucho mas funcional solo con un boton cambias con el acer tenias que ira dandole asta llegar a la opcion.

Ahora sigo diciendo que el acer es un pantallote para ser 24 pero este hp no se queda corto yo sigo muy contento.
Saludos.
oye chesto podria poner que modelo de cable hdmi tienes? si es el original etc.. la marca que sea plz
Tranquilo no mires los cables ya que antes de devolver el monitor me compre 3 cables distintos hdmi el de sony y todo pero esta claro que ese no era el problema, ya que recuerda que probe todo esto en 2 monitores, osea que cambie uno y me dieron otro y pasava exactamente lo mismo, aun asi el vendedor que se compro un monitor tambien a el final cuando devolvi el segundo monitor para que me diesen la pasata, me dijo, tranquilo que yo tambien lo he notado y estoy mosqueadisimo.
Lo unico que estas cosas luego cuando pasan un par de meses de la puesta en venta sacan una revision con la version 01 y ya esta entonces funcionara todo ok, pero claro quien es el guapo que se queda un monitor de 399€ a la espera de que te lo reparen o lo dejen funcionando ok.
No se yo decidi devolverlo y vuscarme otro ya que lo que si esta claro que yo estuve esperando que saliese a la venta ese monitor y despues de eso pues no me dio mucha comfianza.
Tambien decir que proble cable hdmi a dvi tambien.
P.D: El hp que tengo es crystal brite
Saludos.
es que lo tengo que comprar en media mark y me gustaria ke fuera de 24, con cristal brite y que fuera de 2ms y con entrada hdmi, suelen sacar reviciones de los monitores? tu crees?
Si claro esta que si que sacan el famoso benq de 24 que es panel ultrasharp le pasava algo parecido y tuvo su revision, todos los compradores solo tenian que llevarlo a servicio tecnico y se lo cambiaban o actualizavan eso ya no lo se por la nueva version.

Claro esta que acer no es benq.
Yo tambien estuve mirando ese de el mediamark el acer esta vastante bien, pero como me dio desconfianza ya no quise probar mas y me tire a por este de el tiron ya que en los foros de monitores hablavan muy bien de el y estoy muy contento la verdad es 2ms y todo eso y el contraste 3.000,

Nose pillatelo y pruebalo siempre estas a tiempo a devolverlo pero estate tranquilo porque seguro que no lleva el mismo panel que el acer g24 asi que tienes muchsa posibilidades de que te valla de puta madre.
esta en media mark? acer y benq es lo mismo !! yo le digo al chico que me pruebe el g24,, si falla no me lo llevo , y si me lo llevo y me falla que me de otro asi de claro ! xD
Pos yo que también me lo quería pillar, sobre todo para tenerlo todo en el mismo sitio: Play3, PC. En fín seguiremos mirando el POST de monitores para PS3...
Emelyanenko escribió:esta en media mark? acer y benq es lo mismo !! yo le digo al chico que me pruebe el g24,, si falla no me lo llevo , y si me lo llevo y me falla que me de otro asi de claro ! xD

Esta vien esa opcion si te lo pillas fijate bien sobre todo se nota en juegos de coches mirando el lateral de la carretera se ve que da un saltito la imagen cada segundo mas o menos.

Tambien lo notava mucho en el stardust hd si vas hacia arriba en la bola de el mundo se nota, aun asi cuando ya lo has visto se nota en todos sitios. A ver si tienes suerte y la remese que probe yo estava mal y el tuyo va bien, si es asi me tirare de los pelos ya que me peque 5 dias testeandolo probando cables y venga, venga y venga a probar casi me quedo loco, y eso esta claro era porque llevava 3 meses esperando su llegada a españa.
Ya contaras que tal.

Saludos.
12 respuestas