Hola, bueno pues estoy un poco mosqueado valla un poco no mucho.
Me he comprado el monitor acer g24, que quien lo aya seguido acaba de salir a el mercado con una resolucion de 1920x1200 full hd, entrada HDMI, vga y dvi-d, con hdcp y con un contraste dinamico de 50.000:1 y 400 cmd de brillo.
Hasta aqui todo muy vien se ve de lujo, pero estoy notando ahora que llevo ya 1 horita probandolo, que noto saltos en la imagen, cada cierto timpo saltos muy pequeños pero que senotan sobre todo en los juegos de coches como el gt5 prologe.
Asi es a ver si fardopa que maneja de el tema o alguien me puede decir si es posible que sea de el cable HDMI que es de baja calidad, me ha dejado uno un colega y con ese no me acepta las 1080p, con el que yo tengo si. Solo pasa con la pley ya que he probado juegos de pc y ningun problema esto se aprecia hasta en el menu de la ps3, cuando vas subiendo y bajando en los menus, es muy molesto y no me gusta nada.
Porfavor decirme si puede ser por el cable o algun tipo de interferencia en la señal de la ps3 a la consola, lo he probado en todas las resoluciones y pasa igual.
Espero respuestas porque a ver como me planto en la tienda y le explico este problema.
Saludos.
El monitor es este:
link:
http://gizmologia.com/2008/06/acer-g24/