Hola que tal
Despues de leer mucho por internet me he decidido por comprar el monitor Dell UltraSharp U2414H de 24" . Ya lo tengo instalado en mi pc pero me han surgido dos problemas:
-No se ve "nítido" . No se si nítido es la palabra exacta, pero es como si los carácteres, las imágenes,etc se viesen borrosas... no se como explicarlo bien pero es muy molesto; De hecho, el monitor antiguo (LG L204WT de 21 pulgadas) lo sigo teniendo conectado y para navegar por internet abro el mozilla en este monitor pues se ve mas claro y es mas comodo para la vista.
-La imagen no se ajusta al marco del monitor. Es decir, cuando estoy en windows, o con el explorador abierto, o viendo una pelicula, o con un juego las esquinas de las imágenes no se ajustan a las esquinas del marco del monitor.
Mi Sistema operativo es Windows 7. La tarjeta gráfica se que es antigua, pero en teoría aguanta la resolución del monitor nuevo. En concreto se trata de una ATI Radeon HD4800. A finales de verano quiero cambiarla para terminar la actualización del pc, q todo de golpe no se puede
El monitor nuevo (Dell) lo tengo funcionando a 1920 x 1080 y está conectado por DVI (el monitor no tiene esta salida, uso la HDMI con un adaptador)
El monitor antiguo q funcionaba de lujo lo tengo a 1680 x 1050 y esta conectado tb por DVI
Alguna idea o sugerencia??
SAludos