Problema con MVS y supergun de VOGATEK

He estado mirando en el foro y si que ne encontrado algo sobre la supergun de vogatek , pero no he encontrado solución a mi problema y el hilo relacionado es de mas de 3 meses y prefiero abrir un hilo nuevo.
Pues mi problema es que no se ve el vídeo, no se si sera el cable o la supergun ya que el audio los mando y el botón de las monedas funcionan de forma correctamente. Mi MVS es la MV-1FZ .
Un gran saludo a todos.

PD: El problema pueden ser de los switches?
Hombre no es por joder pero mirando el enlace de la supregun con que te has hecho, me ha saltado a la vista y casi me deja ciego esto:
The arcade supergun motherboard is not compatible with neo geo MVS or 6 button games.
...no se si ando desencaminado pero creo que podria ser esto :? sino, pos la verdad no controlo mucho del tema de superguns. Ya me diras [ok]

Edit: Ademas tambien acabo de leer esto..que no se si te servira tampoco xD pero parece tener su importancia [tomaaa]:
International buyers can solder an NTSC RGB to S-VIDEO converter to the motherboard to have S-VIDEO.
Eso lo dicen por lo de los botones(creo) porque mucha gente usa esa misma supergun para la MVS e incluso en este foro su ha comentado que si funciona pero yo tengo este problema.
Cuando pone que no es compatible con MVS, se refiere a que MVS requiere 4 botones mientras que esa supergun solo soporta 3, pero la MVS deberia funcionar igualmente, solo que tendrias que jugar sin el boton D.

Lo del NTSC tampoco tiene importancia, ya que se usa por RGB.

Me da la sensacion de que el problema esta en que la tele no acepta RGB o no se activa el modo RGB de la tele correctamente, puede estar relacionado con la configuracion del cable scart de la supergun.
Perdón por no haber contestado antes. El problema era el cable del euro. Lo he cambiado por uno nuevo y a funcionar.
Lo que me he dado cuenta es que por el cable del euro no da el audio, así que he tenido que hacer un puente entre el jack y el euro con un cable y ahora tengo audio.

Muchas gracias por tu respuesta
Y puedes jugar? Creo que soy el unico que se le queda en modo Test X-D

Tengo que quitar la conexion del pin M o ponerle un interruptor.
Pero el modo test no se selecciona con los microswitches laterales?
CristianCG escribió:Pero el modo test no se selecciona con los microswitches laterales?

Si, pero tambien coincide el punto M, en jamma es "audio ground" y en MVS "Test Switch".

Pero porque a ti no te pasa y a mi si ? [tomaaa]
Pero el MODO TEST es activo por 0 o por 1? es que si es activo por 0 puede ser que hay tengas el problema. Pero no se porque a ti te pasa y a mi no
8 respuestas