› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rhoderik escribió:No pasa nada, eso es que la nand de la consola tiene ese bloque mal (de fabrica), el 3CF y lo que deberia estar escrito en ese bloque, esta escrito en el bloque 3FF. No es ningun problema de tu nanddumper. Usa el badblock mover para mover ese bloque en el xbr, del 3FC al 3FF.
Con eso, todo solucionado
bibbo escribió:Bueno, ya he conseguido leer la nand.
rhoderik escribió:para lo que use yo el nandcompare no fue para reconstruir la nand (que tambien sirve) si no para comprobar en que bloque estaban las diferencias. Si las diferencias estan en el bloque malo, no tienen ninguna importancia.
rhoderik escribió:Tio te lo he explicado bien clarito.
Eso es normal, viene el bloque jodido de fabrica.
Cuando vuelvas a escribir tu copia de la nand, la escribira correctamente, porque ya sabe que tiene ese bloque jodido.
Deja de preguntar lo mismo una y otra vez.
te parece que responde arhoderik escribió:Si las diferencias estan en el bloque malo, no tienen ninguna importancia.
a mi no.mastrozgz escribió:Ahora me pregunto lo siguiente, es un impedimento que falte ese bloque para poder restaurar mi nand en caso de baneo? se puede solucionar de alguna manera? tendre problemas al escribir la nand por culpa de ese bloque erroneo, si pudiera reinstalar el dashboard se arreglaria ese bloque corrupto?
mastrozgz escribió:
P.D. site parece que responde arhoderik escribió:Si las diferencias estan en el bloque malo, no tienen ninguna importancia.a mi no.mastrozgz escribió:Ahora me pregunto lo siguiente, es un impedimento que falte ese bloque para poder restaurar mi nand en caso de baneo? se puede solucionar de alguna manera? tendre problemas al escribir la nand por culpa de ese bloque erroneo, si pudiera reinstalar el dashboard se arreglaria ese bloque corrupto?
rhoderik escribió:Tu consola tiene marcado el bloque 3CF como defectuoso y sabe que tiene que ir a buscar su contenido a la posicion 3FF.
Hay algunos bloques mas de reserva, no debes preocuparte por eso.
dani18 escribió:buenas,quisiera saber si se puede reparar un bad block de la nand,eske he
sacao los dos archivos de nand varias veces y siempre me da un error en el
bloque 110 y quisiera saber si se puede reparar o dejarlo como esta y
borrar la nand y escribir el hack ya que lo quiero para recuperar el dvd
key.
contestame lo antes posible y si puede ser dejar algun messenger y hablamos y me
explicais.gracias
dani18 escribió:buenas,quisiera saber si se puede reparar un bad block de la nand,eske he
sacao los dos archivos de nand varias veces y siempre me da un error en el
bloque 110 y quisiera saber si se puede reparar o dejarlo como esta y
borrar la nand y escribir el hack ya que lo quiero para recuperar el dvd
key.
contestame lo antes posible y si puede ser dejar algun messenger y hablamos y me
explicais.gracias
mastrozgz escribió:Bueno, os cuento los resultados de mis pruebas, he sacado 20 copias de la nand...
Todas me han dado Error 280 al leer el bloque 3CF
Todas menos una al pasarlas por el compare nand tienen errores en el bloque 3CF
Todas menos una me dice el degraded que el bloque 3CF esta en 3FF
Entre todas la nand que solo falla el bloque 3CF las diferencias que encuentra el total comander estan en las lineas 4526, 51574, 53768, 103834, 103850, 118190, 118200, 118207, 118332, 119859 y 119862
Co nlo que llego a la siguiente conculsion.... la nand esta extraida correctamente pero mi nand tiene un error en el bloque 3CF, (menuda putada porque la consola tiene 2 dias...)
Ahora me pregunto lo siguiente, es un impedimento que falte ese bloque para poder restaurar mi nand en caso de baneo? se puede solucionar de alguna manera? tendre problemas al escribir la nand por culpa de ese bloque erroneo, si pudiera reinstalar el dashboard se arreglaria ese bloque corrupto?
Gracias a todos por la ayuda que me estais dando...
dani18 escribió:buenas mi nand es de 16mb,el cable no creo que sea porque ya lo he recortao varias veces y siempre me a dao error el el bloque 110 y tambien he probao en otro ordenador y sale el mismo error,mi cable mide 24cm que segun lei por internet que como maximo debia de ser de 30cm.y lo de remapearlo con el xbr eso como se hace eske tambien e reparao mi archivo de nand con el nandpro y he conseguio que el degrader no me dara error de bad block pero nose si a la hora de restaurar la nand me de error.
ayudarme porfavor eske estoy hecho un poco un lio.gracias de antemano.
nota: al extraer la nand en el nandpro me sale
error 250 reading block 110
y con el degrader me sale:bad block 110 o algo de eso
bad block found at 0x3ff
nota:ya se ke eso kiere decir ke los datos del bloque 110 estan en el bloque 3ff,pero nose que hacer ayudarme.
nota:¿se pude restaurar la nand con el archivo que tiene el bad block?
porfavor responderme lo antes posible
suspiroinfinito escribió:esto es de mi experiencia bien por quien lo tome, losser el que crea que son palabras..
1. problemas de nandumper (MAL soldado en el punto de la motherboad)
2. Mala conexion en el lpt
de esos dos te dan problemas con el nandpro (error xx on block xx)
Solucion hacer bien las soldaduras, y esto es problematico y controversial, yo "tenia" bien mis soldaduras, probe continuidades con el voltimetro.. y me marcaba esos errores, desolde y volvi a soldar (en mi caso en la motherboard)
1. Lee si errores en el nandumper (nandpro)
2. Graba bien sin errores en el nandumper (nandpro)
Aqui es un problema con el puerto de la computadora, no he podido hacer esta comprobacion (formatear la pc y volver a intentar la lectura) pero en otra computadora si lee bien.
El error es en el degrade cuando lees la nand (archivo .bin) marca "Bad block"
Solucion: Lee en otra computadora.