problema con pack gow+forza2+premiun en gamestop

Resulta q un amigo ha comprado recientemente un pack x360premiun + gow + forza2 y resulta que le han metido el dvd del forza en una caja negra (si, de esas de los chinos) y la caratula es IMPRIMIDA por ellos en color y el manual simplemente no se lo han dado. Sin embargo el gow se lo han dado como debe ser en su caja con su precinto y todo.

¿Que creeis que se debe hacer? El ya les ha reclamado "un poco" y dicen q se lo dan asi a todo el mundo.

¿A alguien le ha pasado?

Una imagen vale mas q mil palabras

Imagen
Yo tambien tengo ese pack, y me paso lo mismo la verdad es que no le di mucha importancia y no dije nada, si tu le das mas importancia reclamales aunque no se si servira de algo.
Ami también me lo dieron asi ,se lo dije y me dijeron que al ser discos promocionales son asi
Ashurek si vas a casa de tu amigo y miras los cd's de los juegos veras como todos son originales de xbox pero con el comentario de que son copias para un pack, por eso los ofrecen de ese modo. Si un poco cutre tal vez pero por 385€ yo tengo la premium con halo 3, GOW y forza 2.....igual que tu amigo con el mismo tipo de "problema" en los juegos.....la verdad, yo me doy con un canto en los dientes por haber pillado esta promocion, pero eso ya depende de cada uno. Un saludo ah.....y tio...que meta los juegos en la blanquita y despues que me diga si se acuerda de lo que pone en la caratula del cd o de como es la caja del Forza !! XD XD XD

Saludos
Vale, ya veo que lo hacen asi a todo el mundo. Lo que me sorprende es que el gow se lo dieran precintado (como si lo compraras fuera del pack) y al forza le hayan exo esa "cutrada".
Y no puede haber alguna forma de conseguir una caja verde con caratula original y el manual de instrucciones, llamando a microsoft que es el que publica el juego si no me equivoco? aunque sea pagando un poco
¿Disco promocional? [flipa] , yo ya estaba en la tienda dandole con el canto del dvd en la nuca.
si no lo ves claro reclamales y si se ponen tontos que te devuelvan el dinero, a mi es que gamestop no me gusta nada de nada
Yo compré el pack HALO 3 junto a GOW y Forza 2 en Gamestop. El formato de mi Forza es tan cutre como tu dices pero lo peor es que 1 mes despues no me han traido el GOW. Me dijeron que lo tienen que traer y asi llevo de llamaditas y detrás de ellos lo suficiente como para estar hasta las pelotas.

Me parece una vergüenza e increible que en un mes no llegue un pedido.

PD: Para que veais lo profesionales que son la última vez que llame me dijeron que ya no me lo tren que eso es un regalo y ya no quedan. Me volvi loco pensando en la forma que tienen de engañar a la gente para que compre allí. Más tarde me pasaron con el encargado quien me confirmo que el juego vendrá. ¿Que pasará?

No compraré nada en mi puta vida allí.
jaja pues no se be tan mal la caratula inpresa de el forsa2 asta se be bien jajajaj aqui en usa algunas beses tienen ofertas mui reventadas esos jeje ai un pack en usa que te dan el forsa2 y el ultimate alians sino me equiboco y biene medio cutre impreso jeje son las 2 portadas en 1 y biene la informasion de anbos lados de cada portada estan medio curiosas y como les a dado por regalar el forsa2 jeje
gizmoseinen no estoy para nada de acuerdo con eso de que el gow que no te han dado "es un regalo". Tu has pagado tu consola con esos juegos, y nada de regalo.

Tendrias q haberles dicho a los de la tienda que un regalo es algo que te dan y no tienes q dar nada a cambio.
ashurek escribió:gizmoseinen no estoy para nada de acuerdo con eso de que el gow que no te han dado "es un regalo". Tu has pagado tu consola con esos juegos, y nada de regalo.

Tendrias q haberles dicho a los de la tienda que un regalo es algo que te dan y no tienes q dar nada a cambio.

Pienso exactamente como tú. No es un regalo es una promoción. En navidad hay muchísimos pack y si elegí ese fué por los juegos, es publicidad, no son regalos que te hacen los de GameStop porque son tus amigos (algo que a veces parece cuando te dicen prácticamente que te aguantes, que eso era un regalo y los regalos no se exigen). Me parece que 380 euros están bien pagados como para hablar de regalos. Es más, ya puse un hilo hablando de este problema hace poco menos de un mes donde tambien os contaba que me vendieron la consola diciendome que era Falcon y ha sido una Zephyr con Benq.

Mi único consejo es que no compreis nada allí, yo no estoy conforme.

Por cierto tambien me parece muy fuerte entregar 2 juegos de PS2 para que te rebajen 20 euros de un juego de 360, aunque ahí no hay publicidad engañosa, que cada uno haga lo que quiera pero me parece que un juego de PS2 como GTA VC (entre la cantidad de juegazos de esa consola) es suficientemente mítico para cambiarlo por 10 euros. Si eso es una ganga yo soy un negado para los buenos tratos jajajajaja

Un saludo gente
Yo con el mismo pack en mediamarkt, venia el GoW metido en una funda de platico, y con una caratula del tamaño del cd. Y el forza solo con el plastico. Y los dos discos son "promocionales".

Cuando vaya a lo de la garantia se lo dire, si me dan las cajas y los manueales bien, si no tampoco me voy a morir
los juegos tampoco vienen con los manuales?
pues vaya oferta...
estoy de acuerdo con el compañero acerca de la entrega de juegos, eso si mejor os recomiendo que los vendais por vuestra cuenta y que vayais a otras tiendas a comprar videojuegos porque lo de gamestop es lamentable,

como ejemplo la tienda de la calle ancha en cadiz, el otro dia estuve alli y entre la falta de educación que tuvo uno de los "trabajadores" con un chaval y lo poco que saben (no sabian que hay un juego para ds que se llama phoenix wright y que es de un abogado) me entraron ganas de decirles algo

por cierto no compreis juegos desprecintados porque se que los que trabajan alli, se los llevan para segun ellos probarlos y se llevan semana y semanas con ellos al igual que con ciertos perifericos
Teneis razon con lo de que gamestop apesta, xo creo que la cadena game hace un trato muy similar, y en mi ciudad solo hay gamestop y para compra de segunda mano no tiene competencia seria, asiq toca tragar.
Yo me compre en el mediamarkt el pack de X360 premium + GOW, y el gow iva en un sobre de esos, que ni siquiera es caratula. Asi que el aun, que le han dado caja de dvd y caratula imprimida.. xDD
para los precios que tienen de segunda mano vete a mediamarkt que por el mismo precio te lo llevas nuevo
buenas, yo soy el amigo de ashurek, el afectado por el juego, que me he registrado en el foro.
despues de ver vuestras respuestas, tengo que decir que ya me quedo algo mas "tranquilo", pero son unos sinverguenzas, porque en el papel que tenían en tienda con la promocion se veia claramente, que los dos juegos eran normales, y me refiero a que venian con su caratula, su caja verde y precintados.
gizmoseinen escribió:Yo compré el pack HALO 3 junto a GOW y Forza 2 en Gamestop. El formato de mi Forza es tan cutre como tu dices pero lo peor es que 1 mes despues no me han traido el GOW. Me dijeron que lo tienen que traer y asi llevo de llamaditas y detrás de ellos lo suficiente como para estar hasta las pelotas.

Me parece una vergüenza e increible que en un mes no llegue un pedido.

PD: Para que veais lo profesionales que son la última vez que llame me dijeron que ya no me lo tren que eso es un regalo y ya no quedan. Me volvi loco pensando en la forma que tienen de engañar a la gente para que compre allí. Más tarde me pasaron con el encargado quien me confirmo que el juego vendrá. ¿Que pasará?

No compraré nada en mi puta vida allí.

Yo tengo un amigo que se pillo una oferta parecida a la tuya, y aun esta esperando el gow ( la compro en diciembre), lo curioso es que tambien decian que venia un mando adicional incluido y luego dijeron que habia sido un error que al final el mando no lo daban.
Mi primo se quiere pillar ahora una 360, pero viendo lo que hay creo que le dire que se pille el pack total ese del game.
Melkorian escribió:Yo tengo un amigo que se pillo una oferta parecida a la tuya, y aun esta esperando el gow ( la compro en diciembre), lo curioso es que tambien decian que venia un mando adicional incluido y luego dijeron que habia sido un error que al final el mando no lo daban.
Mi primo se quiere pillar ahora una 360, pero viendo lo que hay creo que le dire que se pille el pack total ese del game.

Si en tu caso tambien hablas de game stop, te comento. En mi pack venia la consola, con dos mandos y los dos juegos. Hasta ahi todo bien.
Voy a comprar la consola y me la dan con los mandos, los juegos no me los dieron porque decian que ese era un pack que hacian ellos, y que los juegos estaban agotados. Bueno, pues el gow me lo dieron a la semana o asi, asique estuve sin jugar, y el forza me lo han dado ayer mismo y en las condiciones que ya se ha hablado, pero como dijo mi amigo ashurek, aki donde vivimos no hay otro sitio donde comprar, asique nos toca aguantarnos.
Pero como os dejais chulear asi, yo estoy comprando la consola y veo que no me ponen el Gears les digo que si no lo tienen y si la respuesta es negativa se quedan con la consola.Porque si no te lo dan al momento no os lo van a dar en la vida.

Y al chaval que llevaba esperando 2 meses, ves y liala diles que es imposible que no tengan ningun gears en almacen, y les amenazas con consumo, y ya les denuncias y ale todos contentos.
A ver, si a mi el pack me pareció bueno y no he tenido ningún trato con esa tienda pues pense que por esperar unas semanas a un juego tampoco me iba a volver loco. Respecto a que tienen que tener juegos en el almacen la respuesta es la misma siempre: Es que esta edición es diferente y esta prohibida su venta, las caratulas son distintas, es algo que M$ nos trae especialmente.

Yo abré caido en esto pero payaso no soy. Así que yo sin juego no me quedo y si ocurre eso consumo esta ahí. Porque si algo es esto es un cachondeo, y si compro un producto no tengo que gastarme un euro semanal para llamar y preguntar por algo que es MIO. Ni regalo ni ostias, es algo por lo que he pagado. Como veo no soy el único en el caso del GOW desaparecido. A mi me han asegurado que lo van a traer (seguramente para callarme la boca) y que si no lo traian me recompensarian de alguna manera. Si dentro de poco seguimos sin tenerlo la solución es simple: ponernos en contacto todos los afectados y a tomar otras medidas que la simple espera.

Un saludo.
lo que hay que hacer es no comprar en gamestop y punto:

1º son los mas caros (en mediamarkt,game y carrefour siempre tiene los mismos packs y juegos mas baratos)

2º el tema de las reservas, si os habeis fijado dan mucha caña con ese tema,eso es porque forma parte de sus incentivos, pues bien para que sirve hacer reservas si luego la mitad no la traen y encima en el dia del lanzamiento, ya que las demas tiendas las tienen siempre antes

3º la compra de juegos, son los que peor valoran, "traete 3 juegos y te descontamos 20 €" pero que mierda de oferta es esa?

4ª precio de 2ª mano, precio nuevo 60€ precio 2ª mano 50 €, en mediamarkt esta el juego nuevo por esos 50 €

y para colmo cuando menos te lo espera cierran la tienda y como tengas algo reservado, pierdes tu dinero
gaditanus escribió:el tema de las reservas, si os habeis fijado dan mucha caña con ese tema,eso es porque forma parte de sus incentivos, pues bien para que sirve hacer reservas si luego la mitad no la traen y encima en el dia del lanzamiento, ya que las demas tiendas las tienen siempre antes

con respecto a lo que dices, te comento que yo cuando fui a preguntar para comprarla (el 31 de diciembre) , me dijeron que no me la reservaban, asique para asegurarme de no quedarme sin ella tuve que ir el dia 2 de enero por la mañana.

Tan solo me dieron como explicación que no estan autorizados para hacer reservas. y si no estan ellos autorizados, quien esta? yo??
gizmoseinen escribió:A ver, si a mi el pack me pareció bueno y no he tenido ningún trato con esa tienda pues pense que por esperar unas semanas a un juego tampoco me iba a volver loco. Respecto a que tienen que tener juegos en el almacen la respuesta es la misma siempre: Es que esta edición es diferente y esta prohibida su venta, las caratulas son distintas, es algo que M$ nos trae especialmente.

Yo abré caido en esto pero payaso no soy. Así que yo sin juego no me quedo y si ocurre eso consumo esta ahí. Porque si algo es esto es un cachondeo, y si compro un producto no tengo que gastarme un euro semanal para llamar y preguntar por algo que es MIO. Ni regalo ni ostias, es algo por lo que he pagado. Como veo no soy el único en el caso del GOW desaparecido. A mi me han asegurado que lo van a traer (seguramente para callarme la boca) y que si no lo traian me recompensarian de alguna manera. Si dentro de poco seguimos sin tenerlo la solución es simple: ponernos en contacto todos los afectados y a tomar otras medidas que la simple espera.

Un saludo.

Diria que el GoW de regalo es totalmente normal.
Arsali escribió:
con respecto a lo que dices, te comento que yo cuando fui a preguntar para comprarla (el 31 de diciembre) , me dijeron que no me la reservaban, asique para asegurarme de no quedarme sin ella tuve que ir el dia 2 de enero por la mañana.

Tan solo me dieron como explicación que no estan autorizados para hacer reservas. y si no estan ellos autorizados, quien esta? yo??

JOOODER

Eso responde a algo que me paso también (proximamente escribiré un libro sobre esto viendo mi experiencia). Yo cuando ví el pack quise reservarlo pero me dijeron que había consolas de sobra que no hacía falta. Volví otro día pensando en reservarla, ya que es un regalo que quería hacerme mi madre comprandolo ella y para facilitarle las cosas pensé en reservarlo (así no tiene que calentarse la cabeza). Pues me dijeron que no hacía falta por segunda vez despues de pegarme un paseo en coche hasta la tienda. Yo me preguntaba: ¿Por qué no reservar si lo único que consiguen es un cliente SEGURO?

PD: Nunca me dijeron no estar autorizados. Pero es parádojica esta situación.
gizmoseinen escribió:

JOOODER

Eso responde a algo que me paso también (proximamente escribiré un libro sobre esto viendo mi experiencia). Yo cuando ví el pack quise reservarlo pero me dijeron que había consolas de sobra que no hacía falta. Volví otro día pensando en reservarla, ya que es un regalo que quería hacerme mi madre comprandolo ella y para facilitarle las cosas pensé en reservarlo (así no tiene que calentarse la cabeza). Pues me dijeron que no hacía falta por segunda vez despues de pegarme un paseo en coche hasta la tienda. Yo me preguntaba: ¿Por qué no reservar si lo único que consiguen es un cliente SEGURO?

PD: Nunca me dijeron no estar autorizados. Pero es parádojica esta situación.

Se te ve mas quemao que la pipa de un hippy, veras tio eso depende de los propios vendedores. La reserva lo suelen hacer para ASEGURAR (si gaditano, asegurar -> a mi me han llegado todas las preventas a tiempo) el producto y no venderlo. Es posible que te hayan dicho que no estan autorizados a hacer reservas en periodo navideño, simplemente porque nadie lo hace (solo el charcutero) y cuando lo haces muchas veces ni lo recogen. Pues por eso mismo no se hace reserva. Ahora si la reserva es de un dia a otro o un par de dias ellos si te lo hacen. Fuera de navidad si hacen reservas.

Gaditanus escribió:1º son los mas caros (en mediamarkt,game y carrefour siempre tiene los mismos packs y juegos mas baratos)

Tu crees yo he visto juegos mas baratos en Gamestop que en Game, por ejemplo. Ahora, te invito a que compres un juego en Mediamark y devolverlo porque... se quede pillado en mitad de la partida (Pro Evolution Soccer 2008, Assassin´s Creed, NFS Pro Street) veras que barato te va a salir el juego.
Gaditanus escribió:2º el tema de las reservas, si os habeis fijado dan mucha caña con ese tema,eso es porque forma parte de sus incentivos, pues bien para que sirve hacer reservas si luego la mitad no la traen y encima en el dia del lanzamiento, ya que las demas tiendas las tienen siempre antes

Sobre ese tema tampoco estoy de acuerdo ya que segun me comentan eso depende ya del propio comercio, de incumplir las fechas de lanzamiento de los juegos. Eso en mi pueblo es competencia desleal, tanto que nos quejamos y no nos fijamos en eso.
Gaditanus escribió:3º la compra de juegos, son los que peor valoran, "traete 3 juegos y te descontamos 20 €" pero que mierda de oferta es esa?

No pensaras que te iban a dar mas dinero por tu GTA Vice City, tu Fifa 2003 y tu NFS Underground. Tienes que saber que lo valoran dependiendo de la plataforma y PS2 ya esta jediendo.
Gaditanus escribió:4ª precio de 2ª mano, precio nuevo 60€ precio 2ª mano 50 €, en mediamarkt esta el juego nuevo por esos 50 €

Volvemos a lo mismo que el punto 1. Compralos alli nuevo que mientras tu lo compras en otro lado yo me aprovecho y me llevo 2x1 en juegos de segunda mano 50=(50+50).
Gaditanus escribió:y para colmo cuando menos te lo espera cierran la tienda y como tengas algo reservado, pierdes tu dinero

Mira, si te cierra la tienda, te puedes pasar por alguna de las 100 restantes y recoger el dinero de tu reserva.

Un saludo.
de 100 tiendas nada chaval, 75

en mediamarkt si tienes problemas con un juego te lo cambian sin problemas mientras tengas tu ticket

cuando veas NOVEDADES a 17 € de 360 en gamestop avisame vale?
yo compre hace unos meses el pack en gamestop de premium+forza2+gow y los juegos vienen en la caja verde normal,pero con la famosa tira amarilla esa que pone bundle copy
gaditanus escribió:de 100 tiendas nada chaval, 75

en mediamarkt si tienes problemas con un juego te lo cambian sin problemas mientras tengas tu ticket

cuando veas NOVEDADES a 17 € de 360 en gamestop avisame vale?

De 75 tiendas nada chaval. Cuando veas tu esas novedades a 17 € en MediaMarkt me avisas.

PD: Se me olvidaba: también preguntale al chaval de tu tienda que te recomiende un juego.
y porque no lo va a recomendar?
lo que esta claro es que no me va vender un juego desprecintado o un accesorio como nuevo cuando el lo ha tenido semanas en su casa.

al igual que alguien que este a cargo de lavadoras te "recomendara" una "lavadora" o no?
A ver Cypher, que yo sepa cuando reservas algo y no vienen a recogerlo al tendero se sale mejor incluso ya que esta en su derecho de quedarse con esa parte del dinero que das como señal. Quizás este equivocado pero siempre he pensado que ese tanto por ciento que pagas para reservar es con ese fin. Es más estas navidades reserve una casa para irme en Nochevieja, pero al no ir, perdí ese dinero.

Si esto es algo totalmente legal (al menos yo lo considero de sentido común si es ilegítimo) no se cual es el problema de reservar una consola dejando una señal y que no vengan.

Seguramente en todo lo anterior escrito sobre la reserva me equivoque, pero ya que se te ve defendiendo a capa y espada a Gamestop (no se que vínculo mantienes con dicha tienda) me harías un gran favor si eres capaz de explicarme de forma convincente por qué venden pack con juegos que no saben si van a llegar, como es posible que en 1 mes no sepan si va a venir el GOW o que me vendan una placa que no es la que me ofrecieron.

No quiero atacarte por defender a Gamestop, te lo aseguro, pero me gustaría saber cual es la respuesta que dicha tienda puede dar según tú y si acaso ves que esto es normal como para volver a comprar allí algo.
gaditanus escribió:y porque no lo va a recomendar?
lo que esta claro es que no me va vender un juego desprecintado o un accesorio como nuevo cuando el lo ha tenido semanas en su casa.

al igual que alguien que este a cargo de lavadoras te "recomendara" una "lavadora" o no?

Imagen

Se te ve troll a la lengua amigo. No se que te habran hecho los de Gamestop pero alla tu. Lo que dices de que lo tienen semanas en sus casas eso no es verdad o mejor dicho, ¿me lo puedes demostrar?. Sobre los juegos desprecintados pienso que debes ser lo suficientemente talludito como para decirtle al dependiente que te enseñe el disco y si no lo quieres pues decirle que solo lo quieres precintado y sobre los accesorios como nuevos pues... ¿que decirte si estan todos precintados?.

Tengo la sensación de que pertenecias a la cadena y eras tu el que te llevabas lo juegos pero no culpes a los demas por cosas que no han hecho. Ladrones hay en todos los sitios, y mas en las grandes superficies, como Hipercor, Carrefour o Mediamarkt q sacaban los juegos y luego pegaban los precintos con pegamento acrilico, y si no con la retractiladora que tenian alli.
Si es que... con lo que ha subido el pan... y ahora sube mas.

gizmoseinen escribió:A ver Cypher, que yo sepa cuando reservas algo y no vienen a recogerlo al tendero se sale mejor incluso ya que esta en su derecho de quedarse con esa parte del dinero que das como señal.

Cierto, pero no es el caso de Gamestop, el dinero de las reservas nunca caduca (con lo que nunca pierdes el dinero de la reserva), lo que si caduca es el periodo de recogida y es de 48 horas (aunque casi siempre se reserva durante mas dias). Tambien decirte que las reservas con dinero solamente se hacen con productos que no tienen en tienda, nunca de material de tienda. Lo que me dices de no poder reservar dentro del periodo navideño tiene toda su logica. Fuera de navidades las reservas si se pueden hacer.
gizmoseinen escribió:me harías un gran favor si eres capaz de explicarme de forma convincente por qué venden pack con juegos que no saben si van a llegar, como es posible que en 1 mes no sepan si va a venir el GOW o que me vendan una placa que no es la que me ofrecieron.

Veras porque son casos posventas muy comunes segun he leido en estos foros. Sobre los GOW decirte que si el chaval de la tienda te lo cobro en el ticket y te puso una nota de que falta GOW pues te lo tienen que dar si o si. No hay otra, estas aprovechando una promoción y por ello te deben de dar el juego. Otro caso es que vayas a comprarlo y te digan que la promoción ha terminado por fin de existencias (quiere decir ni mas ni menos que has llegado tarde). Sobre lo de la placa, mas claro aun amigo tienes que ir a la tienda y decirle que quieres cambiar la consola ya que lo que te ha ofertado no correponde con lo que realmente es. Es decir, si te ha dicho que lleva Falcon pues... tiene que tener Falcon. Cogete el ticket y ve a la tienda a que te lo cambien. Seguro que te lo hacen. La devolucion tiene un periodo especifico asi que no se olvide.
Un saludo.
Cypher veo que al final no me as contestado...
gizmoseinen escribió:Cypher veo que al final no me as contestado...

Lo que tu preguntas no lo puedo yo responder, puedo dar mi opinion pero no puedo saber el por que lo hacen. Es como si te dijeran porque violan o matan a una persona. No se el porque de las actitudes de cada persona pero si te he dicho lo que puedes hacer al respecto.

Espero que te responda tu respuesta, que te lo he respondido como buenamente he podido y fuera aparte el tono ironico.

un saludo.
quieres que te demuestre lo de tener juegos y accesorios en casa? es muy facil dime cualquier tienda de gamestop y te digo los nombres de quien trabajan alli, internet es una fuente muy grande información lo sabes?

es cierto lo que dices sobre que te enseñen los discos, pero cuanta gente hay que no se da cuenta de eso y traga?

no te estoy atacando (principalmente porque no te conozco) pero si tanto defiendes a gamestop te diria que la defiendas mas, mas que nada por la criba que se avecina, mucho me temo que habra tiendas que van a cerrar
NLINE escribió:Ami también me lo dieron asi ,se lo dije y me dijeron que al ser discos promocionales son asi
+1
gaditanus escribió:quieres que te demuestre lo de tener juegos y accesorios en casa? es muy facil dime cualquier tienda de gamestop y te digo los nombres de quien trabajan alli, internet es una fuente muy grande información lo sabes?

No se como vas a demostrar lo de los juegos sabiendo el nombre de los que trabajan en cualquier tienda Gamestop. Es algo que no tiene sentido.
cypher escribió:
Lo que tu preguntas no lo puedo yo responder, puedo dar mi opinion pero no puedo saber el por que lo hacen. Es como si te dijeran porque violan o matan a una persona. No se el porque de las actitudes de cada persona pero si te he dicho lo que puedes hacer al respecto.

Espero que te responda tu respuesta, que te lo he respondido como buenamente he podido y fuera aparte el tono ironico.

un saludo.

Lo único que queria que vieras es que tambien existen razones reales (a parte de expeculaciones sobre que si usan juegos o no) para no comprar allí. Los afectados por este tipo de cosas estamos en nuestro derecho de decir: Gamestop no nos ha ofrecido lo que esperabamos (blunde copy no es igual a fotocopia sin guía y eso lo sabemos todos....-para más motivos leer todo el hilo-) y por ello no la consideramos buena tienda.

Entiendo que la defiendas a muerte si estas relacionado con ella, yo también lo haría, pero me gustaría que quien leyera el hilo fuera consciente de ambas opiniones. Al igual que es innegable la educación que ha tenido conmigo el encargado de la tienda (algo que considero verdaderamente positivo), también es cierto que nos llevamos un pack que no se correspondia con lo que esperabamos.
Me parece que estas en todo tu derecho. Pero lo que no estoy dispuesto es a "aguantar" comentarios como gaditanus en el que el insulta y amenaza en sus post, sin tener ni idea de lo que habla.

Gracias por el post anterior, reconozco tu actitud a resolverlo todo como debe de ser, hablandolo.

Por cierto, los discos de Forza 2 imprimidos en color y en caja de plastico de los chinos viene directamente de Microsoft segun tengo entendido, no de la tienda.
en ningun momento he amenazado ni insultado a nadie, no puedo comprender que entiendas que lo he hecho.

da la casualidad que se bastante de estos temas, porque si trabajas para gamestop te suenan palabas como "shrink","EDZ","Scott Kellog" etc.. o no?

Si te comento tambien que no es mentira lo de la criba de tiendas, en todos los años se ha hecho, es mas la intención de la empresa es practicamente acabar con las tiendas de barrio o de pie de calle y tirar hacia las grandes superficies.

termino tambien diciendote que si crees que te he insultado o amenazado me disculpes, no es esa mi intención

1 saludo
Como empleado de GameStop os intentare responder:
estos bundels se hacen con juegos que envia la propia M$, se van enviando a tiendas durante la campaña para REGALAR con las consolas.

Navidad es un huracan en donde el stock vuela en 15 dias, como no tenemos suficientes discos se apunta un "pendiente" en el ticket y cuando lleguen se llama al cliente.

Habeis nombrado las reservas, aqui hay que diferenciar una reserva de una preventa, si tengo el juego o consola X en tienda lo que hacemos es reservarlo sin dejar señal, de hecho hemos apartado DS´s y PSP´s cuando nadie las tenia en la ciudad aún a riesgo de no venderlas en campaña.

Una preventa se hace para el juego o consola X que no tenemos en tienda; y solo las hacemos de material que podemos dar fecha de entrada, hoy por ejemplo no te hacemos preventas de Wii.
Ese dinero que tu entregas es una garantia de compra unidireccional, es decir, estamo obligados a venderte ese juego en cuanto llegue pero tu puedes cancelar la preventa y recoger tu dinero cuando quieras. NUNCA caducan.

Tambien comentabas el precio de Compra del GTA VC, el Replay esta muy estudiado, si quieres vender ese juego que ya no usas a 3 euros bien, si no bien tambien, no pasa nada.
Ahora decir que es un engaño, .... ; es una negociacion.
Creía haber dejado claro sobre el tema de compra de juegos que yo no lo considero un timo (es como tu dices una negociación que conoces), si no que personalmente yo no lo haría porque hay determinados juegos que han significado más que X euros. Que cada uno haga lo que quiera, NO ESTAN ENGAÑANDO.

Lo que considero anormal, y si eres empleado de esa tienda me podrías contestar, es que en un mes desconozcan cuando les va a venir un juego que nos perteneces a los que hemos adquirido un pack. Esta claro que si la llegada del juego generara a la tienda un beneficio (no es el caso porque ya esta pagado), en un mes se sabría perfectamente.

¿Me explico?
gizmoseinen escribió:Lo que considero anormal, y si eres empleado de esa tienda me podrías contestar, es que en un mes desconozcan cuando les va a venir un juego que nos perteneces a los que hemos adquirido un pack. Esta claro que si la llegada del juego generara a la tienda un beneficio (no es el caso porque ya esta pagado), en un mes se sabría perfectamente.

¿Me explico?

desconozco tu caso, pero en nuestra tienda se avisaba que eran juegos promocionales, que en ese momento no teníamos y que no sabiamos cuando llegarian.
en este negocio a veces las compañias te dejan en pañales de cara al cliente (vease Nintendo con la Wii y DS, o el COD 4, ...) y este puede ser un caso similar, de todas formas si tu tienes facturado en tu ticket esos juegos te los tienen que dar.
martou81 escribió:desconozco tu caso, pero en nuestra tienda se avisaba que eran juegos promocionales, que en ese momento no teníamos y que no sabiamos cuando llegarian.

pues en mi caso, que para eso se abrio el hilo, no se decia en ningun momento que fueran juegos promocionales, asique yo tan contento con el oferton que habia pillado. pero bueno, como dijo alguien por ahi, en cuanto meto el juego en la consola, me olvido de lo que pone en la caratula del juego. aunque las cosas hay que hacerlas bien.

y en referencia a lo de compra de juegos, lo que no me parece bien es que en la tienda te compren un juego, por ejemplo, por 8 o 10 euros, para luego venderlo por 35-40. [mamaaaaa]
gaditanus escribió:en ningun momento he amenazado ni insultado a nadie, no puedo comprender que entiendas que lo he hecho.

Cito algunas perlitas que has dejado en tus post:
Insultos y mentiras:
- hacedme caso y no compreis en gamestop son unos sinverguenzas (post: Oferta gamestop 2x1 en juegos replay)
- GAMESTOP era la antigua JUMP, si ya no tienen ni p... idea de informatica creeis que la tendran de videojuegos? (post: Game Stop No es tan malo como lo pintais)
- no vayas al de la calle ancha los que trabajan alli no tienen ni idea (post:Donde comprarlos? (cadiz Capital))
- conozco ese gamestop, aparte de que el encargado no tiene ni idea y le hace descuentos a sus amigos , en trato al cliente dejan mucho de desear (post:Pixel muerto y GameStop)
- En gamestop no compreis nada para empezar no tienen ni idea y aparte los juegos que venden desprecintados como nuevos estan usados ya que se los llevan los empleados antes para jugar ellos (post:X360 En Valencia.)
Amenazas:
- quieres que te demuestre lo de tener juegos y accesorios en casa? es muy facil dime cualquier tienda de gamestop y te digo los nombres de quien trabajan alli, internet es una fuente muy grande información lo sabes? (post: este mismo)

gaditanus escribió:da la casualidad que se bastante de estos temas, porque si trabajas para gamestop te suenan palabas como "shrink","EDZ","Scott Kellog" etc.. o no?

Pues no, no entiendo lo que me quieres decir aunque si conozco la ultima palabra (lo que hace google). Pero digo yo... ¿que tiene que ver las palabras que me dices con que yo pueda o no defender a una tienda que para mi me tratan de lujo y conozco otras en sevilla y exactamente igual? Es mas, se cumple mi teoría de que fueras algun dependiente oveja negra de la empresa, que conozcas muy bien la tienda de calle ancha y que esten ellos ni mas ni menos pagando tus platos rotos.

gaditanus escribió:Si te comento tambien que no es mentira lo de la criba de tiendas, en todos los años se ha hecho, es mas la intención de la empresa es practicamente acabar con las tiendas de barrio o de pie de calle y tirar hacia las grandes superficies.

Las empresas estan para ganar dinero y si es por ejemplo una estrategia comercial de ellos pues perfecto. Cierro aqui y abro alli. Ademas si Aperturas>Clausuras ¿donde esta el problema?
gaditanus escribió:termino tambien diciendote que si crees que te he insultado o amenazado me disculpes, no es esa mi intención

Dispulpas aceptadas

Arsali escribió:pues en mi caso, que para eso se abrio el hilo, no se decia en ningun momento que fueran juegos promocionales, asique yo tan contento con el oferton que habia pillado. pero bueno, como dijo alguien por ahi, en cuanto meto el juego en la consola, me olvido de lo que pone en la caratula del juego. aunque las cosas hay que hacerlas bien.

Por esa regla de tres los packs que hacen directamente Microsoft no deberian de ser juegos promocionales, y sin embargo cuando te compras la consola y sacas el juego de la caja te encuentras que tu caratula tiene una banda amarilla mu fea que dice "Copia promocional".
Arsali escribió:y en referencia a lo de compra de juegos, lo que no me parece bien es que en la tienda te compren un juego, por ejemplo, por 8 o 10 euros, para luego venderlo por 35-40. [mamaaaaa]

eso es el mejor de los casos, pero en esta misma web hay hilos sobre el 2x1, cuanta gente se ha comprado dos novedades de PS3 o 360 por 60eypos??
en mi tienda han salido Assasin + Uncharted por 60 Eypos; o Bioshock y Halo 3 por 55, donde esta el negocio ahí?

como decia arriba el Replay es un modelo de negiocio bien estudiado que es rentable para clientes y empresa.

por cierto, como empleado de tienda te pido disculpas en nombre de mi compañero y de la empresa, la gente que estamos no tenemos interes en fastidiar a nadie, seguro que pronto tendras tu caso resuelto.
muchas gracias por la comprension que tienen algunos jej
KChito escribió:¿Disco promocional? [flipa] , yo ya estaba en la tienda dandole con el canto del dvd en la nuca.

Jajajaja

A mi m paso lo mismo con el PGR3 que me vino en un sobre... pfff jejeje pero no dije nada porque la consegui gratis con la oferta del peugeot xD
vaya no sabia que despertase tanto interes en ti XD XD XD

si te digo, que he estado varias veces en una de las tiendas de sevilla y no me gusta ni la tienda ni el ambiente que habia alli, concretamente y corrigeme si me equivoco en C/virgen de lujan
51 respuestas
1, 2