ashurek escribió:gizmoseinen no estoy para nada de acuerdo con eso de que el gow que no te han dado "es un regalo". Tu has pagado tu consola con esos juegos, y nada de regalo.
Tendrias q haberles dicho a los de la tienda que un regalo es algo que te dan y no tienes q dar nada a cambio.
gizmoseinen escribió:Yo compré el pack HALO 3 junto a GOW y Forza 2 en Gamestop. El formato de mi Forza es tan cutre como tu dices pero lo peor es que 1 mes despues no me han traido el GOW. Me dijeron que lo tienen que traer y asi llevo de llamaditas y detrás de ellos lo suficiente como para estar hasta las pelotas.
Me parece una vergüenza e increible que en un mes no llegue un pedido.
PD: Para que veais lo profesionales que son la última vez que llame me dijeron que ya no me lo tren que eso es un regalo y ya no quedan. Me volvi loco pensando en la forma que tienen de engañar a la gente para que compre allí. Más tarde me pasaron con el encargado quien me confirmo que el juego vendrá. ¿Que pasará?
No compraré nada en mi puta vida allí.
Melkorian escribió:Yo tengo un amigo que se pillo una oferta parecida a la tuya, y aun esta esperando el gow ( la compro en diciembre), lo curioso es que tambien decian que venia un mando adicional incluido y luego dijeron que habia sido un error que al final el mando no lo daban.
Mi primo se quiere pillar ahora una 360, pero viendo lo que hay creo que le dire que se pille el pack total ese del game.
gaditanus escribió:el tema de las reservas, si os habeis fijado dan mucha caña con ese tema,eso es porque forma parte de sus incentivos, pues bien para que sirve hacer reservas si luego la mitad no la traen y encima en el dia del lanzamiento, ya que las demas tiendas las tienen siempre antes
gizmoseinen escribió:A ver, si a mi el pack me pareció bueno y no he tenido ningún trato con esa tienda pues pense que por esperar unas semanas a un juego tampoco me iba a volver loco. Respecto a que tienen que tener juegos en el almacen la respuesta es la misma siempre: Es que esta edición es diferente y esta prohibida su venta, las caratulas son distintas, es algo que M$ nos trae especialmente.
Yo abré caido en esto pero payaso no soy. Así que yo sin juego no me quedo y si ocurre eso consumo esta ahí. Porque si algo es esto es un cachondeo, y si compro un producto no tengo que gastarme un euro semanal para llamar y preguntar por algo que es MIO. Ni regalo ni ostias, es algo por lo que he pagado. Como veo no soy el único en el caso del GOW desaparecido. A mi me han asegurado que lo van a traer (seguramente para callarme la boca) y que si no lo traian me recompensarian de alguna manera. Si dentro de poco seguimos sin tenerlo la solución es simple: ponernos en contacto todos los afectados y a tomar otras medidas que la simple espera.
Un saludo.
Arsali escribió:
con respecto a lo que dices, te comento que yo cuando fui a preguntar para comprarla (el 31 de diciembre) , me dijeron que no me la reservaban, asique para asegurarme de no quedarme sin ella tuve que ir el dia 2 de enero por la mañana.
Tan solo me dieron como explicación que no estan autorizados para hacer reservas. y si no estan ellos autorizados, quien esta? yo??
gizmoseinen escribió:
JOOODER
Eso responde a algo que me paso también (proximamente escribiré un libro sobre esto viendo mi experiencia). Yo cuando ví el pack quise reservarlo pero me dijeron que había consolas de sobra que no hacía falta. Volví otro día pensando en reservarla, ya que es un regalo que quería hacerme mi madre comprandolo ella y para facilitarle las cosas pensé en reservarlo (así no tiene que calentarse la cabeza). Pues me dijeron que no hacía falta por segunda vez despues de pegarme un paseo en coche hasta la tienda. Yo me preguntaba: ¿Por qué no reservar si lo único que consiguen es un cliente SEGURO?
PD: Nunca me dijeron no estar autorizados. Pero es parádojica esta situación.
Gaditanus escribió:1º son los mas caros (en mediamarkt,game y carrefour siempre tiene los mismos packs y juegos mas baratos)
Gaditanus escribió:2º el tema de las reservas, si os habeis fijado dan mucha caña con ese tema,eso es porque forma parte de sus incentivos, pues bien para que sirve hacer reservas si luego la mitad no la traen y encima en el dia del lanzamiento, ya que las demas tiendas las tienen siempre antes
Gaditanus escribió:3º la compra de juegos, son los que peor valoran, "traete 3 juegos y te descontamos 20 €" pero que mierda de oferta es esa?
Gaditanus escribió:4ª precio de 2ª mano, precio nuevo 60€ precio 2ª mano 50 €, en mediamarkt esta el juego nuevo por esos 50 €
Gaditanus escribió:y para colmo cuando menos te lo espera cierran la tienda y como tengas algo reservado, pierdes tu dinero
gaditanus escribió:de 100 tiendas nada chaval, 75
en mediamarkt si tienes problemas con un juego te lo cambian sin problemas mientras tengas tu ticket
cuando veas NOVEDADES a 17 € de 360 en gamestop avisame vale?
gaditanus escribió:y porque no lo va a recomendar?
lo que esta claro es que no me va vender un juego desprecintado o un accesorio como nuevo cuando el lo ha tenido semanas en su casa.
al igual que alguien que este a cargo de lavadoras te "recomendara" una "lavadora" o no?
gizmoseinen escribió:A ver Cypher, que yo sepa cuando reservas algo y no vienen a recogerlo al tendero se sale mejor incluso ya que esta en su derecho de quedarse con esa parte del dinero que das como señal.
gizmoseinen escribió:me harías un gran favor si eres capaz de explicarme de forma convincente por qué venden pack con juegos que no saben si van a llegar, como es posible que en 1 mes no sepan si va a venir el GOW o que me vendan una placa que no es la que me ofrecieron.
gizmoseinen escribió:Cypher veo que al final no me as contestado...
+1NLINE escribió:Ami también me lo dieron asi ,se lo dije y me dijeron que al ser discos promocionales son asi
gaditanus escribió:quieres que te demuestre lo de tener juegos y accesorios en casa? es muy facil dime cualquier tienda de gamestop y te digo los nombres de quien trabajan alli, internet es una fuente muy grande información lo sabes?
cypher escribió:
Lo que tu preguntas no lo puedo yo responder, puedo dar mi opinion pero no puedo saber el por que lo hacen. Es como si te dijeran porque violan o matan a una persona. No se el porque de las actitudes de cada persona pero si te he dicho lo que puedes hacer al respecto.
Espero que te responda tu respuesta, que te lo he respondido como buenamente he podido y fuera aparte el tono ironico.
un saludo.
gizmoseinen escribió:Lo que considero anormal, y si eres empleado de esa tienda me podrías contestar, es que en un mes desconozcan cuando les va a venir un juego que nos perteneces a los que hemos adquirido un pack. Esta claro que si la llegada del juego generara a la tienda un beneficio (no es el caso porque ya esta pagado), en un mes se sabría perfectamente.
¿Me explico?
martou81 escribió:desconozco tu caso, pero en nuestra tienda se avisaba que eran juegos promocionales, que en ese momento no teníamos y que no sabiamos cuando llegarian.
gaditanus escribió:en ningun momento he amenazado ni insultado a nadie, no puedo comprender que entiendas que lo he hecho.
gaditanus escribió:da la casualidad que se bastante de estos temas, porque si trabajas para gamestop te suenan palabas como "shrink","EDZ","Scott Kellog" etc.. o no?
gaditanus escribió:Si te comento tambien que no es mentira lo de la criba de tiendas, en todos los años se ha hecho, es mas la intención de la empresa es practicamente acabar con las tiendas de barrio o de pie de calle y tirar hacia las grandes superficies.
gaditanus escribió:termino tambien diciendote que si crees que te he insultado o amenazado me disculpes, no es esa mi intención
Arsali escribió:pues en mi caso, que para eso se abrio el hilo, no se decia en ningun momento que fueran juegos promocionales, asique yo tan contento con el oferton que habia pillado. pero bueno, como dijo alguien por ahi, en cuanto meto el juego en la consola, me olvido de lo que pone en la caratula del juego. aunque las cosas hay que hacerlas bien.
Arsali escribió:y en referencia a lo de compra de juegos, lo que no me parece bien es que en la tienda te compren un juego, por ejemplo, por 8 o 10 euros, para luego venderlo por 35-40.
KChito escribió:¿Disco promocional? , yo ya estaba en la tienda dandole con el canto del dvd en la nuca.