Problema con partidas guardadas y actualizacion

Pues resulta que tenia la version 4.02 m33-4 y le he metido la version 5.00 m33-4 y resulta de que todas las partidas guardadas de antes no me las detecta ahora (me refiero a los juegos de psp, NO los de psx)

A ver si alguien me dice el porqué de esto y como puedo solucionarlo, gracias

Os doy mas informacion:

las partidas me las reconocen los juegos, por ejemplo, el locorroco 2 me aparece el cursor en "continuar" en lugar de nueva partida, y le doy y me aparece mi partida con todos los datos, y justo cuando le doy a aceptar para que la cargue me lanza un mensaje de error que dice:

"Error al cargar. Los datos están dañados"
Solucion no tiene..y es debido a k el juego pide una version de firmware superior a la k tiene tu psp..pero al tener un custom firmware no te pide actualizar y el juego funciona..pero cuando se actualiza a una version superior ese savegame es corrupto...

te toca empezar tu juegos de nuevo...para poder evitar esto actualiza siempre a la ultima version del Custom Firmware y los savegame no te daran problemas
Si como dice "Davidt" los archivos son corruptos y por eso no te los detecta, se corrompen al actualizar.
ntonces la solucion para la proxima vez sería actualizar siempre la consola y tenerla siempre en la version mas actual no?

Si no he entendido mal lo que me quereis decir es que quizá el locorroco2 exiga la version 5.00 FW y yo, al tener la version 4.01CF no me ha pedido actualizar, sin embargo si deberia de tenerla actualizada a la version 5.00 "CF" porque, aunque la otra version anterior de CF me lo cargue, al actualizar medirá que las partidas son corruptas ¿no?

Gracias por la explicacion
Shock_resist escribió:ntonces la solucion para la proxima vez sería actualizar siempre la consola y tenerla siempre en la version mas actual no?

Si no he entendido mal lo que me quereis decir es que quizá el locorroco2 exiga la version 5.00 FW y yo, al tener la version 4.01CF no me ha pedido actualizar, sin embargo si deberia de tenerla actualizada a la version 5.00 "CF" porque, aunque la otra version anterior de CF me lo cargue, al actualizar medirá que las partidas son corruptas ¿no?

Gracias por la explicacion


La solución pasa por tener siempre la última en la psp.

Y sí es así la explicación. El CF se salta esa limitación de FW.
4 respuestas