Mikel24 escribió:cuando dices se cerraba windows... a que te refieres?¿'
1-Se quitaba de golpe
2-Te cerraba sesión y se apagaba de forma correcta
3-Pantallazo azul y Ploof
PD: Esa fuente de alimentación es Genérica... a no ser que sea la Tacens Radix
eso si confirma lo del windows, porque si te cierra sesión en vez de apagarse de golpe.... me chocaría bastante y ya no me coincide que sea la fuente
Mikel24 escribió:descarto en parte que sea el windows, ya que podría ser cosa de como tienes configurado las opciones de energía, pero claro luego me comentas que el Pc no enciende...
yo haría lo siguiente:
1- Intenta iniciar el modo seguro de windows, para ver si así aguanta encendido
2- Mirar temperatura de gráfica
3- Hacerse con el Memtest y comprobar la Ram
La CPU la descarto ya que 32 grados es una temperatura muy buena, aunque me quedo mas tranquilo si compruebas sus temperaturas en las Bios
Chevi escribió:Lo estás probando conectado a internet? A ver si vas a tener algo tipo Back Orifice y algún gracioso te lo apaga remotamente
Ashram escribió:Hola, yo me reitero en lo que te dije, yo pondría un sai o una regleta para proteger la fuente, además intentaría si esta en garantía que te cambien la fuente por una de marca pagando tu la diferencia, fuentes hay muchas y de muchos
precios. Por cierto, ¿que tienes y de que potencia? Eso nos puede ayudar a recomendarte una, aunque también algún compañero del foro puede comentar con el equipo que has puesto de que cantidad de watios tendría que ser la fuente.
Sí al final, es la fuente y no te la cambian, puedes contar por ejemplo que en amazon una modxsteam de 700 w esta a unos 78 euros, que por lo que he leído en los foros esta bastante bien, buena marca, silenciosa y modular. Si quieres algo de una marca mejor seasonic, etc pues unos 100 y pico euros y si te da igual que sea modular, lo siento pero yo es que desde que tuve una prefiero las modulares, pues tienes otras mas baratas por ejemplo en pccomponentes tienes una FSP SI Series 700W 80Plus Gold por 67 euros.
Un saludo.
PD: He puesto de 700 w como ejemplo que no se si tu equipon con menos tendrá bastante.
ditifet escribió:Podria ser el boton de encendido, ya que si se apaga solo como si hubieras pulsado 1 vez corta el boton, vamos que se apaga "bien" y despues no arranca como si estuviera pulsado todo el tiempo, coño me explico como el culo.
Prueba de desenchufarlo y ponle un pulsador o arrancalo tocando los dos pines solo para hacer la prueba unos dias
Bruce_Campbel escribió:ditifet escribió:Podria ser el boton de encendido, ya que si se apaga solo como si hubieras pulsado 1 vez corta el boton, vamos que se apaga "bien" y despues no arranca como si estuviera pulsado todo el tiempo, coño me explico como el culo.
Prueba de desenchufarlo y ponle un pulsador o arrancalo tocando los dos pines solo para hacer la prueba unos dias
Tiene sentido lo que dices,lo que pasa que nose exactamente cuales son los pines de arranque,tengo que echarle un ojo a la placa, es facil de desconectar?, luego como podria manualmente encenderlo para probar?,gracias de antemano.
XxROJOxX escribió:Bruce_Campbel escribió:ditifet escribió:Podria ser el boton de encendido, ya que si se apaga solo como si hubieras pulsado 1 vez corta el boton, vamos que se apaga "bien" y despues no arranca como si estuviera pulsado todo el tiempo, coño me explico como el culo.
Tiene sentido lo que dices,lo que pasa que nose exactamente cuales son los pines de arranque,tengo que echarle un ojo a la placa, es facil de desconectar?, luego como podria manualmente encenderlo para probar?,gracias de antemano.
Te pongo un ejemplo, los pines estan abajo a la derecha de la placa, lleva impreso el nombre de Power SW es facil de encontrar y de quitar, lo que no se es como arrancarlo manualmente