Problema con pes2009: mp3's

hola, he buscado os lo prometo, aqui en este hilo y en google, y no he encotrado nada solo un chaval que le pasa lo mismo que ami y no se lo resuelven, a ver, yo meto los mp3 y se reproducen y todo pero me ha pasado varias veces en el menu que, al empezar una cancion se cuelga y tengo que reiniciar sosteniendo el boton de encendido unos segundos, no se que pasa, los archivos de musica son mp3 y ya os digo que al reproducirlos mno pasa nada, el problemases cuando alguna cacion v aa sonar en los menus, a ver si alguien sabe que pasa o hay que esperar a parche, gracias y no me comais si ya se ha dicho pero no lo encontrado.... gracias...... por cierto he visto que le pasa a varias personas, a ver si aqui me contesta alguien.... Por lo menos probarlo en vuestras consolas a ver que tal y ya me comentais...
Creo que el chaval que dices soy yo, nadie me lo ha resuelto lo he descubierto yo, el problema es el siguiente:

Los mp3 vienen a 128 Kbs, 192 y 300 y pico, pues bien si compruebes los que estas metiendo al PES 2009 seguramente sean los de 128 que no son compatibles, por tanto lo que tienes que hacer es pillarte un programa que los transforma de 128 a 192, buscalo por google que los hay a patadas.

Un saludo
david Bekat escribió:Creo que el chaval que dices soy yo, nadie me lo ha resuelto lo he descubierto yo, el problema es el siguiente:

Los mp3 vienen a 128 Kbs, 192 y 300 y pico, pues bien si compruebes los que estas metiendo al PES 2009 seguramente sean los de 128 que no son compatibles, por tanto lo que tienes que hacer es pillarte un programa que los transforma de 128 a 192, buscalo por google que los hay a patadas.

Un saludo


dbpower AMP converter
Pues aprovecho este hilo para preguntar otra cosilla. El caso esque hago lo que dice el manual: creo una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES, meto los mp3 dentro y cuando entro en la opcion del juego de editar listado no aparece nada en la libreria mp3 ¿Que hago mal?
david Bekat escribió:Creo que el chaval que dices soy yo, nadie me lo ha resuelto lo he descubierto yo, el problema es el siguiente:

Los mp3 vienen a 128 Kbs, 192 y 300 y pico, pues bien si compruebes los que estas metiendo al PES 2009 seguramente sean los de 128 que no son compatibles, por tanto lo que tienes que hacer es pillarte un programa que los transforma de 128 a 192, buscalo por google que los hay a patadas.

Un saludo


Gracia tio, luego lo pruebo y a ver que tal...


spooner_86 escribió:Pues aprovecho este hilo para preguntar otra cosilla. El caso esque hago lo que dice el manual: creo una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES, meto los mp3 dentro y cuando entro en la opcion del juego de editar listado no aparece nada en la libreria mp3 ¿Que hago mal?


Seguramente sera porque, al crear la lista automaticamente se pone un espacio al final de "KONAMI_PES()", notese que "()" es el espacio, lo que tienes que hacer es editar el nombre de la lista y quitar el espacio. a ver si te funciona.. suerte...
haber si con lo que decis me funciona a mi :-|
hola, buah... ha sido poer el remedio que la enfermedad, porque para igualar todos los mp3 los he pasado todos a 192 y ahora ni se reproducen al darle al triangulo, no se que pasa mirar, os dejo la informacion: velocidad de transmision: 192kbps; canales: 2(estereo); velocidad de muestra de sonido: 44KHz... a ver si me podeis echar una mano, gracias de ante mano... [angelito]
yo es que no consigo la forma de meterlos al juego :(


Ya me van, el problema era al poner el espacio final, hay que poner esto -KONAMI_PES- (sin guiones), pero mirarlo dos veces por que la ps3 siempre te intenta poner un espacio al final ;)
por fin lo consegui,lo que ahora quisiera saber si se pueden poner los canticos a cada equipo o si salen a voleo dando lo mismo con los equipos que juegues.Gracias
bimuchi escribió:por fin lo consegui,lo que ahora quisiera saber si se pueden poner los canticos a cada equipo o si salen a voleo dando lo mismo con los equipos que juegues.Gracias



eso es para cada equipo distinto.... si te metes en editar equipo ya veras la opcion que pone griterio ahi ya la cargas o l asignas como quieras....

por cierto ya lo resolvi era por el conversor, usaba una gratuito de por ahi... al final use el itunes y ahora de perlas... gracias a toods.....
bueno , pa los que teneis problemas de reproduccion:

El poblema creo que es porque el nombre del archivo mp3 contiene algun punto o algun guión.

Fuente : http://www.winningelevenblog.com/news/pes-2009-custom-playlists-tutorial-ps3/

ahhh , otra cosa , no debeis meter los archivos en una carpeta , sino solos , es decir directamente sin carpeta de por medio
Yo también tengo problemas con los Mp3s y se me cuelga la consola la reproducir algunos , u otros directamente no los reproduce.

No creo que sea por el bitrate, porque a mí me reproduce algunos en 192 y otros no. Bueno, solo he podido reproducir uno. ¿Lo de quitar guiones y espacios, donde se refiere? A la ID3 Tag de la canción o al nombre?

A mi me da que va a ser por algo de las Tags... Yo tengo todas mis canciones en Mp3 con sus tags correctas (artista, título, álbum, artwork del cd)... Igual se clava por eso. Pero lo raro es que probé antes a meterle una canción de Coldplay que tengo con el Tag completo y sí me la reproduce, y otra canción del mismo album (vamos, que están ripeadas y tageadas igual) no me la reproduce.

Vaya cosa mas rara...
e echo todo con el dbpower FULL i algunas van, otras no se oyen o se queda pillado :S
tokao escribió:e echo todo con el dbpower FULL i algunas van, otras no se oyen o se queda pillado :S


si puedes hazlo con el itunes y no los modifiques con otro programa, tipo para modificar los tag ni nada de eso pon en itunes 192kbps y ya esta yo lo hice asi y ya porque tb probe el dbpower y el free mp3 wma converter y nada con itunes de maravilla.... seguro lo consigues...
Una pregunta yo si me descargo un option fille me vienen incluidos los canticos ?
Señores, a ver si puedo arrojar algo de luz en este asuntillo.

A mi me pasaba lo mismo...cuando llegaba al juego, se me veía la canción pero no se reproducía. No hace falta convertir nada (creo) simplemente en mi caso eran unas comillas que les ponía al título del album.

Cambiándolo en iTunes o directamente en la PS3 (cuando nos situamos en la canción, hay que pulsar el triángulo y dar a "información". Una vez dentro, le damos a "editar". Vamos viendo título del álbum, de la cación, del autor...sería recomendable que en ninguno de esos campos hubiera "-., etc)

Espero ayudar...a mi me ha funcionado!!jeje.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
16 respuestas