Problema con philips videopac g7000

Pues me han regalado una, y al enchufarla y poner un juego, no da señal de video, lo mejor es que no se como se enciende. No se si es del cable de antena, del teclado (que parece que no haya nada), o que no configuro bien mi tele. Al ponerla, pongo el canal AVS (hay Av1, 2 y 3) y no se ve nada. Y, al abrirla, veo que en la zona del teclado no se ve niinguna membrana, solo la carcasa, como si el teclado estuviese pintado por fuera, vaya.

¿Podeis ayudarme?
Scatsy escribió:La has sintonizado?

Te refieres a la tele o la consola¿? y si es la consola como se hace¿?
Pues como cuando sintonizas un canal nuevo de TV analógica, es lo mismo.
Si mal no recuerdo, la consola se encendia al enchufarla sin mas. Asi que lo que tendrias que hacer simplemente es sintonizar la tele hasta dar con su señal. Acuerdate de desenchufarla cuando acabes, que si no la dejas encendida de continuo.

http://www.bermuda.ch/balduin/videopac/videopac.html Ahi tienes todos los manuales habidos y por haber de videopac, para mas consultas (que descubrimiento de pagina, madre mida!)

PD. Acabo de descubrir la existencia de esta virgueria Imagen
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:Mira en el canal 36, el mismo que se usa para los VHS

Por lo visto es el 32 UHF (segun el manual)
teniais razon, ha sido sintonizarla y ya. Muchas gracias pos vuestra ayuda [plas] [plas] [plas] ahora voy a ver si me ha tocado algun juego medio bueno. [jaja]
ED: Si, era el c32.
yoymipsp escribió:ahora voy a ver si me ha tocado algun juego medio bueno

De la Videopac todos son buenos ;) los dos ultimos k he conseguido han sido Killer Bees y Stone Sling, este ultimo es genial :D
Ahora tengo otra duda, he leido que con la consola venia un cartucho para empezar a programar en Basic. Alguien podria decirme el numero de ese cartucho¿?
En la misma pagina que te puse antes, despues de los cartuchos de juegos, lo tienes: C7420 Basic module
Gunn escribió:En la misma pagina que te puse antes, despues de los cartuchos de juegos, lo tienes: C7420 Basic module

Gracias, no lo habia visto puesto que mire solo el principio de la pagina.
11 respuestas