› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
segoldenxd escribió:Mira a ver si tienes los cables demasiado pelados y te hacen contacto detras del av.
ciberionz escribió:Has probado a desconectar todos los aparatos tanto de la red como de sus tomas hdmi, y luego reconectarlos uno a uno, dejando para el final el ampli? Aunq parezca algo tonto, puede que funcione
Un saludo
ciberionz escribió:A mí no se me ocurre nada más, yo tuve un problema con mi home theater, pero al final descubrí que la culpa la tenía el deco Tivo de Ono que interfería enviando señales por el CEC, esto hacía que no funcionara debidamente el ARC, lo solucioné con un adaptador hdmi,
pero en tu caso, como le comentaba a otros 2 compañeros (justo otro hilo que tienes debajo de éste) que tienen el mismo problema con un Pionner, que lo devuelvan, y como ya van tres con problemas, sólo en este mismo subforo, mejor no pillarse de nuevo el mismo modelo,
un saludo y suerte!
q_as1 escribió:Hola, te comento al respecto, Me he comprado el vsx 323 con mov70 de Canton. Era una promo de mediamarkt a 399 el conjunto. Me lo he pillado en para los reyes majos de este año. La cosa es que me ocurre exactamente como a ti. Yo tengo una TV LG691 Y un blue ray 760 de LG. TODO NUEVO Y CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA. En principio son compatibles con todo lo actual.
En mi caso el salto de sonido se me produce exclusivamente cuando pongo un blue ray por hdmi al AVR.
He probado de todo y en los siguientes casos "NO" se produce el salto.
Conectar el blue ray por fibra optica al AVR y la imagen por HDMI a la TV.
Reproducir una peli de disco duro enchufada al Blue-ray y este enchufado al AVR por hdmi.
Reproducir musica de disco duro enchufada al Blue-ray y este enchufado al AVR por hdmi.
Reproducir un cd de musica puesta en el Blue-ray y este enchufado al AVR por hdmi.
Ver la TV con sonido conectado al AVR por hdmi-arc.
Reproducir pelis y musica enchufados a la tv desde disco duro y concetados al AVR por el HDMI-ARC.
He cambiado cables de hdmi, los que tengo los pille en amazone son de 15,4 gb y 1.4 (obviamente). Tienen funcion arc dado que la tele se escucha perfectamente por el avr.
Por supuesto me he leido todas las instrucciones del home cinema y hasta he configurado una opcion personal en la que pones que se te quite el retardo. (tambien lo hace con esta configuracion), lo he probado en la opcion de "pure direct" aqui no hay modificacion alguna de sonido (tambien lo hace).
Ningun cable toca la parte de atras del AVR, esta perfectamente ventilado, sobre una mesa de madera y no hay cables que puean hacer interferencia.
Se que no aporto solucion pero por lo menos os comento todo lo que he intentado para comprobarlo y si alguno tambien lo ha hecho pues que vea que no es cosa sola suya. Lo mismo esta tirada de AVR esta mal. Me paso con una camara de NIKON hace un par de años que todaaaaaas las camaras de ese modelo cuando graban video le ponian una raya como las que se producen cuando enfocas a la luz (de arriba abajo) en todos los videos. Por eso lo mismo puede ser igual en este caso.
q_as1 escribió:Buenas, a todos de nuevo. Creo que encontre la solucion a esos micro cortes de sonido que se producen cuando pones algo conectado al amplificador o home cinema.
Como muchas cosas en la vida, he encontrado la solucion por casualidad. En las instrucciones de mi TV (LG691) ni en las del amplificador (pioneer vsx 323) pone nada de lo que voy a comentar porque ni ellos lo sabran.
En todo este lio para el caso de LG (no se otras tv como se llama pero seguro tienen la misma aplicacion), entra en juego la aplicacion "SIMPLY" digamos que lo que hace es sincronizar todos los aparatos que pongas enchufados a la tv. Cuando lo tienes encendido y reconoce los dispositivos te permite desde el mismo mando subir el mando del aplificador, manejar el blue ray (en mi caso me deja que tambien es lg), ademas tambien detecta que si estas biendo la tv y pones el blue ray el ampli se cambia solo a la opcion BD.
Pues bien, la cuestion es que cuando tienes SIMPLY encendido se van a producir cortes de sonido de menos de medio segundo en todo lo que pongas enchufado en el amplificador usando las entradas HDMI.
Lo que ocurre que para que puedas usar el amplificador con la un canal de la TV debe estar puesto sino no sale el sonido por el amplificador (reconoce que esta enchufado pero no sale fonido.) Esto es lo que me gustaria saber porque lo reconoce pero no sale el sonido, creo que es porque no manda señal por el arc.
En definitiva siquiero escuchar cualquier cosa que enchufe al amplificador sin cortes debo, la aplicacion simply debe estar desconectada. Si quiero escuchar un canal de TV por el aplificador debe estar la aplicacion simply encendida.
Ufff¡¡¡¡ me a costado pero creo que esta claro. Respecto otras marcas de tv no se si ocurrira lo mismo pero hasta donde se, todas tienen una aplicacion igual a la de LG.
MUCHA SUERTE A TOD@S.