Problema con play-asia (La que he liado xD)

Bueno a ver, tenia un pedido hecho, y sin querer (no me pregunteis como, me da mucha vergüenza xD) he cancelado el pedido, obviamente yo no quería cancelarlo, y lo he vuelto a pedir, les he mandado un mensaje diciendoles que ha sido un error y que no quería cancelarlo.
El problema es que ya me habían cobrado, pero aún no me lo habían enviado.
Entonces, este segundo pedido me pone como Tarjeta denegada, es una tarjeta de debito y obviamente, el dinero del juego era justo (más unos 5-10€ de más por si las moscas) era lo que tenía dentro.

Ahora, ¿Como hago para que me devuelvan el dinero y poder volver a comprarlo? ¿No te devuelven el dinero?
Alguna ayudita porfavor, porque ando algo acojonado xD.
Pues te lo devolveran pasados X dias, no me preguntes cuantos porque cada banco es un mundo, si as cancelado el pedido te lo devolveran tranquilo, si no con ir al banco y cancelar el pago solucionado
Plage escribió:Pues te lo devolveran pasados X dias, no me preguntes cuantos porque cada banco es un mundo, si as cancelado el pedido te lo devolveran tranquilo, si no con ir al banco y cancelar el pago solucionado


Muchas gracias, yo estoy con la La Caixa en mi tarjeta de debito, sabes más o menos cuantos dias, porque por la bromita de la cancelación voy a tener que esperarme más para que me llegue (el juego) xD
Hay un hilo para este tipo de preguntas, por favor, la proxima vez pregunta ahi.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y como te dijeron, en unos dias te lo devolveran, no solo depende del banco, tambien del gestionamiento interno de Play-asia, pueden ser de 2 dias a un mes, por ejemplo, con Zavvi y Play.com y demas tardan como 2 semanas.
mangafan escribió:Hay un hilo para este tipo de preguntas, por favor, la proxima vez pregunta ahi.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y como te dijeron, en unos dias te lo devolveran, no solo depende del banco, tambien del gestionamiento interno de Play-asia, pueden ser de 2 dias a un mes, por ejemplo, con Zavvi y Play.com y demas tardan como 2 semanas.


Gracias de nuevo, la proxima vez lo tendré en cuenta.
En fin, a lo hecho pecho, la proxima vez no la liaré tanto xD.
Gracias a ambos.
por curiosidad el juego que ha provocado el lio cual es? el gundam unicorn? sale el dia 8!
marcmago escribió:por curiosidad el juego que ha provocado el lio cual es? el gundam unicorn? sale el dia 8!


Ese mismo xD
La madre que me parió... menos mal que tengo muchos juegos para aguantar y el Another Century's Episode R, que me quedan muchas rutas aún xD.
6 respuestas