Problema con Play.com

Hola

Peimero que nada decir que seguro que esto ya esta respondido en el foro, pero os aseguro que tras un buen rato buscando yo no consigo encontrarlo... Servidor en persona ha metido la bronca bastantes veces a quines preguntan algo respondido de forma repetitiva... pero en esta ocasion no consigo entontrarlo [ayay]

La cuestion es que que tras pedir un bayoneta de 360 y meter los datos de mi nueva VISA ( de forma correcta, incluso me sacaron un euro de mi cuenta a los pocos segundos ) recivo un correo de ellos diciendome basicamente que para mandarme el juego requieren de un control de seguridad, que les llame a UK y que tenga a mano y tarjeta y datos para preguntarme lo que sea y cuando esten seguros de que yo soy yo y de que mi tarjeta es mia me lo mandaran. El problema es que llamar a UK es caro y por otra parte mi ingles hablado es, digamos, "especial"... con lo cual fijo que si los llamo no me mandan el juego pensando que soy un demente.

Que me pidan esto es normal ? Hace años que no compraba en Play.com, recuerdo que en su dia me hicieron mandarles un scaneo de la tarjeta de credito y una factura donde se viera mi nombre. Yaa me parecio excesivo, pero lo hice. Pero que ahora otra vez me hagan pasar un test de seguridad me parece ya de cachondeo. Sera por que en su dia no me llego un juego y me lo mandaron de nuevo ?

La cuestion es... Que hago ? Les mando un mail diciendoles que por telefono no puedo y que me pidan lo que quieran por mail ? Es normal que hagan esto ? Me abro otra cuenta a nombre de un amigo a ver si a el no se lo piden o tambien se lo pediran ?

Gracias.
Mándales un e-mail explicandoles que tu inglés no es gran cosa y adjuntales si quieren el escaner de la tarjeta y el dni y a ver si les vale.

Suerte, un saludo!
A mi no me han pedido nada. Puse la tarjeta y listo...El pedido sigue en processing.....Haber si me llega yaaaaa..

Edito: que no es lo de paypal aqui....jjejejeje

Saludos Clock.
3 respuestas