PROBLEMA con progskeet 1.2

Hola.
Acabo de comprar el progskeet 1.2 + clip 360 nor y nand + injetus.

..instale los drivers del injectus y progskeet y todo OK
..programe el progskeet con injetus le meti el BITSTREAMS PROGSKEET 1.2 (ai varios y le puse uno de ellos)

..abro el winskeet y pincho en preset y elijo NOR Expasion......el que es. pincho en la pestaña NOR , enchufo el usb al progskeet , pincho en dump y aqui deveria quedar bloqueado asta que encienda la ps3.

pues me sale *lectura fallada... lectura fallada... y nada

uso 3 pcs diferentes y el ultimo con windows xp sp2

el clip lo lime para que encaje bien , le conecte uno de los cables anchos para conectar del
clip al progskeet (tengo 3 flex anchos ¿son los iguales?) y de progskeet al progskeetUSB
le conecte un flex largo.

no solde nada

¿que es lo que estoy haciendo mal?

levo una semana dandole vueltas y nada
dale vueltas dale el progskeet 1.2 es como el timo de las estampitas ya compre uno si que consegui sacar dumps buenos tambien consegui borrar la nor pero a la hora de esribir me dijo que tu tia en resumidas cuentas el dia siguiente me toco comprar un e3 para solucionarlo dicen que con los nuevos bitstreams funciona y otros dicen que no
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Progskeet_1.2

Instala el ultimo bitstream con su winskeet correspondiente y nos dices resultado.
yo probe con una ps3 de nands y ni me leeyo :( y otros dicen con las nor funciona la escritura/borrado.

eso sii antes de escribir asegúrate con varios ficheros y comprueba el dump de tu consola
lastima de inversion de dinero , como pican todos los que se quieren dedicar al tema de forma facil , creo que te vas a inflar a soldar y no precisamente con este flasher , yo lo he visto tambien funcionar en una consola pero bajo windows 2000 y solo en una consola con una nor en concreto , las otras nanai de la china. Ahora desoldando la nad con adaptador funciina las nor no.
3 respuestas