Problema con PS3 media server para linux

Hola, hace unos días descubrí esta gran utilidad para compartir archivos entre la ps3 y el pc. Lo todo todo bien configurado y funciona bien.Sólo tengo una carpeta para compartir, pero mi problema sucede también si hay varias, el caso es que cuando apago la ps3 y la vuelvo a encender la carpeta se duplica, si vuelvo ha hacer lo mismo ya hay tres y supongo que seguiría así, se van sumando. La única forma para que vuelva a haber una es dejar de compartir la carpeta y acto seguido volverla a compartir.
El caso es que esto es molesto y me gustaría saber la causa de este problema y si tiene solución.

Saludos y gracias.
Buenas... pues ayer hice ése mismo descubrimiento, y hoy leo tu post y veo que me ocurre exactamente lo mismo... [boing]
Aquí hablan un poco del tema, parece ser un problema conocido... Si lo solucionas coméntalo, que la verdad es que no mola ir acumulando carpetitas ahí...
Salu2

EDITO: Enlazo este post en el "hilo oficial" de PS3 Media Server...
<-=BiGDaN=-> escribió:Hola, hace unos días descubrí esta gran utilidad para compartir archivos entre la ps3 y el pc. Lo todo todo bien configurado y funciona bien.Sólo tengo una carpeta para compartir, pero mi problema sucede también si hay varias, el caso es que cuando apago la ps3 y la vuelvo a encender la carpeta se duplica, si vuelvo ha hacer lo mismo ya hay tres y supongo que seguiría así, se van sumando. La única forma para que vuelva a haber una es dejar de compartir la carpeta y acto seguido volverla a compartir.
El caso es que esto es molesto y me gustaría saber la causa de este problema y si tiene solución.

Saludos y gracias.

Hola de nuevo!
Mira, llevo unos días con la version 1.10.5 y de momento no se duplican las carpetas... Puedes probarla a ver si te funciona bien.
Salu2
dollz escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Hola, hace unos días descubrí esta gran utilidad para compartir archivos entre la ps3 y el pc. Lo todo todo bien configurado y funciona bien.Sólo tengo una carpeta para compartir, pero mi problema sucede también si hay varias, el caso es que cuando apago la ps3 y la vuelvo a encender la carpeta se duplica, si vuelvo ha hacer lo mismo ya hay tres y supongo que seguiría así, se van sumando. La única forma para que vuelva a haber una es dejar de compartir la carpeta y acto seguido volverla a compartir.

Saludos y gracias.

Hola de nuevo!
Mira, llevo unos días con la version 1.10.5 y de momento no se duplican las carpetas... Puedes probarla a ver si te funciona bien.
Salu2

Yo uso también linux (en concreto ubuntu)...
Me he bajado ese archivo pero nose como abrir el programa XD
Una ayudita?
Gracias
Salu2
Pues por un lado tienes que tener java instalado.
Luego para abrirlo, únicamente tienes que hacer ejecutable el fichero PMS.sh
Por ejemplo, haces clic-derecho encima del fichero, propiedades, picas en la pestaña permisos, y dejas marcada la opción: permitir ejecutar el archivo como un programa. Lo ejecutas y ya puedes configurarlo y tal...
4 respuestas