Problema con rendimiento de grafica...

Hola. Tengo un equipo antiguo, como segundo pc, con las siguientes caracteristicas:

Pentium 4 3400
Nvidia 9600GT
2 GB de Ram
Juego a 1280x1024 (monitor de 17 4/3)

Hasta ayer jugaba a juegos como Devil May Cry 5 o Dead Space 3 con unos FPS muy razonables, de hecho llevo sobre un 35% del Dead Space y todo iba bien. Pero desde esta tarde que se ha ido la luz, todo parece estar bien, pero del dead space no sube ni a 20 FPS y con bajadas bestiales, otros juegos como League Of Legend que con todo al maximo rondaban los 30FPS, ahora va a 8 o 9. Evidentemente los otros juegos les bajo detalle todo lo necesario.

¿que podria ser? ¿la grafica, la fuente?

A ver si alguien me guia un poco, porque no se por donde mirar.

Gracias.
no creo que sea nada de hardware ya que si fuera hardware seguramente ni encenderia el pc o ya hubiera petado directamente, eso tambien que nunca he visto ningun caso similar a lo que dices.

prueba a si tienes otra fuente o otra grafica a ver si te sigue dando el mismo problema pero tambien puede ser por los juegos y el pc que tienes que aun en minimo algunos juegos de los que nombras tiran bastante
Acabo de poner msi afterburner para ver las temperaturas durante el juego y me paracen muy bajas. En dead space no pasan de 35 jugando (mal porque va lentisimo), antes siempre estaban sobre 50. Tengo un disipador Accelero creo que es el nombre que puse hace unos 6 años cuando compre la grafica y que baja muy las temp. pero no como esta ahora.

Os aseguro que jugaba bien a estos juegos que digo, que llevo muchas horas con ellos. Y ahora son injugables.

Tengo otro pc mas potente pero jugaba en este muchas veces porque lo tengo en el salon, y aqui me he acabado algunos COD, y otros juegos.
Si se fue la luz como dices y dejaste el equipo enchufado a la red eléctrica puede que la fuente se comiera un pico eléctrico, este tocada y ya do de la potencia que debe de dar. La otra es que ese pico pasara d ela fuente y fastidiase algo también en la gráfica o la propia placa base (como una de las las fases de tensión del micro)...
se fue la luz mientras jugaba, lo malo es que no tengo acceso a otra grafica para este pc.... y asi probar. buscare algun colega que me ayude.
4 respuestas