Problema con router: No me va el Wifi

Buenas, el portátil siempre lo tengo conectado por Wifi, pero desde ayer, cuando enciendo en router, la luz del WLAN no se enciende y no puedo conectarme por Wifi, sin embargo por cable sí. También puedo conectarme a otras redes (hay una sin seguridad que la puedo pillar), pero no a mi red, por lo que el problema tiene que ser de mi router y en concreto del tema inalámbrico.
El router es COMTREND CT536+
A ver si alguien sabe una manera rápida y sencilla de solucionar el problema.
Gracias
tienes el Wifi desactivado, entrando en el router (escribe esta dirección en tu navegador de interent 192.168.1.1) te pedira contraseña y nombre de usario prueba admin/admin admin/1234

tienes que buscar un apartado que ponga Wifi y que esté activo o enable.

Llama a tu compañía de internet si no te acepta ninguna clave, o pideles directamente que te activen el wifi del router..
Salu2
jackerr escribió:tienes el Wifi desactivado, entrando en el router (escribe esta dirección en tu navegador de interent 192.168.1.1) te pedira contraseña y nombre de usario prueba admin/admin admin/1234

tienes que buscar un apartado que ponga Wifi y que esté activo o enable.

Llama a tu compañía de internet si no te acepta ninguna clave, o pideles directamente que te activen el wifi del router..
Salu2

Gracias por responder.

El tema del router está solucionado, pero sigo sin poder conectarme vía wifi. Ahora la luz del WLAN sí se enciende y el portátil sí que detecta la mi red. Sin embargo no se conecta de ninguna de las maneras. Me sale el menseje de que está conectado y pero, pero no es así;y al cabo de un rato me dice que no está conectado.... [snif]
Tema de la línea no creo que sea, porque por cable va bien; y del router tampoco, porque va bien por cable en el portátil y va bien por wifi con la Wii, por ejemplo. Supongo que será algo del portátil, aunque detecta todas las redes inalámbricas,pero no se conecta bien...
Si usas intel pro wireless prueba a borrar la configuración que tengas a mi a veces me pasaba eso.
3 respuestas