Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar a aclarar el misterio de esta fuente.
Hace algo menos de un año cuando decidí montarme un pc adquirí la tacens radix v de 650W ya que por lo que leí era muy buena a un precio económico, pero al montar el equipo, tres días después la fuente peta dejando un olor a chamusquina. Total que pensé que habría salido defectuosa a si que la llevé a APP y me la cambiaron por otra nueva. Pues a partir de ahí llevo más de medio año con el pc funcionando perfectamente, pero ayer estuve echando una partida a cube world y se volvió a escuchar el petardito y se pagó todo, aunque esta vez no olía a quemado. Comprobé la fuente un pc que funcionaba y sí la fuente había petado.
Y por esto no sé si el problema está en la fuente, o he tenido mala suerte dos veces, o tengo algo en mi pc que consume demasiado.
Tengo un Phenom II x4 y una Sapphire Radeon HD 6950, pero creo que con esa fuente es suficiente.
También la caja que tengo tiene 4 ventiladores leds. Uno de ellos es de los grandes y está conectado a otros dos pequeños entre si y a un molex de la fuente... ¿será este el problema?
Un saludo a todos, espero que me podais aconsejar por que no se si proseguir con esa fuente o comprar una de más potencia y más calidad, aún así la llevaré para la garantía.