Problema con tarjeta gráfica nueva

Buenas,

Para más info, vengo de aquí:
hilo_merece-la-pena-ampliar-este-equipo_2093752

Me he comprado una gtx 750 ti 2 gb de asus.

He desinstalado los drivers de la tarjeta vieja, la he quitado y he pinchado la nueva. El ordenador se enciende y al poco se reinicia.

Lo raro que veo es que la tarjeta antigua tenía pinchado un conector de alimentación, mientras que la nueva no tiene entrada para esto.

Tiene solución o finalmente no es compatible con mi placa y fuente?

He reseteado la cmos y sigue igual. Si conecto el monitor en el dvi, se reinicia a los segundos, si lo desconecto tarda un minuto o así en reiniciar.

Vuelvo a editar... He vuelto a pinchar la tarjeta vieja y... Hace lo mismo! Se enciende y al poco reinicia
Prueba a pasarle el display driver uninstaller si no lo has hecho ya, para asegurarte de que no queda rastro de los anteriores drivers.
No es problema de tu placa ni de fuente, la soportan perfectamente. Si no lleva el conector adicional de alimentación es simplemente porque no lo necesita, es una gráfica de bajo consumo.
Morrissette escribió:Prueba a pasarle el display driver uninstaller si no lo has hecho ya, para asegurarte de que no queda rastro de los anteriores drivers.
No es problema de tu placa ni de fuente, la soportan perfectamente. Si no lleva el conector adicional de alimentación es simplemente porque no lo necesita, es una gráfica de bajo consumo.

El problema es que ahora no arranca, se reinicia a los pocos segundos, pinche la tarjeta que pinche.
Mira a ver si puedes iniciar windows en modo seguro, a ver si así... creo que era manteniendo la tecla F8 mientras arranca.
Morrissette escribió:Mira a ver si puedes iniciar windows en modo seguro, a ver si así... creo que era manteniendo la tecla F8 mientras arranca.

Imposible, no acaba de arrancar.

Pero igual la he jodido al sacar la tarjeta vieja, me acabo de dar cuenta que se ha roto la palanquita que empuja la tarjeta... Puede ser eso?!
Adjunto foto a ver si se me entiende
http://i58.tinypic.com/2rqks5e.jpg
Supongo que te refieres al trozo de plástico del puerto pci express que hace de tope de sujección cuando le insertas la tarjeta. Yo creo que en principio no debería de influir mientras esté la tarjeta metida a tope, otra cosa es que a lo mejor al sacar la otra hayas forzado el puerto y se haya podido soltar alguna soldadura y de ahí el fallo...
Morrissette escribió:Supongo que te refieres al trozo de plástico del puerto pci express que hace de tope de sujección cuando le insertas la tarjeta. Yo creo que en principio no debería de influir mientras esté la tarjeta metida a tope, otra cosa es que a lo mejor al sacar la otra hayas forzado el puerto y se haya podido soltar alguna soldadura y de ahí el fallo...

Pues muchas gracias por todo, supongo que algo me habré cargado, así que lo doy por perdido. Ya pediré consejo para una configuración básica en torno a los 400 euros para aprovechar la tarjeta, mientras ahorro para algo mejor.
Si querías renovar el pc ya tienes la excusa perfecta jejejej
Aprovecha la gráfica y la fuente y cuando puedas te montas el nuevo.

Salu2
7 respuestas