problema con toolbox en hitachi 079

Hola buenas, he seguido todos los pasos y todo ok, excepto en el toolbox 4.6, tengo el lector en modo b, he hecho lo del 79 unlock y me dice done en el msdos, abro el toolbox 4.6 voy a tools- Direct drive dump(gdr only)- selecciono el lector-y cuando doy a la casilla de RAW dump firmware as, se me queda unos segundos colgado y se me abre una casiila diciendo Cannot read from drive, pero si en vez de darle a Raw dump firmware as le doy a la de abajo Classic dumpr firmware as si que me funciona y se me abre el fichero para poder uardar el firm, si le doy a la casilla de abajo en vez de la de arriba la de Raw dump firmware as que puede ocurrir?, gracias y un saludo
[sati] Yo flashe uno y al igual que tu tube problemas con el mensaje ese (Cannot read from drive)....esto pasa por que el 79unlock no ha desbloqueado el lector......... en tu caso corre el 79unlock con la bandeja abierta del lector........osea corres la pista de audio, vuelves a correr y pausear la pista de audio, cierras el reproductor de audio, aqui abres la charola del dvd y te vas al(cmd) msdos, corres el programa 79unlock...solo te pondra done¡.....metes una pelicula o juego original ....aqui ya esta desbloqueado y podras flashear tu lector con tool box ....igual como un 78 fl...... [sati]

saludos......
Gracias Metallica, muchisimas gracias, FUNCIONA, muchisimas gracias por tu ayuda.

Un abrazo ;) :)
Pues a mi me pasó lo mismo pero lo conseguí sin abrir la bandeja...
XD XD XD gracias llevo 2 horas aqui haciendo el gilipollas, habia flasheado antes un hitacho 79 y sin problemas, y esta vez volviendo loco, y era la gilipollez de abrir la bandeja, muchas gracias metalica por el consejo, la otra vez me salio pero fue sin querer.
Gracias Metallica. Ese es uno de los problemas que tuve. Gracias por la respuesta.
5 respuestas