problema con un ex-compañero de piso

La situación es ésta

Compartí piso con un chaval durante poco tiempo, tan poco que cuando vino la factura de electricidad, gas, etc el ya se había ido del piso. Nos llevabamos bastante bien cuando convivimos y acordamos que cuando viniese la factura, yo me pondría en contacto con él para que me pagase su parte. Yo, inocente de mí, me fíe de su palabra ya que como digo habíamos hecho una buena relación y no pensaba que me la fuese a clavar por apenas 60 euros, que es lo que le toca pagar de factura. Además el chaval tiene piso propio, sus padres son de dinero, etc.

Como digo, cuando vino la factura me puse en contacto con él por mail y tras no recibir respuesta, le volví a mandar mail, y esta vez me contestó diciendo que no le había llegado mi último mail. Le volví a decir lo de la factura, no me contestó y unas semanas después le envié otro mail, y nada de nada hasta la fecha, y han pasado 3 meses. El chaval vive a 800 km.

Doy por hecho que ese dinero no lo voy a recuperar, ahora mi duda es si vengarme o no. Tengo su contraseña del messenger porque una vez me la dio para que le consultase algo que necesitaba. Podría hacerle putadillas pero me parece que no es legal, y además quizá se diese cuenta de que he sido yo y encima me denunciase por la gracia. Pruebas de que me debe ese dinero no tengo ninguna.

¿qué haríais?? Lo dejarías pasar y aprendaríais para la siguiente?? como digo no es mucho dinero, la verdad, estoy trabajndo y 60 euros a mi no me suponen gran problema pero me jode, coño, que son míos. Lo peor es que lo he comentado con alguna gente este problemilla y muchos me han dicho que hubiesen hecho lo mismo que él, no darme el dinero...
Dejalo pasar... son solo 60€ y no merece la pena, para la proxima ya sabes...
Pues si vas a seguir teniendo contacto con él o va a seguir siendo tu "amigo" yo no le tocaría un pelo, lo dejaría pasar, porque es poca cantidad.

Pero si por el contrario tienes pensado en no mantener contacto con él, yo le haría una putadilla, no tan así como la del msn sino algo más suave pero sin consecuencias... [360º]
Sargento BoB escribió:Pues si vas a seguir teniendo contacto con él o va a seguir siendo tu "amigo" yo no le tocaría un pelo, lo dejaría pasar, porque es poca cantidad.

Pero si por el contrario tienes pensado en no mantener contacto con él, yo le haría una putadilla, no tan así como la del msn sino algo más suave pero sin consecuencias... [360º]

a ver, si fuese mi "amigo" no me haría esto. Yo, tras el tiempo que convivimos, aunque fue poco, pensaba que serviría para mantener cierta amistad con el chaval, porque ya digo que nos llevabamos bien y no era raro que muchas noches tras cenar nos diesen las 11 o 12 de la noche hablando de nuestras historias. Me dijo que cuando me pasase por su ciudad me podía quedar en su casa, yo le dije lo mismo de la mía, etc.

Está claro que a él le da igual eso. No nos vamos a volver a ver. No sé qué putadilla le voy a hacer que no sea lo del msn, si es el único contacto que tengo con él xD
Hazle alguna putadilla graciosa. [risita]

Y lo del mesenger creo q es ilegal... Pero por q mandes un mail a alguien como si fueras el no creo q la poli se ponga a buscarte. jajajaj
Pero no lo hagas desde tu casa si no desde un ciber, vaya que se de cuenta de algo y denuncie y te pillen la ip.... si vale soy muy meticuloso para estas cosas.
PD: el ciber que no tenga camaras de vigilacia xD
Zazke escribió:Pero no lo hagas desde tu casa si no desde un ciber, vaya que se de cuenta de algo y denuncie y te pillen la ip.... si vale soy muy meticuloso para estas cosas.

SI,no vaya a verlo Jack Bauer y a detenerlo por espía.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

60 euros es una mierda y él se retrata sólo,pasa de hacer nada y de prestar atención a realizar actos ilegales....
maponk escribió:
Zazke escribió:Pero no lo hagas desde tu casa si no desde un ciber, vaya que se de cuenta de algo y denuncie y te pillen la ip.... si vale soy muy meticuloso para estas cosas.

SI,no vaya a verlo Jack Bauer y a detenerlo por espía.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

60 euros es una mierda y él se retrata sólo,pasa de hacer nada y de prestar atención a realizar actos ilegales....

Por espia no, pero una denuncia por robo de cuenta de hotmail o msn es grabe, puede ir asta 2 años a la carcel, si dices que tenias datos del banco a la policia y ale a investigar quien a sido y si te pillan te crujen pero bien, vamos eso tengo entendido.
Mira tio, por 60 € que le jodan y se los meta por el culo. La próxima vez todo por adelantado y te evitas estas cosas.
Joder, pues dice mucho de esa persona hacerte eso por 60 míseros euros la verdad. Si lo teníais apalabrado no entiendo como la gente puede hacer esto pero bueno.
Tienes su pass así que tu sabrás si haciendole alguna putadilla se te harán más amenos esos 60 pavos XD .
Si no hay razón de peso para que no te pueda pagar ni ha hecho algún favor por el que no te importe dejarlo pasar no veo razón para perdonar la deuda. Cuando alguien se compromete en pagar algo lo debería hacer.
Flash78 escribió:Si no hay razón de peso para que no te pueda pagar ni ha hecho algún favor por el que no te importe dejarlo pasar no veo razón para perdonar la deuda. Cuando alguien se compromete en pagar algo lo debería hacer.

si yo no lo perdono la deuda, lo que pasa es que si no da señales de vida qué voy a hacer?? XD

su dirección física no la tengo, ni conozco a nadie de su entorno, ni vivo en la misma ciudad, ni nada.
Muy fácil, te metes en su cuenta de MSN y copias todos los contactos, pero no hagas nada más. Luego le envías a todos sus contactos lo que ha hecho, pero eso sí que sea una buena parrafada [360º]
Lo que no sé es si podrías demostrar que no te has metido en su cuenta :-|
Esto es muy sencillo.Borras su msn y su contraseña para evitar tentaciones.Te imaginas que esos 60 euros son los que te gastas un viernes en cine y cenas,y a vivir la vida.
Quien debe comerse la olla con respecto a cómo es,es él.
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Venganza, es lo único que sirve para la gente aprovechada, que hay mucha. Te vas a un ordenador público, te metes en su cuenta, se lo borras todo correos y contactos, y si es posible la cuenta también y que se fastidie. Hazlo lo antes que puedas, y te olvidas, que todos sus datos valen mucho más que 60 euros. ¿ Por qué vas a pagar tu lo que no has consumido ? Que cargue el con las consecuencias de sus actos.
infernal_69 escribió:....

No sé si de eso se puede hablar aquí :-|

Pero te voy a decir que para hacer eso 5 días seguidos tienes que tener el ordenador encendido todos los días, y como que no compensa... [360º]

La idea de skalan también es buena... :)
Editado por kurras. Razón: Eliminar quote
o sino, si tienes su numero de movil, le llamas algun dia a las 5 de la mañana con numeor oculto xDDD [maszz]
Yo que tú lo dejaba pasar. La venganza no te va a reportar ningún beneficio.
Además, el refranero español, sabio como sólo él es, dice que el mal de muchos es el consuelo de tontos.
Yo que tú lo amenazaría en plan mafias :D
Vete a la policía, dales su nombre completo (entiendo que lo tendrás y, si no, no te será difícil conseguirlo con su msn), la ciudad en la que vive (para que tengan más datos), aporta la factura y diles lo que te debe.

Esa es la mejor venganza que le puedes hacer.
si dices que 60 € no te suponen mucho dejalo pasar. Es una putada pero bueno. Esto de muestra que cada vez más te puedes fiar menos de la gente.

saludos!
60 euros es poco pero un dedo del pie tampoco lo va a usar mucho no?.

pd:yo que tu le enviaba un mensaje diciendole lo sucio y penoso que es.
pd2:hay gente que cada dia mas asco.
¿Por qué no le llamas? Estas cosas de palabra mejor...
si tiene menos de 25-28 años mandales un mail a los padres, o llamales por teléfono para contarles lo ocurrido o algo así. Quizá no pague igaulmente, pero los padres sabrán lo que tienen en casa y la vergüenza que le harán pasar no tiene precio XD
Si tienes su numero de movil, ponselo en un monton de paginas de contactos gays
tiene unos 28 años, pero la verdad es que la idea de llamar a los padres me ha gustado, seguro que le daría tanta vergüenza que me daría el dinero.

El problema es que no tengo forma de averiguar el número, y el teléfono del chaval no lo tengo porque lo que estoy contando ocurrió cuando ambos vivíamos en el extranjero, asi que lo que tengo es su número extranjero. Ni le pedí el número español, como digo nos llevabamos tan bien que nunca pensé que pudiera ser tan miserable.
Kurt Russell escribió:Si tienes su numero de movil, ponselo en un monton de paginas de contactos gays

+1000 Y si tiene novia me iria a un ciber y le escribiria un mensaje a su novia de parte de él, pero como si fuera dirigido a una amante. Mas de una relación he visto rota por eso.

Saludos.
30 respuestas