La situación es ésta
Compartí piso con un chaval durante poco tiempo, tan poco que cuando vino la factura de electricidad, gas, etc el ya se había ido del piso. Nos llevabamos bastante bien cuando convivimos y acordamos que cuando viniese la factura, yo me pondría en contacto con él para que me pagase su parte. Yo, inocente de mí, me fíe de su palabra ya que como digo habíamos hecho una buena relación y no pensaba que me la fuese a clavar por apenas 60 euros, que es lo que le toca pagar de factura. Además el chaval tiene piso propio, sus padres son de dinero, etc.
Como digo, cuando vino la factura me puse en contacto con él por mail y tras no recibir respuesta, le volví a mandar mail, y esta vez me contestó diciendo que no le había llegado mi último mail. Le volví a decir lo de la factura, no me contestó y unas semanas después le envié otro mail, y nada de nada hasta la fecha, y han pasado 3 meses. El chaval vive a 800 km.
Doy por hecho que ese dinero no lo voy a recuperar, ahora mi duda es si vengarme o no. Tengo su contraseña del messenger porque una vez me la dio para que le consultase algo que necesitaba. Podría hacerle putadillas pero me parece que no es legal, y además quizá se diese cuenta de que he sido yo y encima me denunciase por la gracia. Pruebas de que me debe ese dinero no tengo ninguna.
¿qué haríais?? Lo dejarías pasar y aprendaríais para la siguiente?? como digo no es mucho dinero, la verdad, estoy trabajndo y 60 euros a mi no me suponen gran problema pero me jode, coño, que son míos. Lo peor es que lo he comentado con alguna gente este problemilla y muchos me han dicho que hubiesen hecho lo mismo que él, no darme el dinero...