› Foros › Feedback › Políticas de EOL
_WiLloW_ escribió:Al final Campanilla ha editado el título
Ver para creerDfx escribió:Que triste lo del cambio del titulo..., la noticia no habla de melilla.
En fin, adios a la libertad de expresion.
Es miscelánea y es Campanilla, ya sabes cómo funciona la cosa.
No es la primera vez que me edita un título, que encima no es mío porque está calcado del titular de un periódico que también he puesto para que no hubiera reproches. Y ni con esas
De todos modos, no te preocupes que ahora arreglo el estropicio
Campanilla escribió:Qué, ¿me vas a tocar las narices tú a mi ahora? Estás apañado. El estropicio dice... Si si, claramente se ven tus intenciones de no enfocarlo a Cataluña ni de flamear. Ale, a feedback a quejarse. Ya está bien.
_WiLloW_ escribió:Ya veremos cómo se desarrolla el hilo, que por cierto, está enfocado en Cataluña porque El Periódico así lo ha hecho, pero el hilo es para hablar de la situación de la educación en TODA España y de todas las materias, incluidas las lenguas, por supuesto.
_WiLloW_ escribió:Sólo te diré que los datos se harán públicos mañana, es una noticia exclusiva de El Periódico de Cataluña.
_WiLloW_ escribió:El título no es mío, la fuente es un medio catalanista (ni de 'la caverna', ni de la meseta ) y encima he pedido que el hilo se enfoque en toda España, no sólo en Cataluña.
Espero que esta vez no haya ni una sola queja, porque sino ya sería la reostia
_WiLloW_ escribió:PD: Este hilo va dirigido al Staff y sólo al Staff, por eso lo abro en Feedback. Si eres un usuario normal, como yo, te RUEGO que te abstengas de darle al botón "Responder". Gracias
_WiLloW_ escribió:El título no es mío, la fuente es un medio catalanista (ni de 'la caverna', ni de la meseta )
_WiLloW_ escribió:y encima he pedido que el hilo se enfoque en toda España, no sólo en Cataluña.
_WiLloW_ escribió:Ahí queda eso.
Mi opinión, de momento, me la reservo.
_WiLloW_ escribió:No busco la reapertura del hilo, ya está estropeado, sino una aclaración definitiva (si es posible) sobre los hilos que afectan a comunidades concretas y sus lenguas, sobretodo a Cataluña que es la que más controversia genera.
Un saludo y gracias.
_WiLloW_ escribió:_WiLloW_ escribió:No busco la reapertura del hilo, ya está estropeado, sino una aclaración definitiva (si es posible) sobre los hilos que afectan a comunidades concretas y sus lenguas, sobretodo a Cataluña que es la que más controversia genera.
Un saludo y gracias.
"Un test de primaria deja la educación catalana a la cola de"
"Un test de primaria deja la educación melillense a la cola"
jas1 escribió:Ahí considero que el autor se equivoco, si se quería hablar de la pésima educación española habría que haber citado una fuente a nivel nacional y no haber localizado el problema en Cataluña en el titular. Cuando tampoco se correspondía con la realidad.
No se trata de si se pueden o no postear hilos de este tipo, el problema (en mi humilde entender), es que prometias en tu hilo y en tu primer post que el tema queria abarcar todo el estado, y no centrarse en una sola comunidad, y el título era "inocentemente" un préstamo o licencia tomada de un diario catalán (lo qual ya plantea un problema de base como ya te comentarón por aquí).
No, esa es la cruda realidad
Por esos lares, el fin del sistema educativo es "la Construcción Nacional de Catalunya" ....... no tiene nada que ver con la formación de los chavales .... y así les va.
Es curioso: en conocimientos lingüísticos, quitando a Andalucía y Canarias, Ceuta y Melilla, tenemos en el furgón de cola a Cataluña, País Vasco, Galicia, C. Valenciana y Baleares, las cinco comunidades bilingües
¿No había una leyenda urbana que decía que el conocimiento de las lenguas regionales ayudaba en el aprendizaje de otras lenguas?
Juraría que había gente que incluso nos compadecía por ser monolingües (ay! que me LOL)
Mmmmm ... ahora voy a tener que compadeceros yo .........
NWOBHM escribió:A mí me parece que no es forma de actuar para un moderador. Independientemente de la intención del hilo, creo que un moderador tiene perfecto pedir al autor la modificación y en caso contrario a cerrarlo si lo considera inapropiado. Pero esta actuación me parece un poco pueril además de sobrada. Diría que bastante poco profesional, si ser moderador en un foro fuera una profesión.
BraunK escribió: cuando todo miscelanea te tiene más que calado en esos temas.
maponk escribió:BraunK escribió: cuando todo miscelanea te tiene más que calado en esos temas.
Y a ti (y a mi) más que calado en otros temas...cuál es el problema???
maponk escribió:BraunK escribió: cuando todo miscelanea te tiene más que calado en esos temas.
Peklet escribió:maponk escribió:BraunK escribió: cuando todo miscelanea te tiene más que calado en esos temas.
Problem, officer? :coolface:
Me encanta cuando la gente se protege en matices y ambigüedades frente a unos que no tienen ningún problema
para hacer lo que les salga del pene, porque siempre es lo más correcto. Como ya dije, no os van a seguir el juego.
scrambleisnotgradius escribió:Me lei ese hilo. Pero no participé. Precisamente por su caracter incendiario y porque llevo 4 dias aqui y no quiero liarla. Pero ahora que has solicitado una revisión pública sobre el mismo porque no te parece bien su cierre, te daré mi opinión, ya que abriendo un hilo en feedback te expones a ello (aunque tu no quieras, el mundo no va hacer lo que tu le mandes solo porque tu lo digas, esto es un foro público, y tu mensaje es público si quieres un trato por privado hablalo por mensaje privado)
Eres un troll, se ve a la legua. No se ve solo en ese hilo sino en la mayoria de los que abres, hilos que tambien he leido y que no he querido participar por el motivo que comento más arriba.
Si este foro fuera mio o tuviera algun tipo de poder en el tu no estarias en el desde hace tiempo, no entiendo como tienes tanta antiguedad.
Te he dado mi opinión directamente pero con el máximo respeto, espero que ahora no lo utilices esto para atacarme ni reportes nada, ni abras otro hilo en feedback quejandote de que los usuarios son malos y se meten contigo. Si quieres que los demás tengan en consideración tu opinión y no te tachen de troll cambia las formas y tu manera de proceder. No se puede ir con tanta maldad en las palabras, sea cual sea tu motivo para ello.
maponk escribió:scrambleisnotgradius escribió:Me lei ese hilo. Pero no participé. Precisamente por su caracter incendiario y porque llevo 4 dias aqui y no quiero liarla. Pero ahora que has solicitado una revisión pública sobre el mismo porque no te parece bien su cierre, te daré mi opinión, ya que abriendo un hilo en feedback te expones a ello (aunque tu no quieras, el mundo no va hacer lo que tu le mandes solo porque tu lo digas, esto es un foro público, y tu mensaje es público si quieres un trato por privado hablalo por mensaje privado)
Eres un troll, se ve a la legua. No se ve solo en ese hilo sino en la mayoria de los que abres, hilos que tambien he leido y que no he querido participar por el motivo que comento más arriba.
Si este foro fuera mio o tuviera algun tipo de poder en el tu no estarias en el desde hace tiempo, no entiendo como tienes tanta antiguedad.
Te he dado mi opinión directamente pero con el máximo respeto, espero que ahora no lo utilices esto para atacarme ni reportes nada, ni abras otro hilo en feedback quejandote de que los usuarios son malos y se meten contigo. Si quieres que los demás tengan en consideración tu opinión y no te tachen de troll cambia las formas y tu manera de proceder. No se puede ir con tanta maldad en las palabras, sea cual sea tu motivo para ello.
Y yo creo que tu mensaje es de newbie que quiere congraciarse con algunos eolianos muy determinados a expensas de un forero que lleva años aportando muchas cosas,no sólo hilos sobre Cataluña.Si tu crees que un foro como éste se basa en "alianzas" y en grupito de amigos estas muy equivocado,yo me meto con todos y a veces me llevo rapapolvos de usuarios y de moderadores (lógico),eso es lo interesante y lo que hace a este foro peculiar,ahora bien,venir con unos pocos mensajes y tener la desfachatez de acusar de troll a alguien con muchos mensajes no augura nada bueno de ti...
Para que veas,que desde el máximo respeto igualmente (aqui se estila ultimamente "sin acritud"),yo también puedo decir lo que me de la gana de las opiniones vertidas en este foro,y la tuya,es sin duda,desacertada,inoportuna y puñetera.
Repito,sin acritud..
maponk escribió:scrambleisnotgradius escribió:Me lei ese hilo. Pero no participé. Precisamente por su caracter incendiario y porque llevo 4 dias aqui y no quiero liarla. Pero ahora que has solicitado una revisión pública sobre el mismo porque no te parece bien su cierre, te daré mi opinión, ya que abriendo un hilo en feedback te expones a ello (aunque tu no quieras, el mundo no va hacer lo que tu le mandes solo porque tu lo digas, esto es un foro público, y tu mensaje es público si quieres un trato por privado hablalo por mensaje privado)
Y yo creo que tu mensaje es de newbie que quiere congraciarse con algunos eolianos muy determinados a expensas de un forero que lleva años aportando muchas cosas,no sólo hilos sobre Cataluña.Si tu crees que un foro como éste se basa en "alianzas" y en grupito de amigos estas muy equivocado,yo me meto con todos y a veces me llevo rapapolvos de usuarios y de moderadores (lógico),eso es lo interesante y lo que hace a este foro peculiar,ahora bien,venir con unos pocos mensajes y tener la desfachatez de acusar de troll a alguien con muchos mensajes no augura nada bueno de ti...
Para que veas,que desde el máximo respeto igualmente (aqui se estila ultimamente "sin acritud"),yo también puedo decir lo que me de la gana de las opiniones vertidas en este foro,y la tuya,es sin duda,desacertada,inoportuna y puñetera.
Repito,sin acritud..
Repito,sin acritud..
scrambleisnotgradius escribió:No es casualidad, ya que en tus hilos y mensajes se ve lo mismo que en los suyos, falta de respeto, tendencias de superioridad, y despotismo a partes iguales (entre otras cosas). Tu verás.
.
scrambleisnotgradius escribió:PD: Yo no necesito congraciarme con nadie. Ya tengo amigos. Tampoco pretendo demostrar nada, se lo quiero hacer y decir y no necesito la aprobación de nadie. Y se asumir las consecuencias tambien.
maponk escribió:scrambleisnotgradius escribió:No es casualidad, ya que en tus hilos y mensajes se ve lo mismo que en los suyos, falta de respeto, tendencias de superioridad, y despotismo a partes iguales (entre otras cosas). Tu verás.
.
no son tendencias...
No lo parece por el post que has escrito injustamente atacando a un forero con mucho más "HISTORIAL" que tú...,no llevas el tiempo aquí necesario para haberte hecho una composición de lugar,y si lo has hecho,a mi juicio has errado.
scrambleisnotgradius escribió:No es casualidad, ya que en tus hilos y mensajes se ve lo mismo que en los suyos, falta de respeto, tendencias de superioridad, y despotismo a partes iguales (entre otras cosas). Tu verás.
.
maponk escribió:no son tendencias...
scrambleisnotgradius escribió:si dices esto en serio, en fin...
scrambleisnotgradius escribió:
No estoy atacando al forero. Estoy apoyando la decisión de la moderadora, es decir, le estoy dando mis motivos por los que no se deberia permitir ese tipo de actitudes. De hecho el titulo de este hilo, deberia llamarse "Problema con un hilo y con mi actitud hacia los demás". A quien se ataca injustamente en el titulo y en el hilo es a la moderadora.
pepone1234 escribió:
No que va, Willow no sólo aporta hilos para meterse con Catalunya. Teniendo en cuenta que el 90% de hilos que abre son para meterse con los catalanes:
hilo_un-test-de-primaria-deja-a-las-bilingues-n-el-furgon-de-cola_1443728
hilo_zapatero-pide-ayuda-al-barca-paramejorar-la-imagen-de-espana_1377550
hilo_laporta-quot-catalunya-se-esta-muriendo-quot_1343288
hilo_el-termino-quot-nacion-quot-se-cae-del-estatuto_1332401
hilo_generalitat-encargo-informe-controlar-afinidad-periodistas_1297577
hilo_laporta-quot-cataluna-es-nacion-y-madrid-distribucion-administ-quot_1293260
hilo_f-catalana-quiere-futbolistas-jueguen-quot-hablando-en-catalan-quot_1280309
hilo_solo-madrid-aportara-ya-fondos-a-la-solidaridad_1264375
hilo_el-gobierno-y-el-pp-recuriran-la-lec-ley-catalana-educacion_1231815
hilo_quot-al-pati-parlem-en-catal-quot-quot-seria-mejor-sin-constitucion-quot_1223355
hilo_2-014-estado-catalan-y-referendum_1200301
hilo_erc-amenaza-clubes-por-no-ceder-jug-a-la-seleccion-catalana_1109509
hilo_si-un-nino-pide-pan-agua-o-pis-en-castellano-hay-que_1090697
hilo_cataluna-bilingue-denuncia-judicial-al-ayto-de-barcelona_1075348
y un largo etcétera que me canso
Y el otro 10% de hilos son o para meterse con Galicia:
hilo_el-calvario-de-una-nina-de-10-anos-en-un-colegio-gallego_1427596
hilo_viva-el-nacionalismo-la-xunta-margina-a-david-cal_945771
O para meterse con Euskadi:
hilo_el-gobierno-vasco-regula-el-euskera-en-comercios-y-educacion_1050877
hilo_la-justicia-ultima-la-ilegalizacion-del-pctv-por-sus-vinculos-con-batasuna_932296
Pero nada, que a esta persona no se le ve el plumero, todo está correcto y tal.
Knos escribió:Se que no esta muy relacionado con el hilo, pero yo desde el principio estoy muy descontento con la forma de moderar de Campanilla. Me parece autoritaria, parcial, y que se le ha subido un poco a la cabeza.
Bou escribió:Knos escribió:Se que no esta muy relacionado con el hilo, pero yo desde el principio estoy muy descontento con la forma de moderar de Campanilla. Me parece autoritaria, parcial, y que se le ha subido un poco a la cabeza.
Opino lo contrario, en un foro como Miscelánea habría que tener incluso más mano dura. Anda que no la he visto dar avisos en hilos con auténticas barbaridades, en los que Alejo habría montado la de Dios con el Banhammer. Demasiado buena es.
Knos escribió:Alejo quizas sea mas duro, pero es mas imparcial. De todas formas no me parece que sea tan buena, sobre todo cuando empezó en el puesto, aquello era, y es: "no me hace gracia esto, fuera"; como el otro dia en el hilo de las viñetas de la ira que puse una viñeta que ni habia dibujado yo, si no que estaba en Moronial sobre el torero este que tuvo una cogida y le salio el cuerno por la boca, que el torero incluso esta bien y todo, no se murio (porque entenderia lo del respeto a los muertos) ni agonizó ni nada. Pues coge, me la borra con un "mejor no". Esto que es? Nos podemos reir de pedobear, de michael jackson y de la torres gemelas pero no de lo que a la chica no le haga gracia?
truster escribió:A algunos no les pica que _WiLloW_ postee, les pica que existan noticias REALES que no les gusta ver en el foro, y a la moderadora tampoco le gusta, se ha aprovechado para imponer su ideología.
Bou escribió:No creo que eso pueda describirse como "parcial". Parcial sería permitir las sobradas de un bando y no las del otro en, por ejemplo, hilos de política o de fútbol.
¿Sabes qué pasa? Yo soy profesor de secundaria y a palos he ido aprendiendo que a veces la persona que impone disciplina tiene que saber imponer su criterio únicamente en base a su autoridad. Los hilos de humor tienen una línea muy fina entre lo aceptable y lo inaceptable, que además cambia según el criterio de cada persona. Lo que ha hecho Campanilla en el caso que comentas es eso, es decir "esto no se pone porque lo digo yo, punto".
Tú no estarás de acuerdo con el criterio que ha tenido ahí; otro día puedo no estarlo yo con lo que haga en otro hilo, pero la moderadora es ella y por tanto su criterio es el que decide qué vale y qué no.
Bou escribió:truster escribió:A algunos no les pica que _WiLloW_ postee, les pica que existan noticias REALES que no les gusta ver en el foro, y a la moderadora tampoco le gusta, se ha aprovechado para imponer su ideología.
Eso está más que argumentado tanto en este hilo como en el de Miscelánea, pero si prefieres pasarte lo dicho por el culo adelante, que te den a ti también.
Hasta los huevos estoy de escribir para las paredes y de la gente que no lee.
Por cierto, estás reportado por faltar al respeto a la gente que no opina como tú (campanillo-lameculos). Ahora si quieres me reportas tú a mi por mandarte a que te den, y por llamarte GILIPOLLAS.
Knos escribió:Entiendo, y de hecho esa ha sido la filosofia del foro desde siempre.
Pero eso no quita que si tenemos un hilo de Feedback a disposicion de usuarios sea usarlo y es lo que yo he hecho, exponer algo que yo considero erroneo, porque tengo el derecho y la posibilidad si creo que puede ser una medida para bien.
Knos escribió:
Espero que Truster se equivoque.
Bou escribió:truster escribió:A algunos no les pica que _WiLloW_ postee, les pica que existan noticias REALES que no les gusta ver en el foro, y a la moderadora tampoco le gusta, se ha aprovechado para imponer su ideología.
Eso está más que argumentado tanto en este hilo como en el de Miscelánea, pero si prefieres pasarte lo dicho por el culo adelante, que te den a ti también.
Hasta los huevos estoy de escribir para las paredes y de la gente que no lee.
Por cierto, estás reportado por faltar al respeto a la gente que no opina como tú (campanillo-lameculos). Ahora si quieres me reportas tú a mi por mandarte a que te den, y por llamarte GILIPOLLAS.