Problema con un hilo y la moderadora de miscelánea

1, 2
Hilo en cuestión: hilo_un-test-de-primaria-deja-a-las-bilingues-n-el-furgon-de-cola_1443728

Título original: "Un test de primaria deja la educación catalana a la cola de"

Imagen

Esta mañana me lo he encontrado editado: "Un test de primaria deja la educación melillense a la cola"

Mi respuesta a su edición:

_WiLloW_ escribió:Al final Campanilla ha editado el título [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ver para creer [plas]

Dfx escribió:Que triste lo del cambio del titulo..., la noticia no habla de melilla.

En fin, adios a la libertad de expresion.

Es miscelánea y es Campanilla, ya sabes cómo funciona la cosa.

No es la primera vez que me edita un título, que encima no es mío porque está calcado del titular de un periódico que también he puesto para que no hubiera reproches. Y ni con esas :-|

De todos modos, no te preocupes que ahora arreglo el estropicio [oki]

Respuesta de la moderadora:

Campanilla escribió:Qué, ¿me vas a tocar las narices tú a mi ahora? Estás apañado. El estropicio dice... Si si, claramente se ven tus intenciones de no enfocarlo a Cataluña ni de flamear. Ale, a feedback a quejarse. Ya está bien.

Sí, chica, sí: lo que has hecho es un estropicio y no es la primera vez que me lo haces. Has alterado el título y con ello la noticia y el propio hilo. Y lo peor es que al actuar así y al decir lo que estoy citando, estás dando alas a los que se dedican a faltarme al respeto cada vez que intervengo en un hilo de éstos para seguir haciéndolo [enfa]

Del primer post:

_WiLloW_ escribió:Ya veremos cómo se desarrolla el hilo, que por cierto, está enfocado en Cataluña porque El Periódico así lo ha hecho, pero el hilo es para hablar de la situación de la educación en TODA España y de todas las materias, incluidas las lenguas, por supuesto.

Del tercero:

_WiLloW_ escribió:Sólo te diré que los datos se harán públicos mañana, es una noticia exclusiva de El Periódico de Cataluña.
_WiLloW_ escribió:El título no es mío, la fuente es un medio catalanista (ni de 'la caverna', ni de la meseta :p) y encima he pedido que el hilo se enfoque en toda España, no sólo en Cataluña.

Espero que esta vez no haya ni una sola queja, porque sino ya sería la reostia [qmparto]

Y ni con esas :-|

Y además ... si lo hubiera querido enfocar en Cataluña, ¿qué pasa? ¿no puedo? ¬_¬
¿Por qué?
¿Desde cuando?

He preguntado en el pasado aquí en Feedback si había algún problema en abrir este tipo de hilos y la respuesta fue que NO, que podían abrirse sin problemas, respetando las normas, como cualquier otro hilo.

¿Ha habido un cambio de criterio?

Llevo registrado aquí más de 5 años, tengo más de 5.000 mensajes y jamás he cuestionado las decisiones de los moderadores, ni si quiera cuando me banearon, que como siempre he dicho, lo único que me sorprendió fue que el baneo llegara tan tarde, porque me lo gané a pulso. Soy consciente de que no soy un usuario modelo y que mi historial de faltas es largo.

Hasta hoy. No estoy de acuerdo en la forma de moderar de esta chica. Parece que actúa en función del número de reportes que le llegan sin tan siquiera leer los hilos, ni entrar en el fondo del reporte. Digo que lo parece porque es una impresión mía, obviamente no lo sé.

Lo que sí sé es que aquí en EOL no tengo ni voz ni voto y que mis quejas me van a perjudicar más que otra cosa, pero lo que ha pasado hoy me parece injusto.

No busco la reapertura del hilo, ya está estropeado, sino una aclaración definitiva (si es posible) sobre los hilos que afectan a comunidades concretas y sus lenguas, sobretodo a Cataluña que es la que más controversia genera.

Un saludo y gracias.

PD: Este hilo va dirigido al Staff y sólo al Staff, por eso lo abro en Feedback. Si eres un usuario normal, como yo, te RUEGO que te abstengas de darle al botón "Responder". Gracias [ginyo]
_WiLloW_ escribió:PD: Este hilo va dirigido al Staff y sólo al Staff, por eso lo abro en Feedback. Si eres un usuario normal, como yo, te RUEGO que te abstengas de darle al botón "Responder". Gracias [ginyo]

Espero que no te moleste que le dé al de "Citar", pero es que esto tengo que decirlo:

_WiLloW_ escribió:El título no es mío, la fuente es un medio catalanista (ni de 'la caverna', ni de la meseta :p)

La fuente original se centra en Cataluña porque es un periódico catalán y obviamente le interesa más el estado de la educación en su comunidad que en el resto. Tú no eres catalán ni vives en Cataluña, y posteas en un foro que tampoco es catalanocéntrico (aunque a veces parezca lo contrario).

Siendo así, ¿cómo se justifica que tu foco de interés también se centre en Cataluña? ¿Y que sea así en prácticamente todos los hilos que creas? ¿Y que ni una sola vez sea para decir algo agradable o positivo?

_WiLloW_ escribió:y encima he pedido que el hilo se enfoque en toda España, no sólo en Cataluña.

Siendo así, ¿por qué cuando reeditas el título lo cambias por "las bilingües" en vez de enfocarlo en el conjunto del país? ¿No crees que tus palabras se contradicen con tus actos?
Bou, si quieres lo tratamos por privado, pero este hilo no lo he abierto para ésto.

Te ruego que edites lo que has escrito.

Aquí sólo voy a hablar con el Staff.
_WiLloW_, el staff no va a hablar, va a entrar, va a ver cómo lloras porque te han editado un título FALSO y con intención de crear FLAME, y va a tomar nota para no ser tan compasivos la próxima vez.
Yo lo que creo es que se te ve el plumero demasiado y que ya no engañas a nadie. En mi opinion tienes suerte de no estar ya baneado del foro.

Si no quieres que en este hilo participe nadie lo que deberias haber hecho es mandar un mp al staff exponiendo tu queja.
Deber'ias dar las gracias porque se haya limitado a eso.
Madre mia,pues si solo has abierto el hilo para flamear contra Cataluña.
_WiLloW_ escribió:Ahí queda eso.
Mi opinión, de momento, me la reservo.

Solo por esto ya se os ve venir, tirar la piedra y esconder la mano.
Yo también creo que Campa no ha estado acertada,pero al igual que tú ella se equivoca (o puede),no creo que exponer una queja en feedback arregle nada,más bien al contrario.

En cuanto a la noticia,sólo me da rabia no haberla publicado yo,por el odio visceral a todo lo catalán que tengo...(ya lo digo yo para evitar respuestas) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aún en feedback tiene pinta a "flame" de algún modo....

Lo triste es en sí la falta de objetividad de algunos (a drede por supuesto, no me creo tanta inocencia), incapaces de ver que si yo abro ahora un hilo sobre andalucía (ejemplo), no va a pasar nada, si abro 2 tampoco, si ya voy por el tercero empiezan a sospechar, pero si ya he posteado 50, todos "negativos" en un foro que en estos últimos tiempos es bastante recurrente a lo que estos temas se refiere... pos de que nos sorprendemos?

No es un caso en particular, es que es una pesadez, y ya no solo para los catalanes, supongo que los mods también se aburrieron ya.

No hay más y no busques más, es que de estos hilos hay 1000 (quizás no sea exajerado), y en todos termina igual, vamos que es un puto coñazo, para todos ( o deberia), unos respondiendo siempre lo mismo y otros criticando siempre lo mismo.

saludos
Madre mía, asusta tu fobia a las comunidades bilingües: http://tiny.cc/dkcw7
Willow en este caso tengo que decirte que no tienes razon.
_WiLloW_ escribió:No busco la reapertura del hilo, ya está estropeado, sino una aclaración definitiva (si es posible) sobre los hilos que afectan a comunidades concretas y sus lenguas, sobretodo a Cataluña que es la que más controversia genera.

Un saludo y gracias.
_WiLloW_ escribió:
_WiLloW_ escribió:No busco la reapertura del hilo, ya está estropeado, sino una aclaración definitiva (si es posible) sobre los hilos que afectan a comunidades concretas y sus lenguas, sobretodo a Cataluña que es la que más controversia genera.

Un saludo y gracias.

Abre un hilo oficial xD y así almenos ya lo tenemos todo allí xD.

saludos
sin ofender al autor del hilo yo opino que lo que ha hecho Campanilla es una genialidad, en serio.

En la imagen se ve claramente que la que esta a la cola es Melilla ademas en todas las pruebas.

viendo la imagen el titular:
"Un test de primaria deja la educación catalana a la cola de"

no se corresponde con la realidad, en cambio el que edito Campanilla si:
"Un test de primaria deja la educación melillense a la cola"

Yo considero que esa noticia de por si esta sesgada ya que la fuente es un periódico catalán y se pretende dar como noticia a nivel nacional, pero si coges un periódico murciano verías que pone mas o menos lo mismo, y uno de melilla ya debe ser la bomba.

Para los medios catalanes esos resultados no les gustaran, pero no ha sido la peor. Que ellos consideren que si no significa que lo sea.

No se puede poner un titular de un periódico Catalán que para ellos es una catástrofe pero que luego viendo el gráfico no es la peor.

Ahí considero que el autor se equivoco, si se quería hablar de la pésima educación española habría que haber citado una fuente a nivel nacional y no haber localizado el problema en Cataluña en el titular. Cuando tampoco se correspondía con la realidad.
Respondo a ésto para aclararlo:

jas1 escribió:Ahí considero que el autor se equivoco, si se quería hablar de la pésima educación española habría que haber citado una fuente a nivel nacional y no haber localizado el problema en Cataluña en el titular. Cuando tampoco se correspondía con la realidad.

Es una noticia exclusiva de El Periódico, iba en la portada de hoy, no había más fuentes, me tiré un buen rato buscando en Google. Los datos se hicieron públicos al día siguiente (hoy)

Ya lo he dicho en el hilo y aquí.

No tengo nada personal contra Campanilla, me ha dado el toque alguna vez y creo nunca la he tosido. Pero esta vez (y alguna más, aunque no me han afectado a mí directamente) creo no ha estado acertada.

Si realmente cree que soy un catalanófobo y un flamer, yo no debería estar en Miscelánea. Ahora, difícilmente se sostiene eso, en los más de 5.000 mensajes no creo que encuentre ni un sólo ataque directo (ni indirecto) a Cataluña ni a toooooooodos los catalanes. Los hilos que abro no acaban cerrados, ni en ellos hay cientos de baneos. Como sé que no lo soy, decir algo así, aunque sea en tono irónico es darles motivos a los de siempre para seguir faltándome al respeto en cada hilo de éstos. Porque encima da igual que los abra o no, me decidan piropos sólo por opinar.

Reconozco que me he equivocado al editar el título del hilo y que las formas con ella no han sido las correctas.

No quiero que el hilo se convierta en un debate sobre mí o sobre Campanilla porque no lo he abierto para eso. Sólo quiero saber si hay algún problema con este tipo de hilos, que aluden directamente a comunidades, a sus políticos y a sus lenguas. Si se pueden abrir o no, si están permitidos y bajo qué condiciones, para que no haya más jaleos.

Si no se puede, no hay problema, no vuelvo a abrir un hilo más sobre el asunto.

En cuanto al tema del título (cada hilo lo mismo :p, siempre tengo que justificarme aunque copie los títulos de las noticias): estar en el "furgón de cola" es lo mismo que estar "a la cola", al menos eso creía hasta hoy. He tenido que reducirlo porque no entraba. He vuelto a copiar el título de la noticia porque la última vez que me inventé uno también me lo editó. Estar en la cola no implica estar el último. La cola de un gato es muy larga, no es lo mismo estar al principio de ella que en la punta.

Y ahora, si no os importa, me gustaría esperar a la respuesta del Staff. Ya sé que algunos estáis de acuerdo con Campanilla y otros todo lo contrario, me lo han dejado claro los privados.
Aunque sé que has pedido una respuesta de la moderación solo quiero hacerte un inciso Willow, que espero que no te sepa mal.

No se trata de si se pueden o no postear hilos de este tipo, el problema (en mi humilde entender), es que prometias en tu hilo y en tu primer post que el tema queria abarcar todo el estado, y no centrarse en una sola comunidad, y el título era "inocentemente" un préstamo o licencia tomada de un diario catalán (lo qual ya plantea un problema de base como ya te comentarón por aquí).

Lo que me parece ahora sobrante es re-encaminar el tema hacía la posibilidad de poner este tipo de hilos, porque te repito, tu mismo dijiste que este último NO lo era, que era de ámbito general, aunque ahora termine siendo claramente centrado en un solo lugar.

Lo que ya es obvio para todos (hasta para tí) sin que me "altere" o siquiera me sepa mal, es que tienes una fijación muy marcada, y eso te hace "bordear" la línea de las reglas en más de una ocasión (como tu mismo has comentado en más de una ocasión).

Así que lo dicho WilloW, puedes pedir una posición de los moderadores, sin duda alguna, pero nunca obvies tus propias actuaciones, ya que en el mismo hilo soltaste ya una de tus clásicas perlas aunque (y me repito por tercera vez) ese hilo (creado por ti mismo) no debía encaminarse a ninguna comunidad en concreto.

Saludos, y espero (de verdad te lo digo) no haberte molestado, pero creo (opinión) que realmente te estás equivocando en la manera en que lo enfocas o bien obviando tus "maneras" para pedir luego responsabilidades ;)
No se trata de si se pueden o no postear hilos de este tipo, el problema (en mi humilde entender), es que prometias en tu hilo y en tu primer post que el tema queria abarcar todo el estado, y no centrarse en una sola comunidad, y el título era "inocentemente" un préstamo o licencia tomada de un diario catalán (lo qual ya plantea un problema de base como ya te comentarón por aquí).

Todos sabemos como es, y aunque en el primer post quiera hacer ver que quiere tratarlo de forma global, siempre tenemos algun mensajito como éste:

No, esa es la cruda realidad :p

Por esos lares, el fin del sistema educativo es "la Construcción Nacional de Catalunya" ....... no tiene nada que ver con la formación de los chavales .... y así les va.

Es curioso: en conocimientos lingüísticos, quitando a Andalucía y Canarias, Ceuta y Melilla, tenemos en el furgón de cola a Cataluña, País Vasco, Galicia, C. Valenciana y Baleares, las cinco comunidades bilingües [plas]

¿No había una leyenda urbana que decía que el conocimiento de las lenguas regionales ayudaba en el aprendizaje de otras lenguas? [qmparto]

Juraría que había gente que incluso nos compadecía por ser monolingües (ay! que me LOL)
Mmmmm ... ahora voy a tener que compadeceros yo ......... [+risas]
A mí me parece que no es forma de actuar para un moderador. Independientemente de la intención del hilo, creo que un moderador tiene perfecto pedir al autor la modificación y en caso contrario a cerrarlo si lo considera inapropiado. Pero esta actuación me parece un poco pueril además de sobrada. Diría que bastante poco profesional, si ser moderador en un foro fuera una profesión.
NWOBHM escribió:A mí me parece que no es forma de actuar para un moderador. Independientemente de la intención del hilo, creo que un moderador tiene perfecto pedir al autor la modificación y en caso contrario a cerrarlo si lo considera inapropiado. Pero esta actuación me parece un poco pueril además de sobrada. Diría que bastante poco profesional, si ser moderador en un foro fuera una profesión.

En cualquier otro caso creo que tendrías razón pero no en este por que _Willow_ es reincidente en estos temas. Creo que no es el primer título que se le pide que cambie.

La verdad es que hay que tener muy poca verguenza para protestar por algo así , cuando todo miscelanea te tiene más que calado en esos temas.  El hilo ( como muchos de los suyos ) está abierto con clara intención de flame y ya que ha dicho en el foro que no quería centrarse en Catalunya y el título sólo hacía mención a esa comunidad , la moderadora lo ha editado como ha visto conveniente.
A ver, si muestras una encuesta, y sale abajo del todo Melilla, no entiendo porque le das mas vueltas...

Que el titulo del periodico de donde lo has copiado diga eso, no significa que sea real.

Y considero que campanilla ha hecho lo correcto, no que haya tenido las mejores formas...
BraunK escribió: cuando todo miscelanea te tiene más que calado en esos temas. 

Y a ti (y a mi) más que calado en otros temas...cuál es el problema???
maponk escribió:

Problem, officer? :coolface:

Me encanta cuando la gente se protege en matices y ambigüedades frente a unos que no tienen ningún problema para hacer lo que les salga del pene, porque siempre es lo más correcto. Como ya dije, no os van a seguir el juego.
maponk escribió:

Que por mucho que diga que ha abierto el hilo para comentarlo a nivel nacional y sin ánimo de flame , todos sabemos que no es así.
Aquí el problema no lo tiene la moderadora, lo tienes tú.

No vengas a llorar si después de que te editaran una vez el hilo para evitar flame despotricas contra la moderadora y encima tienes las santas narices de reeditar el hilo para soltar una piedra (aun no se cual es la segunda lengua de Canarias y Andalucia, ilústrame).

Y aun me dirás que no buscabas el flame con ambos títulos...
Peklet escribió:
maponk escribió:

Problem, officer? :coolface:

Me encanta cuando la gente se protege en matices y ambigüedades frente a unos que no tienen ningún problema

para hacer lo que les salga del pene, porque siempre es lo más correcto. Como ya dije, no os van a seguir el juego.

Explicame eso porque yo no lo he entendido...y lo de "no os van" viene motivado por???
Me lei ese hilo. Pero no participé. Precisamente por su caracter incendiario y porque llevo 4 dias aqui y no quiero liarla. Pero ahora que has solicitado una revisión pública sobre el mismo porque no te parece bien su cierre, te daré mi opinión, ya que abriendo un hilo en feedback te expones a ello (aunque tu no quieras, el mundo no va hacer lo que tu le mandes solo porque tu lo digas, esto es un foro público, y tu mensaje es público si quieres un trato por privado hablalo por mensaje privado)
Eres un troll, se ve a la legua. No se ve solo en ese hilo sino en la mayoria de los que abres, hilos que tambien he leido y que no he querido participar por el motivo que comento más arriba.
Si este foro fuera mio o tuviera algun tipo de poder en el tu no estarias en el desde hace tiempo, no entiendo como tienes tanta antiguedad.
Te he dado mi opinión directamente pero con el máximo respeto, espero que ahora no lo utilices esto para atacarme ni reportes nada, ni abras otro hilo en feedback quejandote de que los usuarios son malos y se meten contigo. Si quieres que los demás tengan en consideración tu opinión y no te tachen de troll cambia las formas y tu manera de proceder. No se puede ir con tanta maldad en las palabras, sea cual sea tu motivo para ello.
_willow_ cansas un huevo... a ver si toma medidas como dices y te dan un toque de atencion has faltado mucho, no solo a cataluña sino a todas las comunidades bilingües, que pasa que solo sabes un idioma y te sientes inferior o algo asi?? un poco de seriedad, me parece acertado el cambio de titulo, es mas pensaba que habais sido tu y que habias rectificado, si ha sido campanilla bien por ella, no llores tanto y a la proxima intenta ser mas consecuente con lo que dices.
scrambleisnotgradius escribió:Me lei ese hilo. Pero no participé. Precisamente por su caracter incendiario y porque llevo 4 dias aqui y no quiero liarla. Pero ahora que has solicitado una revisión pública sobre el mismo porque no te parece bien su cierre, te daré mi opinión, ya que abriendo un hilo en feedback te expones a ello (aunque tu no quieras, el mundo no va hacer lo que tu le mandes solo porque tu lo digas, esto es un foro público, y tu mensaje es público si quieres un trato por privado hablalo por mensaje privado)
Eres un troll, se ve a la legua. No se ve solo en ese hilo sino en la mayoria de los que abres, hilos que tambien he leido y que no he querido participar por el motivo que comento más arriba.
Si este foro fuera mio o tuviera algun tipo de poder en el tu no estarias en el desde hace tiempo, no entiendo como tienes tanta antiguedad.
Te he dado mi opinión directamente pero con el máximo respeto, espero que ahora no lo utilices esto para atacarme ni reportes nada, ni abras otro hilo en feedback quejandote de que los usuarios son malos y se meten contigo. Si quieres que los demás tengan en consideración tu opinión y no te tachen de troll cambia las formas y tu manera de proceder. No se puede ir con tanta maldad en las palabras, sea cual sea tu motivo para ello.

Y yo creo que tu mensaje es de newbie que quiere congraciarse con algunos eolianos muy determinados a expensas de un forero que lleva años aportando muchas cosas,no sólo hilos sobre Cataluña.Si tu crees que un foro como éste se basa en "alianzas" y en grupito de amigos estas muy equivocado,yo me meto con todos y a veces me llevo rapapolvos de usuarios y de moderadores (lógico),eso es lo interesante y lo que hace a este foro peculiar,ahora bien,venir con unos pocos mensajes y tener la desfachatez de acusar de troll a alguien con muchos mensajes no augura nada bueno de ti...

Para que veas,que desde el máximo respeto igualmente (aqui se estila ultimamente "sin acritud"),yo también puedo decir lo que me de la gana de las opiniones vertidas en este foro,y la tuya,es sin duda,desacertada,inoportuna y puñetera.

Repito,sin acritud.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
scrambleisnotgradius escribió:Me lei ese hilo. Pero no participé. Precisamente por su caracter incendiario y porque llevo 4 dias aqui y no quiero liarla. Pero ahora que has solicitado una revisión pública sobre el mismo porque no te parece bien su cierre, te daré mi opinión, ya que abriendo un hilo en feedback te expones a ello (aunque tu no quieras, el mundo no va hacer lo que tu le mandes solo porque tu lo digas, esto es un foro público, y tu mensaje es público si quieres un trato por privado hablalo por mensaje privado)

Y yo creo que tu mensaje es de newbie que quiere congraciarse con algunos eolianos muy determinados a expensas de un forero que lleva años aportando muchas cosas,no sólo hilos sobre Cataluña.Si tu crees que un foro como éste se basa en "alianzas" y en grupito de amigos estas muy equivocado,yo me meto con todos y a veces me llevo rapapolvos de usuarios y de moderadores (lógico),eso es lo interesante y lo que hace a este foro peculiar,ahora bien,venir con unos pocos mensajes y tener la desfachatez de acusar de troll a alguien con muchos mensajes no augura nada bueno de ti...

Para que veas,que desde el máximo respeto igualmente (aqui se estila ultimamente "sin acritud"),yo también puedo decir lo que me de la gana de las opiniones vertidas en este foro,y la tuya,es sin duda,desacertada,inoportuna y puñetera.

Por mucho que haya aportado 20000, si sus ataques de acoso y derribo contra un determinado sector son constantes, entiende que cierta gente acabe hasta el nabo...
maponk escribió:

Ese mensaje no iba para ti , pero veo que lo asumes como si fuera para ti. No es casualidad, ya que en tus hilos y mensajes se ve lo mismo que en los suyos, falta de respeto, tendencias de superioridad, y despotismo a partes iguales (entre otras cosas). Tu verás.

PD: Yo no necesito congraciarme con nadie. Ya tengo amigos. Tampoco pretendo demostrar nada, se lo quiero hacer y decir y no necesito la aprobación de nadie. Y se asumir las consecuencias tambien.
maponk escribió:

No que va, Willow no sólo aporta hilos para meterse con Catalunya. Teniendo en cuenta que el 90% de hilos que abre son para meterse con los catalanes:

hilo_un-test-de-primaria-deja-a-las-bilingues-n-el-furgon-de-cola_1443728
hilo_zapatero-pide-ayuda-al-barca-paramejorar-la-imagen-de-espana_1377550
hilo_laporta-quot-catalunya-se-esta-muriendo-quot_1343288
hilo_el-termino-quot-nacion-quot-se-cae-del-estatuto_1332401
hilo_generalitat-encargo-informe-controlar-afinidad-periodistas_1297577
hilo_laporta-quot-cataluna-es-nacion-y-madrid-distribucion-administ-quot_1293260
hilo_f-catalana-quiere-futbolistas-jueguen-quot-hablando-en-catalan-quot_1280309
hilo_solo-madrid-aportara-ya-fondos-a-la-solidaridad_1264375
hilo_el-gobierno-y-el-pp-recuriran-la-lec-ley-catalana-educacion_1231815
hilo_quot-al-pati-parlem-en-catal-quot-quot-seria-mejor-sin-constitucion-quot_1223355
hilo_2-014-estado-catalan-y-referendum_1200301
hilo_erc-amenaza-clubes-por-no-ceder-jug-a-la-seleccion-catalana_1109509
hilo_si-un-nino-pide-pan-agua-o-pis-en-castellano-hay-que_1090697
hilo_cataluna-bilingue-denuncia-judicial-al-ayto-de-barcelona_1075348
y un largo etcétera que me canso

Y el otro 10% de hilos son o para meterse con Galicia:
hilo_el-calvario-de-una-nina-de-10-anos-en-un-colegio-gallego_1427596
hilo_viva-el-nacionalismo-la-xunta-margina-a-david-cal_945771

O para meterse con Euskadi:
hilo_el-gobierno-vasco-regula-el-euskera-en-comercios-y-educacion_1050877
hilo_la-justicia-ultima-la-ilegalizacion-del-pctv-por-sus-vinculos-con-batasuna_932296

Pero nada, que a esta persona no se le ve el plumero, todo está correcto y tal.
scrambleisnotgradius escribió:No es casualidad, ya que en tus hilos y mensajes se ve lo mismo que en los suyos, falta de respeto, tendencias de superioridad, y despotismo a partes iguales (entre otras cosas). Tu verás.
.

no son tendencias... [sati] [sati] [sati]
scrambleisnotgradius escribió:PD: Yo no necesito congraciarme con nadie. Ya tengo amigos. Tampoco pretendo demostrar nada, se lo quiero hacer y decir y no necesito la aprobación de nadie. Y se asumir las consecuencias tambien.

No lo parece por el post que has escrito injustamente atacando a un forero con mucho más "HISTORIAL" que tú...,no llevas el tiempo aquí necesario para haberte hecho una composición de lugar,y si lo has hecho,a mi juicio has errado.

Ahhh... y esto no me lo tomo como algo personal,lo que muchos de aqui no saben hacer...Por eso llevo tanto tiempo,por eso y por mucha suerte...
maponk escribió:
scrambleisnotgradius escribió:No es casualidad, ya que en tus hilos y mensajes se ve lo mismo que en los suyos, falta de respeto, tendencias de superioridad, y despotismo a partes iguales (entre otras cosas). Tu verás.
.

no son tendencias... [sati] [sati] [sati]

si dices esto en serio, en fin...

No lo parece por el post que has escrito injustamente atacando a un forero con mucho más "HISTORIAL" que tú...,no llevas el tiempo aquí necesario para haberte hecho una composición de lugar,y si lo has hecho,a mi juicio has errado.

No estoy atacando al forero. Estoy apoyando la decisión de la moderadora, es decir, le estoy dando mis motivos por los que no se deberia permitir ese tipo de actitudes. De hecho el titulo de este hilo, deberia llamarse "Problema con un hilo y con mi actitud hacia los demás". A quien se ataca injustamente en el titulo y en el hilo es a la moderadora. Como ya he dicho, a mi actitudes como la de ese forero me sobran en este y en todos los foros.
Es curioso, pero no sabia que el estar más tiempo en un foro te libra de cumplir las normas y te da privilegios y que haya que respetar a los más "ancianos" del lugar, aunque luego ellos sean los que no respetan a los demás.
De todas formas, sin registrarme llevo leyendo el foro bastante más tiempo.

Bff.. acabo de leer el post de pepone1234..luego no se de que sorprenden, yo no habia visto tantos hilos..
.

maponk escribió:no son tendencias... [sati] [sati] [sati]

scrambleisnotgradius escribió:si dices esto en serio, en fin...

deberías conocer el sentido de los emoticonos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

scrambleisnotgradius escribió:
No estoy atacando al forero. Estoy apoyando la decisión de la moderadora, es decir, le estoy dando mis motivos por los que no se deberia permitir ese tipo de actitudes. De hecho el titulo de este hilo, deberia llamarse "Problema con un hilo y con mi actitud hacia los demás". A quien se ataca injustamente en el titulo y en el hilo es a la moderadora.

La moderadora si alguna virtud tiene es que sabe defenderse sola...por eso esta ahi. ¬_¬ ¬_¬ Y sigo pensando que no eres el más adecuado para entrar a formular ese tipo de propuestas,no hay ninguna ventaja en ser viejo (en el foro),pero tampoco se pueden hacer esos juicios de valor.
pepone1234 escribió:
No que va, Willow no sólo aporta hilos para meterse con Catalunya. Teniendo en cuenta que el 90% de hilos que abre son para meterse con los catalanes:

hilo_un-test-de-primaria-deja-a-las-bilingues-n-el-furgon-de-cola_1443728
hilo_zapatero-pide-ayuda-al-barca-paramejorar-la-imagen-de-espana_1377550
hilo_laporta-quot-catalunya-se-esta-muriendo-quot_1343288
hilo_el-termino-quot-nacion-quot-se-cae-del-estatuto_1332401
hilo_generalitat-encargo-informe-controlar-afinidad-periodistas_1297577
hilo_laporta-quot-cataluna-es-nacion-y-madrid-distribucion-administ-quot_1293260
hilo_f-catalana-quiere-futbolistas-jueguen-quot-hablando-en-catalan-quot_1280309
hilo_solo-madrid-aportara-ya-fondos-a-la-solidaridad_1264375
hilo_el-gobierno-y-el-pp-recuriran-la-lec-ley-catalana-educacion_1231815
hilo_quot-al-pati-parlem-en-catal-quot-quot-seria-mejor-sin-constitucion-quot_1223355
hilo_2-014-estado-catalan-y-referendum_1200301
hilo_erc-amenaza-clubes-por-no-ceder-jug-a-la-seleccion-catalana_1109509
hilo_si-un-nino-pide-pan-agua-o-pis-en-castellano-hay-que_1090697
hilo_cataluna-bilingue-denuncia-judicial-al-ayto-de-barcelona_1075348
y un largo etcétera que me canso

Y el otro 10% de hilos son o para meterse con Galicia:
hilo_el-calvario-de-una-nina-de-10-anos-en-un-colegio-gallego_1427596
hilo_viva-el-nacionalismo-la-xunta-margina-a-david-cal_945771

O para meterse con Euskadi:
hilo_el-gobierno-vasco-regula-el-euskera-en-comercios-y-educacion_1050877
hilo_la-justicia-ultima-la-ilegalizacion-del-pctv-por-sus-vinculos-con-batasuna_932296

Pero nada, que a esta persona no se le ve el plumero, todo está correcto y tal.

Y que aun tenga la cara dura de reclamar con semejante historial... en fin...

Yo soy de Canarias y no tengo nada a favor ni en contra de las comunidades bilingües y me da verdadera pena que canarias este donde esta en esa encuesta, pero lo que no puedes hacer es buscar una noticia orientada al publico Catalan para "justificar" el hilo y su titulo, ademas que con lo de reservarte tu opinión y demás se te ve el plumero y mucho...
Estoy seguro de que si llegas a encontrar esa noticia en un periódico de Canarias por ejemplo, no hubieras abierto el hilo, o habrías buscado la manera de orientarlo a las comunidades bilingües...

En fin mucha falsedad que hay en este foro.
Desde luego que entre los del futbol (me incluyo) y los de la política, Campa se tiene ganado un puesto en el cielo [+risas]
Se que no esta muy relacionado con el hilo, pero yo desde el principio estoy muy descontento con la forma de moderar de Campanilla. Me parece autoritaria, parcial, y que se le ha subido un poco a la cabeza. Considero necesario una revision de su puesto y su sustitucion. De todas formas parece que soy yo solo y caera en saco roto, no pasa nada porque si soy solo yo sera cosa mia, pero tenia ganas de expresar mi opinion.
Respecto al tema, Willow, deberias cortarte un poco, es verdad que no dices ninguna mentira y que puede que quieras dar pie a varios temas de conversacion, pero estas pecando de monotematico y de hincha-narices, ojo que a mi me caes bien y todo pero... no lo estas haciendo bien, tiras la piedra y escondes la mano, y parece que solo sabes hablar de una cosa; es normal que la gente se sienta cansada; pero tu veras lo que haces.
Knos escribió:Se que no esta muy relacionado con el hilo, pero yo desde el principio estoy muy descontento con la forma de moderar de Campanilla. Me parece autoritaria, parcial, y que se le ha subido un poco a la cabeza.

Opino lo contrario, en un foro como Miscelánea habría que tener incluso más mano dura. Anda que no la he visto dar avisos en hilos con auténticas barbaridades, en los que Alejo habría montado la de Dios con el Banhammer. Demasiado buena es.
Bou escribió:
Knos escribió:Se que no esta muy relacionado con el hilo, pero yo desde el principio estoy muy descontento con la forma de moderar de Campanilla. Me parece autoritaria, parcial, y que se le ha subido un poco a la cabeza.

Opino lo contrario, en un foro como Miscelánea habría que tener incluso más mano dura. Anda que no la he visto dar avisos en hilos con auténticas barbaridades, en los que Alejo habría montado la de Dios con el Banhammer. Demasiado buena es.

Alejo quizas sea mas duro, pero es mas imparcial. De todas formas no me parece que sea tan buena, sobre todo cuando empezó en el puesto, aquello era, y es: "no me hace gracia esto, fuera"; como el otro dia en el hilo de las viñetas de la ira que puse una viñeta que ni habia dibujado yo, si no que estaba en Moronial sobre el torero este que tuvo una cogida y le salio el cuerno por la boca, que el torero incluso esta bien y todo, no se murio (porque entenderia lo del respeto a los muertos) ni agonizó ni nada. Pues coge, me la borra con un "mejor no". Esto que es? Nos podemos reir de pedobear, de michael jackson y de la torres gemelas pero no de lo que a la chica no le haga gracia?
Lo siento, Campanilla no vale como moderadora a mis ojos.
Knos escribió:Alejo quizas sea mas duro, pero es mas imparcial. De todas formas no me parece que sea tan buena, sobre todo cuando empezó en el puesto, aquello era, y es: "no me hace gracia esto, fuera"; como el otro dia en el hilo de las viñetas de la ira que puse una viñeta que ni habia dibujado yo, si no que estaba en Moronial sobre el torero este que tuvo una cogida y le salio el cuerno por la boca, que el torero incluso esta bien y todo, no se murio (porque entenderia lo del respeto a los muertos) ni agonizó ni nada. Pues coge, me la borra con un "mejor no". Esto que es? Nos podemos reir de pedobear, de michael jackson y de la torres gemelas pero no de lo que a la chica no le haga gracia?

No creo que eso pueda describirse como "parcial". Parcial sería permitir las sobradas de un bando y no las del otro en, por ejemplo, hilos de política o de fútbol.

¿Sabes qué pasa? Yo soy profesor de secundaria y a palos he ido aprendiendo que a veces la persona que impone disciplina tiene que saber imponer su criterio únicamente en base a su autoridad. Los hilos de humor tienen una línea muy fina entre lo aceptable y lo inaceptable, que además cambia según el criterio de cada persona. Lo que ha hecho Campanilla en el caso que comentas es eso, es decir "esto no se pone porque lo digo yo, punto".

Tú no estarás de acuerdo con el criterio que ha tenido ahí; otro día puedo no estarlo yo con lo que haga en otro hilo, pero la moderadora es ella y por tanto su criterio es el que decide qué vale y qué no.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A algunos no les pica que _WiLloW_ postee, les pica que existan noticias REALES que no les gusta ver en el foro, y a la moderadora tampoco le gusta, se ha aprovechado para imponer su ideología.
Porque el título del hilo es el mismo que el de la noticia dada por elperiodico.com de ayer día 15.

Un Test de Primaria Deja la Educación Catalana en el Furgón de Cola de España.

Y si a la moderadora le jode o no le gusta, pues entonces que aplique en las normas un apartado que diga:

Si al moderador/moderadora de miscelanea, no le gusta el título de un hilo lo edita o lo borra porque le sale de la entrepierna.

http://www.elperiodico.es/es/noticias/s ... 4622.shtml

Entendería que alguien le reclamara algo al creador del hilo, en caso que fuese el dueño del periódico, o que estuviera haciendo spam.

A mi por ejemplo no me parece bien que lleve una semana el título del hilo hilo_un-agente-de-eeuu-dispara-a-un-nino-mexicano_1441789 y se que el el propio titular de la noticia utiliza la palabra Asesinar, en vez de disparar.

Pues eso, Campanilla ha patinado que lo flipas, y lo sabe, por eso no aparece por el hilo a decir nada. Están esperando a que haya una buena acumulación de campanillo-lameculos para citar a quien más les interese, y decir:
"como muy bien dice campanillo-lameculos #7 has sobrepasado nuestro límite de lo permisible y Campanilla está haciendo un gran trabajo"

Hilo chapado.
truster escribió:A algunos no les pica que _WiLloW_ postee, les pica que existan noticias REALES que no les gusta ver en el foro, y a la moderadora tampoco le gusta, se ha aprovechado para imponer su ideología.

Eso está más que argumentado tanto en este hilo como en el de Miscelánea, pero si prefieres pasarte lo dicho por el culo adelante, que te den a ti también.

Hasta los huevos estoy de escribir para las paredes y de la gente que no lee.

Por cierto, estás reportado por faltar al respeto a la gente que no opina como tú (campanillo-lameculos). Ahora si quieres me reportas tú a mi por mandarte a que te den, y por llamarte GILIPOLLAS.
¿Por qué alguien se tiene que ver obligado a cambiar el título de un hilo que cita una fuente hasta en las comas?

¿Por qué tiene un moderador que meterse en un hilo a editar información que sale de un periódico?

¿Tienen derecho los moderadores a censurar y/o modificar las noticias que se postean en el foro?

Si la respuesta es afirmativa debería estar en las normas bien explicado.

Y como no lo está el creador del hilo quiere que se aclare si se puede o no se puede postear un hilo como ese.
Bou escribió:No creo que eso pueda describirse como "parcial". Parcial sería permitir las sobradas de un bando y no las del otro en, por ejemplo, hilos de política o de fútbol.

¿Sabes qué pasa? Yo soy profesor de secundaria y a palos he ido aprendiendo que a veces la persona que impone disciplina tiene que saber imponer su criterio únicamente en base a su autoridad. Los hilos de humor tienen una línea muy fina entre lo aceptable y lo inaceptable, que además cambia según el criterio de cada persona. Lo que ha hecho Campanilla en el caso que comentas es eso, es decir "esto no se pone porque lo digo yo, punto".

Tú no estarás de acuerdo con el criterio que ha tenido ahí; otro día puedo no estarlo yo con lo que haga en otro hilo, pero la moderadora es ella y por tanto su criterio es el que decide qué vale y qué no.

Entiendo, y de hecho esa ha sido la filosofia del foro desde siempre.
Pero eso no quita que si tenemos un hilo de Feedback a disposicion de usuarios sea usarlo y es lo que yo he hecho, exponer algo que yo considero erroneo, porque tengo el derecho y la posibilidad si creo que puede ser una medida para bien.
Ahora, que nadie me apoya? Perfecto. Que los Admin no estan de acuerdo? vale, pero esa no es razon para autoimponerse el silencio cuando hablando y debatiendo se pueden llegar a sorpresas o soluciones.

Espero que Truster se equivoque.
Bou escribió:
truster escribió:A algunos no les pica que _WiLloW_ postee, les pica que existan noticias REALES que no les gusta ver en el foro, y a la moderadora tampoco le gusta, se ha aprovechado para imponer su ideología.

Eso está más que argumentado tanto en este hilo como en el de Miscelánea, pero si prefieres pasarte lo dicho por el culo adelante, que te den a ti también.

Por cierto, estás reportado por faltar al respeto a la gente que no opina como tú (campanillo-lameculos). Ahora si quieres me reportas tú a mi por mandarte a que te den, y por llamarte GILIPOLLAS.

Pues claro que te reporto muchacho. Y te cito no siendo que luego niegues que me has insultado.
Este hilo va a acabar como el rosario de la aurora...
Knos escribió:Entiendo, y de hecho esa ha sido la filosofia del foro desde siempre.
Pero eso no quita que si tenemos un hilo de Feedback a disposicion de usuarios sea usarlo y es lo que yo he hecho, exponer algo que yo considero erroneo, porque tengo el derecho y la posibilidad si creo que puede ser una medida para bien.

Y haces de puta madre, yo sólo digo que mi opinión es la contraria y por qué. Pero vamos, que Feedback está para esto, sí.
Knos escribió:
Espero que Truster se equivoque.

Solo tienes que darte un paseo por el historial de feedback y ver decenas de casos donde el impopular se lleva una lluvia de hostias, sin razón, y llegan uno o más moderadores y con el corporativismo que les caracteriza, palmadita en la espalda, hilo chapado con cita incluida a una intervención del hilo acertada en su opinión.

Y si no la encuentran, siempre les queda "la moderación se basa en el criterio personal de cada moderador", pero el resultado es siempre el mismo, hilo chapado e incluso mensajes seleccionados a dedo y borrados del hilo.

Que modifiquen las normas, dado que el foro es privado y el jefe manda, que nos dejen claro cuales son las libertades y los derechos que tenemos los usuarios. Porque ver que una moderadora hace y deshace lo que le apetece parece que nos deja en bragas a todos.
Bou escribió:

Sin acritud, pero para ser profesor de secundaria, no es que tengas mucha educación eh?
60 respuestas
1, 2