› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Huye lejos, te recomiendo que en las próximas semanas no vaya a ningún lugar sólo, NUNCA, bajo ningún concepto, y espérate que la loca se olvide, como le de por ti, vas listo.
edito:Y por cierto, los follamigos, por definición, no buscan fidelidad, si tienes una follamiga es obvio que ella (y tú) lo hacéis por otro lado , no puedes mosquearte (ni tu ni ella) por eso.
Tope91 escribió:Mantener un relación de follamigos es algo que requiere mucha madurez y mucha inteligencia y que sólo uno de cada diez que tienen una relación de follamigo saben. Y tu no sabes mantener una relación ....
acabo de pegarme un panzon de llorar tras leer y acabar de editarMe trataba de psicopata, acosador y me amenazaba con denunciarme no se porque.
lo que te ha pasado es exactamente igual a lo que me acaba de suceder y estoy dando los mismos pasos asi llevo un mes aunque no para.Frank12121212 escribió:Buenas Tardes
Se como te sientes, he estado en una relacion así desde hsce un mes, llevaba desde Enero intentando desacerme de ella, pero no he podido hasta ahora. Ella me dejaba, yo psaba de ella, al mes cuando no le funcionaban los demas me llamaba, yo volvia, y asi, yo iba detras y pasaba de mi, hasta que volvia otra vez.
Para mi ha sido un año, que ha acabado hace una semana.
Estaba con ella, me dejaba para irse con el ex, cosa que yo no sabia, salia por ahi y se tiraba a otros. Me trataba de psicopata, acosador y me amenazaba con denunciarme no se porque. Al final hablando xon amigos y gente que la conoce te cuentan que no esta bien, pero siemore la culpa es de los demas.
Ella tenia 36 años, y yo 29, me psaba lo mismo no entendia como una persona que has hecho cosas por ella puede tratarte así, pero hay que aceptarlo, hay gente que psicologicamente no esta bien.
aveces cuesta darse cuenta de las cosas, pero yo no sali corriendo.. Salte en paracaidas antes de que me amargara la vida, es lo mismo que tienes que hscer tu, nunca sabes hasta donde pueden llegar estas personas.
Si tienes que cambir de telefono cambialo, porque en cusnto vea que no le haces caso inentara contactar contigo.
Solo te digo, que yo lo di todo y no estuvimos ni 1 año y algo, duele que te traten asi pero no sabes lo mal que lo pase, pero estas cosas te hacen darte cuent de las cosas y porque gente asi esta sola.
Sal corriendo y cuanto menos pueda buscarte mejor, dentro de un tiempo agradeceras lo bien que estas, yo ahora mismo estoy fenomenal, y oye! Que se acueste con los que quiera! Yo no pienso aguantarla! Tienes que pensar que te mereces algo mejor!
Solo te digo que he tenido hasta obsesion con este jueguecito, pero hay que saber perder aveces! Y hay que dejar ir una cosa que no vale en la vida.
Un saludo y animo!!!
Bison escribió:Yo no lo he terminado de leer porque me mareo, por un lado leo follamiga y por el otro tantos sentimientos encontrados.
Frank12121212 escribió:Te digo que esas personas cuando vas detras de ellas, que el caso que me pasaba a mi, no me hacia ni caso, en el momento que psas de ellas y se dan cuenta de que ya no te tienen ahi, van a buscarte como sea, y lo unico que hacen es amargarte mas la vida, entras en un bucle del que no sales, y eso no es querer a una persona, es obsesion, es lo que me psaba.
Ella tambien me decia que no me queria, que estaba conmigo por la compañia, que estaba agusto conmigo pero no enamorada. Me dejaba cuando queria, y yo iba detras como un perro, en el momento de psar es cuando me buscaba, y cuanto menos caso le hacia mas me buscaba. Tuve miedo de que me denunciara, no habia hecho nada pero me amenazaba asi muchas veces hasta el momento que dije, hasta aqui, no pienso joderme la vida por una tia, y ya no te cuento con las mentiras... Me dejo como psicopata y acosador delante de todos sus amigos, pero esta gente no se da cuenta de que el problema son ellos.. Y te hacen creer que eres tu! Se llama manipulador
Hazme caso, si te molesta mucho cambia de numero, esas relaciones no son buenas, y creo que te mereces algo mejor, lo vas a psar mal una semana y te arrepentiras de no haber terminsdo sntes.
Yo la tengo bloqueada, wasap, llamadas, sms, face etc...
Son muchas cosas tio, no se atrevia a bloquear al ex, ni pidiendoselo yo, no le daba puerta a los tios, los queria tener siemore ahi, yo al principio me di cuenta pero continue con la relacion.. Un error..
Bison escribió:No se macho, siento que lo estés pasando mal pero no veo que haya nada que se pueda hacer aqui. Si, efectivamente hay gente así y espero que de esto hayas aprendido una lección.
Lo de la denuncia por maltrato sudando, eso es entrar en su juego. Mientras no tengas a la policía llamando a la puerta o te llegue una denuncia todo se reduce a cuento chino.
Como han dicho, zorrón y cuenta nueva
ayer hablando con un familiar me dice ya que te ha venido a buscar no te lo queria decir pero en x garito se estaba pegando el filetazo......
no entiendo como una persona que no sabe llevar una relacion y acabe dicha relacion en sexo y ella quiera darle un sentido a esa relacion de amor.. puede aprovecharse o hacer daño a una persona la cual ha compartido años de su vida...
creo que intenta denunciarme por el tema del maltrato o algo similar y lo peor es que despues de buscar sexo de fiesta me venga con años de relacion o "amor". cuando ha sido un puterio la relacion que para mi no lo era. para ella al parecer si y echa tiempo a la nostalgia.
me parece bien tener un follamigos en tu vida pero me parece mal teniendo sexo que busque a un tercero.
psicologicamente me afecto mucho esta relacion por las formas de ella y no verme denunciado la deje a su aire..
Frank12121212 escribió:Mira, yo he estado en una situación parecida, y buscando en internet, parece ser que la chica con la que estuve era psicopata, para entender psicopata.. la mia tenia casi todos estos sintomas, por no decir todos.
1. Es halagador como nunca nadie lo había sido. Los psicópatas van muy rápido. En la primera cita, probablemente te diga que eres asombrosamente guapa, increíblemente inteligente y extraordinariamente ingeniosa. Intentará acceder a cualquier fantasía o inseguridad que tengas. Si te ves gorda, te dirá que él adora tu cuerpo sobre todas las cosas. Si te consideras tímida, se reirá al mínimo intento de broma que hagas y te animará a hacer comedia. A esto se le llama "bombardeo de amor". Es la fase de idealización en la que te deja fascinada; la fase que luego terminará de forma abrupta, y que tratarás de recuperar durante meses (o incluso años).
2. Es como tú. Un psicópata intentará convencerte de que sois almas gemelas, de que estáis hechos el uno para el otro porque sois completamente iguales. Si tuviste una infancia difícil, te dirá algo así como "los dos lo hemos pasado mal. Por eso nos entendemos tan bien". Si a ti te gusta mucho un libro en especial, te asegurará que a él también le encanta. Es lo que se conoce como "imitación" o "mimetismo". Como él no tiene una verdadera identidad, acapara la tuya y la refleja al exterior.
3. Juega a dar pena. Presta mucha atención a lo que un psicópata dice en sus primeras citas sobre sus ex y otras personas que ocupan o han ocupado su vida. ¿Su ex novia está loca y lo acosa? ¿Otra de sus ex se aprovechó de él? ¿Su madre es una persona horrible y controladora? ¿Suele tener problemas con la gente y a menudo se siente abandonado? Cualquier cosa que diga sobre las personas de su entorno es lo que podría decir de ti en algún momento, así que escucha con atención.
4. Enfermedades y dolencias. A los psicópatas les encanta la compasión, así que estáte atenta para ver cuántas enfermedades y lesiones ha sufrido. ¿Se ha recuperado milagrosamente de un cáncer en el que podría recaer en cualquier instante? ¿Se rompe el pie en vuestra segunda cita y se ve obligado a cancelarla? ¿Perdió a su primera mujer en un accidente de coche que le causó a él un traumatismo cerebral (aunque aparentemente no se aprecie ninguna secuela)? Trata de verificar sus historias, pero no te sorprendas si te cuenta alguna excusa por la que no puede enseñarte sus informes médicos.
5. El sexo con él es excepcional. Las personas que han estado con un psicópata a menudo comentan que, en la cama, son los mejores. Los psicópatas se las ingenian para tenerte contenta; el sexo sólo es una forma más para conseguir que caigas en sus redes. Y una vez que has caído, llegará un momento en que él no quiera satisfacerte más y tú se lo supliques.
6. Habla sin filtro. Un psicópata puede soltar algo raro sobre sí mismo sin venir a cuento. Quizás estás cocinando y suelta: "ya sabes, estoy loco" o "te estoy poniendo los cuernos". Luego lo negará o dirá que todo era una broma. Es una manera de desestabilizarte, pero también de quitarse su propia máscara.
7. Te hace el vacío. Cuando un psicópata te ha engatusado en la fase del "bombardeo de amor" y de la idealización, empezará a menospreciarte. Primero te hará caso omiso cuando le hables; puede que incluso en algún momento le dé por desaparecer unos días de tu vida. Seguro que en esos días se dedica a tantear a su próxima víctima.
8. Hace triángulos. A los psicópatas les encanta someterte a un estado frenético y obsesivo, y para ello, te ofrecen sexo fabuloso y te tratan como a una reina, para después distanciarse y poder "hacer un triángulo". Entonces, meten a otras personas en la relación para ponerte celosa. Puede tratarse de una ex mujer, una ex novia, una amiga o incluso una famosa. En la mente del psicópata, todo el mundo le quiere, así que si no eres simpática con él, quizás te deja por una de sus "admiradoras".
9. Descrédito. La fase final del psicópata es la fase del "descrédito". Después de la idealización, empezará a minusvalorarte y a desacreditarte como si no tuvieras experiencia en materia de amor y relaciones. De repente, no significas nada para él. Puede que a esas alturas de la relación, se canse y te deje.
10. Es absorbente. Aunque te desacredite y te menosprecie, no quiere que te vayas sin más, por lo que te suplicará que te quedes para poder seguir absorbiéndote. Te dirá todo lo que quieras oír, te hará mil promesas y se portará contigo como nunca nadie antes se había portado. Todo para que vuelvas a sus brazos.
¿alguien mas ha estado con una persona así? Es tu caso?