Problema con USB Loader GX y Sports Resort

Hola,

Tengo la Wii con el FW 4.2E + HBC + cios 38 rev.17 + usb loader gx rev.846 para poder cargar los juegos des del HDD USB y me ha surgido el siguiente problema con el Wii Sport Resort:

Me bajé la iso del juego y lo que hice fue instalarla en el HDD con el WBFS Manager. Cuando intento cargarlo con el USB loader gx (sin cambiar ninguna configuración de nada) me sale momentaneamente una pantalla en negro y a los 3 segundos me vuelve al menú de la wii.

Tengo varios juegos y el usb loader gx me los carga perfectamente, excepto el wii sport resort (tengo el WM).

Alguien puede ayudarme?.

Saludos!!
Mira, la pirateria es ilegal, asi que te vas a la tienda, lo compras, y fuera de problemas :)
Y la otra solucion es USAR EL BUSCADOR, que esto esta mil veces respondido
SLSD
Entiendo que tienes la copia original.

Lo que tienes que hacer para que funcione este juego es cargarlo inicialmente desde el menu de opciones del juego como alternate dol en player dol.

Entraras en el juego y te aparecera un tutorial del wii motion plus. Si no quieres verlo sal y vuelve a cargar el juego pero esta vez en modo normal, tal y como cargas el resto de tus copias, y listo.

Mi duda es si es obligatorio que tengas el wii motion plus o puedes jugar sin el.
Saludos
davitito escribió:Mi duda es si es obligatorio que tengas el wii motion plus o puedes jugar sin el.
Saludos

es obligatorio
EOL no da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.

si necesitas soporte para este tipo de cosas, buscate otro foro en la web, que aquí no te podemos dar soporte.
4 respuestas